¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Rolando Pucho
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/01/2022

[REPORTE] Mauro Ramirez y Lautaro Acosta DM y no rolear uso de arma de fuego Empty [REPORTE] Mauro Ramirez y Lautaro Acosta DM y no rolear uso de arma de fuego

Sáb Ene 15, 2022 8:51 pm
Nombre IC: Rolando Pucho
Nombre reportado: Mauro Ramirez y Lautaro Acosta
¿Que sucedió? Estaba por salir de radio con mi vehiculo cuando estos dos sujetos  empiezan a subirse arriba de mi auto con su moto, provocando asi romper el auto minimamente, no le di importancia y solo saque cap por las dudas, a los segundos se baja de la moto (Mauro Ramirez) y comienza a disparar sin rol alguno, a lo que le adverti que rolee sus acciones y me dijo "te pensas que me importa el foro" , me parece una falta de respeto asi que se lo dejo aca.
Hora y fecha: 20:29 del Sabado 15 de enero del 2022
Otros: Pruebas graficas..

[REPORTE] Mauro Ramirez y Lautaro Acosta DM y no rolear uso de arma de fuego Mta-sc15
[REPORTE] Mauro Ramirez y Lautaro Acosta DM y no rolear uso de arma de fuego Mta-sc16
logs
[REPORTE] Mauro Ramirez y Lautaro Acosta DM y no rolear uso de arma de fuego Sin_tz16
STYKO
STYKO
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 881
Fecha de inscripción : 15/04/2020

[REPORTE] Mauro Ramirez y Lautaro Acosta DM y no rolear uso de arma de fuego Empty Re: [REPORTE] Mauro Ramirez y Lautaro Acosta DM y no rolear uso de arma de fuego

Dom Ene 16, 2022 2:20 am
[REPORTE] Mauro Ramirez y Lautaro Acosta DM y no rolear uso de arma de fuego B180f9ea3993e12ecb843c2853aac998
Doy 24hs para que el reportado de su defensa.  
Necesito que adjuntes pruebas de que el chico te apunta, de lo contrario tendré que rechazar el reporte por falta de pruebas.


ds: styko#7188
avatar
Rolando Pucho
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/01/2022

[REPORTE] Mauro Ramirez y Lautaro Acosta DM y no rolear uso de arma de fuego Empty Respues al Pedido de Prubas

Dom Ene 16, 2022 3:14 pm
hola, no me dispara a mi, le dispara un chico que llego y no le saque captura de pantalla, solo tengo esas capturas que subi en el reporte.
no pasa nada si lo rechazas, hasta luego.
STYKO
STYKO
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 881
Fecha de inscripción : 15/04/2020

[REPORTE] Mauro Ramirez y Lautaro Acosta DM y no rolear uso de arma de fuego Empty Re: [REPORTE] Mauro Ramirez y Lautaro Acosta DM y no rolear uso de arma de fuego

Lun Ene 17, 2022 2:37 pm
[REPORTE] Mauro Ramirez y Lautaro Acosta DM y no rolear uso de arma de fuego C40de93aaacc9ce7120ef8717244aede


ds: styko#7188
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.