¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Chiron
Chiron
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 08/08/2021
Localización : In My House.

[Reporte] Bernardo Conte | DM Car - DM - Troll Anim - Evadir Rol - PG Empty [Reporte] Bernardo Conte | DM Car - DM - Troll Anim - Evadir Rol - PG

Mar Ene 18, 2022 4:25 pm
Nombre IC: Julian Vega

Nombre reportado: Bernardo Conte

¿Que sucedió?: Estábamos con mi compañero Lautaro Maidana en SAME, estábamos esperando a un detenido (que no tiene nada que ver en el reporte) de una persecución que lo terminen de operar, cuando Lautaro se lleva al detenido a la patrulla y lo mete dentro para llevárnoslo me avisa que hay otro sujeto, el reportado, y me dice que estaba golpeando la patrulla y a él (DM y DM CAR), a lo cual yo salgo de SAME y veo que el sujeto sigue pegándole a la unidad y a mi compañero (justo le había dado NT y lo sacó del servidor, y reconecto lo más rápido que pudo). Siguiendo a eso yo saco el Tazer y procedo a tazearlo, le doy con el mismo y una vez tazeado me comienza a golpear quitándome la mitad del chaleco. Luego de que dejó de golpear procedo a cachearlo y luego roleo ponerle las esposas, cabe aclarar que el estaba tazeado y le quito el cable para que no se bugee, cuando le quito el cable sale corriendo hacia Motormec y lo empiezo a perseguir, luego de salir de Motormec intenta subirse a un vehículo que se ve que lo estaba esperando para irse y antes de que se suba lo tazeo nuevamente. Luego comienza a hacer Troll Anim estando esposado y tazeado, y después de que se calmó lo meto en la unidad, roleando por /me que lo meto dentro y /do ¿Posible? y el responde por /do si, entra y se baja nuevamente, mi compañero Lautaro lo mete a la unidad otra vez y tira el entorno Las puertas solo se abrirían desde afuera y el reportado se baja de la patrulla cada vez que lo subíamos Evadiendo el Rol.

Hora y fecha: 18:33hs | 17/01/2022

Otros: Voy a ir dejando SS de cada situación y Logs al final.

Momento que lo tazeo: [Reporte] Bernardo Conte | DM Car - DM - Troll Anim - Evadir Rol - PG Mta-sc12

PG y DM:
[Reporte] Bernardo Conte | DM Car - DM - Troll Anim - Evadir Rol - PG Mta-sc11

Momento en el cual se escapa estando esposado: [Reporte] Bernardo Conte | DM Car - DM - Troll Anim - Evadir Rol - PG Mta-sc13

PG x2 y DM Car (cabe aclarar que estaba esposado y aun seguía tazeado): [Reporte] Bernardo Conte | DM Car - DM - Troll Anim - Evadir Rol - PG Mta-sc15

Troll Anim: [Reporte] Bernardo Conte | DM Car - DM - Troll Anim - Evadir Rol - PG Mta-sc14

PG x3 y DM x2: [Reporte] Bernardo Conte | DM Car - DM - Troll Anim - Evadir Rol - PG Mta-sc16

Logs:
[Reporte] Bernardo Conte | DM Car - DM - Troll Anim - Evadir Rol - PG Mta_ar16

[Reporte] Bernardo Conte | DM Car - DM - Troll Anim - Evadir Rol - PG Mta_ar17


Espero que este usuario sea sancionado como se debe, desde ya Muchas Gracias al staff que tome el reporte, y si necesita más pruebas con gusto se los paso, Un saludo y buenas tardes.


¡Hola Invitado! ¿Cómo estás? ¿Tienes dudas o problemas? Puedes hablarme a mi discord para ayudarte.

Chiron.1

[Reporte] Bernardo Conte | DM Car - DM - Troll Anim - Evadir Rol - PG Standa11
clarii08
clarii08
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 06/12/2021
Localización : Argentina

[Reporte] Bernardo Conte | DM Car - DM - Troll Anim - Evadir Rol - PG Empty Re: [Reporte] Bernardo Conte | DM Car - DM - Troll Anim - Evadir Rol - PG

Miér Ene 19, 2022 12:27 am
[Reporte] Bernardo Conte | DM Car - DM - Troll Anim - Evadir Rol - PG Reporte_en_revision

Tomo reporte.
El Reportado deberá presentar pruebas de lo sucedido, asi mismo que le sirvan como defensa valida.
Doy un lapso de 24 horas.
clarii08
clarii08
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 06/12/2021
Localización : Argentina

[Reporte] Bernardo Conte | DM Car - DM - Troll Anim - Evadir Rol - PG Empty Re: [Reporte] Bernardo Conte | DM Car - DM - Troll Anim - Evadir Rol - PG

Miér Ene 19, 2022 11:44 pm
[Reporte] Bernardo Conte | DM Car - DM - Troll Anim - Evadir Rol - PG REPORTE_ACEPTADO

El reportado no presentó defensa. Será sancionado
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.