¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Lautaro Martinez
Lautaro Martinez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 08/07/2021
Localización : Buenos aires Argentina

( Reporte Santino Mendoza ) ( NRE NIP DM MG ) Empty ( Reporte Santino Mendoza ) ( NRE NIP DM MG )

Miér Ene 19, 2022 5:31 am
Nombre IC: Jack Holden
Nombre del reportado: Santino Mendoza
¿Que sucedio?: Bueno, estoy minando para vender materiales y conseguir dinero IC; cuestion que este sujeto comienza a saturar el microfono suyo ni bien llega a mineria, y yo le digo, "No me grites forro de mierda y la puta que te pario" y empienza a amenazarme y a decirme "Quedate pillo" y asi y yo respondo golpeandole creando una pelea IC, el sujeto mientras yo le pegaba seguia insultando y yo le dije "No rompas mas las bolas" y me pongo a picar nuevamente y me meto al foro y escucho disparos y cuando entro estoy muerto. Con este reporte quiero su sancion de ( DM NRE NIP y MG ) ( NRE solo tira el /do ) ( DM insultos no es motivo de PK ) ( NIP Quedarse en el lugar luego de matar a una persona. Luego se ve a otro user en las SS. bueno el mismo no sabia poner musica en el auto y le pregunta por voice al reportado y el reportado enves de usar /b lo dice todo por voice ( MG )
Fecha y Hora: 05:17 19-01-2022
 Otros... https://imgur.com/a/8Kf7ZWF
clarii08
clarii08
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 06/12/2021
Localización : Argentina

( Reporte Santino Mendoza ) ( NRE NIP DM MG ) Empty Re: ( Reporte Santino Mendoza ) ( NRE NIP DM MG )

Miér Ene 19, 2022 4:49 pm
( Reporte Santino Mendoza ) ( NRE NIP DM MG ) REPORTE_EN_REVISION_5

Tomo reporte.
El Reportado deberá presentar pruebas del motivo del asesinato/DM y Rol de Entorno. Debe justificar también su NIP
Doy un lapso de 24 horas.
clarii08
clarii08
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 06/12/2021
Localización : Argentina

( Reporte Santino Mendoza ) ( NRE NIP DM MG ) Empty Re: ( Reporte Santino Mendoza ) ( NRE NIP DM MG )

Vie Ene 21, 2022 6:16 pm
( Reporte Santino Mendoza ) ( NRE NIP DM MG ) REPORTE_ACEPTADO
El Reportado será sancionado
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.