¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Lamar_Freeman
Lamar_Freeman
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 05/10/2021

[REPORTE] Mateo Scott Empty [REPORTE] Mateo Scott

Mar Ene 18, 2022 11:59 pm
Nombre IC: Lamar_Freeman
Nombre reportado: Mateo_Scott
¿Que sucedió? Básicamente estaba llegando a la zona de fabrica y estaba un PD raleando tipo encubierto y pues nada me parece que es un abuso ya que llegaría la policía antes de que sonara la alarma. cabe aclarar que la policía estaba en fabrica. ósea que podría ser un posible campeo claramente. básicamente MG.
Hora y fecha: (00:40) 19/01/2022
Otros:
[REPORTE] Mateo Scott Mta-sc64
[REPORTE] Mateo Scott Mta-sc63
El_Care_Bagre
El_Care_Bagre
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 24/09/2020
Localización : Ruso

[REPORTE] Mateo Scott Empty Reporte

Miér Ene 19, 2022 12:38 am
[REPORTE] Mateo Scott Report16

Tomo el reporte, doy 48 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
Maateecas
Maateecas
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 31/12/2020
Localización : Hill Valley, California.

[REPORTE] Mateo Scott Empty Re: [REPORTE] Mateo Scott

Miér Ene 19, 2022 1:39 am
Hola, paso a responder el reporte y decir que todo fue completamente IC y no hubo ni CAMPEO ni tal METAGAMING que mencionas, Lamar.

° Empezando con que yo me encontraba fuera de servicio tranquilamente paseando a lo que se activa una referencia de alta importancia dentro del departamento. (Supongo que el Staff que tomó el reporte tiene que saberlo ya que formo parte del mismo) mis compañeros pedian refuerzos debido a un problema en dicha fabrica a lo que yo decido acudir para poder poner las cosas en orden y solo para supervisar la zona. Adjunto logs.

Primero adjunto SS del momento donde suena la alarma, me encontraba con el jugador Thiago Mottah en una venta de auto en el respectivo banco de motormec, bastante lejos de donde se supone que campeo. [Se ve como suena la alarma y yo continuo hablando con Mottah ya que no estaba en mis planes acudir hasta que vi la referencia de emergencia]


[REPORTE] Mateo Scott Unknow29


Al ver el mensaje de mi compañero pidiendo refuerzos continuamente a fabrica y veo que nadie atiende su llamado decido ir en camino. Primero iba a ponerme en servicio e ir pero al ver la referencia AZUL y MORADA prendida decido ir con prioridad por velar la seguridad de mis compañeros como todo policia haria ¿No?.


[REPORTE] Mateo Scott Unknow30


Y luego adjunto la Captura donde le digo a un compañero que me confunde con un civil apuntandome diciendole que baje el arma y que soy yo, Mateo Scott y que estaba allí como me lo pidieron SIN CAMPEAR YA QUE ESTABA EN LA OTRA PUNTA DE LA CIUDAD.

[REPORTE] Mateo Scott Sss10


¡Sin nada mas que aportar y dejando en claro que TODO fue IC!. Bagre, lo dejo a tu criterio.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.