¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Wolf0241
Wolf0241
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 27/03/2020
Localización : No me acuerdo

[Reporte] Valentina Friancholla NRH Empty [Reporte] Valentina Friancholla NRH

Lun Mayo 25, 2020 12:36 pm
Nombre IC: Escribe el nombre de tu personaje aquí Charles Muller
Nombre reportado: Escribe el nombre del usuario reportado Valentina Friancholla
¿Que sucedió? Explica que sucedió aquí Estábamos en granja y un sujeto estaba plantando marihuana, a lo que llega la reportada y empieza a decirle al sujeto que eso no es legal yo salto en defensa del sujeto y empieza una discusión entre la reportada y yo, en eso mi PJ se enoja tras los insultos y saca una DK, allí disparo a la sujeta y no rolea heridas sigue caminando se agacha se cubre y "desenfunda su Colt45" yo le sigo disparando a la sujeta y sigue sin rolear tras eso cuando desenfunda me da dos tiros y me mata, se ve que en el /yo no tenia Funda de arma o C.T así que una funda específicamente no tenia, a la hora de matarme en vez de irse, empieza a cachearme algo que seria NRE, la gente del alrededor obviamente llamaría a la Policía y al same en eso que me cachea no se va, entonces en ese transcurso la policía llegaría y la detendrían
Hora y fecha: 12:18 Aprox
Otros: Escribe aquí otros datos que puedan ser de ayuda para resolver este caso.

[Reporte] Valentina Friancholla NRH Mta-sc31

[Reporte] Valentina Friancholla NRH Mta-sc32
Menemista032
Menemista032
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 05/03/2020
Localización : Argentina Bs As

[Reporte] Valentina Friancholla NRH Empty Re: [Reporte] Valentina Friancholla NRH

Sáb Mayo 30, 2020 11:22 pm
TOMO REPORTE

LOS ACUSADOS TIENEN 24HS PARA PRESENTAR SU DEFENSA
Menemista032
Menemista032
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 05/03/2020
Localización : Argentina Bs As

[Reporte] Valentina Friancholla NRH Empty Re: [Reporte] Valentina Friancholla NRH

Lun Jun 01, 2020 5:06 am
CIERRO REPORTE

Se aplicara la sanción correspondiente por NRH debido a que el conflicto ya se había finalizado, además de eso se indagara porque el usuario que reporta portaba una DK cuando esta es exclusiva de la policía.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.