¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Nicolas Guerra
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/01/2022

Reporte Lucho Coronel, DM, PG, No rolea, no rol de entorno Empty Reporte Lucho Coronel, DM, PG, No rolea, no rol de entorno

Miér Ene 19, 2022 7:31 pm
Nombre IC: Nicolas Guerra
Nombre reportado: Lucho Coronel
¿Que sucedió? Este pibe me mató más de tres veces ayer a mi amigo y a mi sin siquiera una razón, solo venia y decía que dejáramos al amigo en paz y nos daba un tiro en la cabeza a mi y a mi amigo, aparte de hacer DM es extremadamente toxico, me insultó de arriba de a abajo, todo el mundo sabe que soy re tranquilo, después de que reiteradas veces me mato a mi y a mi amigo Facu Falopillo me cansé y comencé a hablar con el por el /do, me hago cargo de eso, demen jail o lo que sea pero estaba fuera de quicio ya, pero por favor hagan algo con este pibe, se cree que puede hacer lo que quiera, decía que nadie le puede hacer nada
Hora y fecha: 19/01/2022 2:30
Otros: En la foto se puede ver como yo intentaba rolear mientras que el estaba matando a mi amigo el cual se encontraba tirado en el piso ya muerto, le repeti mil veces que no me podia matar ahi o que minimo roleara.
Reporte Lucho Coronel, DM, PG, No rolea, no rol de entorno Report14
clarii08
clarii08
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 07/12/2021
Localización : Argentina

Reporte Lucho Coronel, DM, PG, No rolea, no rol de entorno Empty Re: Reporte Lucho Coronel, DM, PG, No rolea, no rol de entorno

Miér Ene 19, 2022 7:36 pm
Reporte Lucho Coronel, DM, PG, No rolea, no rol de entorno REPORTE_EN_REVISION_5

Tomo reporte.
El Reportado deberá presentar pruebas de lo sucedido, asi mismo que le sirvan como defensa valida.
El Reportante debe mandar más pruebas ya que no es válida la que envió.
Doy un lapso de 24 horas.
clarii08
clarii08
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 07/12/2021
Localización : Argentina

Reporte Lucho Coronel, DM, PG, No rolea, no rol de entorno Empty Re: Reporte Lucho Coronel, DM, PG, No rolea, no rol de entorno

Vie Ene 21, 2022 9:14 pm
Reporte Lucho Coronel, DM, PG, No rolea, no rol de entorno REPORTE_RECHAZADO
No se enviaron las pruebas solicitadas
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.