¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Wolf0241
Wolf0241
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 27/03/2020
Localización : No me acuerdo

[Reporte] Esteban Rossi Empty [Reporte] Esteban Rossi

Lun Mayo 25, 2020 1:25 pm
Nombre IC: Charles Muller
Nombre reportado: Esteban Rossi
¿Que sucedió? Explica que sucedió aquí Bien, estaba en granja cuando vienen dos sujetos y dicen estas Roberto, a lo que yo respondo, "no hay ningún Roberto", alli fue cuando me dijieron "El que te dejo el culo abierto", mi pj al escuchar eso se enoja y los persigue, llega y los empieza a insultar, cuando empiezan a decir busquemos las armas y se fueron, alli mi pj los siguio, cuando bajaron del vehiculo aprovecho y saco su arma y mato a uno de los intengrantes, a la otra persona la habia dado pero no rolea algo que se denomina (NRH) luego cuando entra, me voy y luego vuelvo, saco mi colt y le meto mas tiros ya que recordaba quien era, saca una tec sin rolear arma (NRA) a lo que me empieza a disparar yo procedo a bajarme de mi moto y empezamos a dispararnos, al final nos matamos los dos, pero despues sucede un (PG) por radio avisa a sus compañeros "veni a motel"
Hora y fecha: 8:09 Aproximadamente
Otros:
Pruebas:

Aca se ve como hace NRA
[Reporte] Esteban Rossi Mta-sc29

Y el PG claro tambien se ven en las dos SS
[Reporte] Esteban Rossi Mta-sc30
Ocelot
Ocelot
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/04/2020
Localización : En alguna parte de tus sueños

[Reporte] Esteban Rossi Empty Re: [Reporte] Esteban Rossi

Lun Mayo 25, 2020 9:53 pm
Tomo Reporte y Doy 24 Horas a los acusados para presentar su defensa con sus logs el Rol de armas y por otro lado Doy por aceptado la parte de PG y NRA
Ocelot
Ocelot
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/04/2020
Localización : En alguna parte de tus sueños

[Reporte] Esteban Rossi Empty Re: [Reporte] Esteban Rossi

Jue Mayo 28, 2020 4:13 pm
No se presento Cierro reporte y procedo a Jailear

120 NRA
120 PG
240 minutos
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.