¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Angeluz
Angeluz
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/01/2022

Report DM de Lamar Johnson a Angel Barja Empty Report DM de Lamar Johnson a Angel Barja

Jue Ene 20, 2022 4:02 am
Nombre IC: Angel Barja
Nombre reportado: Lamar Johnson
¿Que sucedió? Haber primero me pasaron varias cosas en ese momento, me habia salido del taxi por que tenia hambre y un chico o chica de la nada se sube rapido en el instante que me sali y empezo a destruir mi taxi y escapo, yo ahi intentado contactar con un staff para que me devuelvan mi taxi al menos que me ayudo Toti Yafuza, un grande ya bueno la cosa que yo me puse en un lugar tranquilamente sin peligro ni nada a intentar contactar con el staff y viene Lamar Johnson en una moto con otro chico y el Lamar se baja de la moto y empieza a pegarme de la nada sin rol ni nada y termina matandome sin que yo le haya dicho o hecho algo.
Hora y fecha: 20/01/2022
Otros: Aca les dejo una foto de Lamar Johnson antes de irse
Report DM de Lamar Johnson a Angel Barja Mta-sc10[/url]
_0cir_
_0cir_
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 13/05/2021
Localización : Argentina roleplay

Report DM de Lamar Johnson a Angel Barja Empty Re: Report DM de Lamar Johnson a Angel Barja

Jue Ene 20, 2022 2:25 pm
Report DM de Lamar Johnson a Angel Barja B180f9ea3993e12ecb843c2853aac998
Doy 24hs para que el reportado de su defensa.
cosentains
cosentains
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/11/2020

Report DM de Lamar Johnson a Angel Barja Empty Re: Report DM de Lamar Johnson a Angel Barja

Jue Ene 20, 2022 5:07 pm
Pido perdón por lo que hice, se que estuvo mal pero era muy tarde y yo estaba aburrido y lo agarre a piñas. Acepto la sancion y perdon
_0cir_
_0cir_
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 13/05/2021
Localización : Argentina roleplay

Report DM de Lamar Johnson a Angel Barja Empty Re: Report DM de Lamar Johnson a Angel Barja

Vie Ene 21, 2022 5:43 pm
Report DM de Lamar Johnson a Angel Barja 0363c122a2bbb6ee91847da1fc622fb0

El reportante no paso a dar su respuesta correcta. Por lo tanto será sancionado.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.