¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Sae-Byeok
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 19/12/2021
Localización : Mexico

[Reporte Nicolas Aguirres] Motivos NIP, NRE, MG, NRA Empty [Reporte Nicolas Aguirres] Motivos NIP, NRE, MG, NRA

Miér Ene 19, 2022 10:13 pm
Nombre IC: Kira Scaletta
Nombre reportado: Nicolas Aguirres
¿Que sucedió? yo estaba saliendo de motormec con mi auto recien reparado a lo cual el sujeto me lo choca y le pido que me lo pague no me lo paga entonces el tambien entra a reparar el auto y yo le choco a proposito a lo cual el sujeto de la nada me dispara cabe destacar con AK-47 y luego uno de los mios lo mata y regresa a motormecs justo respawneando por su auto, en ninguna roleo armas

Hora y fecha: 7 PM hora mexicana
[Reporte Nicolas Aguirres] Motivos NIP, NRE, MG, NRA Mta-sc13
Otros: Escribe aquí otros datos que puedan ser de ayuda para resolver este caso.
STYKO
STYKO
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 881
Fecha de inscripción : 15/04/2020

[Reporte Nicolas Aguirres] Motivos NIP, NRE, MG, NRA Empty Re: [Reporte Nicolas Aguirres] Motivos NIP, NRE, MG, NRA

Dom Ene 23, 2022 3:03 pm
[Reporte Nicolas Aguirres] Motivos NIP, NRE, MG, NRA B180f9ea3993e12ecb843c2853aac998
Doy 24hs para que el reportado de su defensa.  


ds: styko#7188
avatar
tomas urdiola
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 03/12/2021

[Reporte Nicolas Aguirres] Motivos NIP, NRE, MG, NRA Empty SOY EL ACUSADO DEL REPORTE NICOLAS AGUIRRES

Lun Ene 24, 2022 1:45 pm
em yo le choque el auto por la gente que habia era demaciada gente en motormec ese dia le digue que no le iva a pagar y yo repare mi auto y cuando estaba saliendo me choca apropósito y me enoje y saque el ak roleada obvio si ella saco ss y no se be esporque se demoro en sacar la ss ademas en ese momento eramos mafias enemigas
ella e proboco IC y la mate
STYKO
STYKO
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 881
Fecha de inscripción : 15/04/2020

[Reporte Nicolas Aguirres] Motivos NIP, NRE, MG, NRA Empty Re: [Reporte Nicolas Aguirres] Motivos NIP, NRE, MG, NRA

Lun Ene 24, 2022 10:45 pm
Acepto reporte, la defensa del acusado no fue válida.

Cierro y muevo.


ds: styko#7188
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.