Valentin Sorhovigarat
Valentin Sorhovigarat
Ciudadano
Ciudadano

[REPORTE] Jose Marti CJ, DM, DMcar; Dm con vehiculos de trabajo, Uso de vehiculos de trabajo para uso personal. Empty [REPORTE] Jose Marti CJ, DM, DMcar; Dm con vehiculos de trabajo, Uso de vehiculos de trabajo para uso personal.

Mar Mayo 26, 2020 2:48 pm
Nombre IC: Valentin Sorhovigarat
Nombre reportado: Jose Marti
¿Que sucedió? Chocamos de frente en la entrada de camioneros, luego cuando estaba por entrar al lugar, vino y empezo a pegarle a mi auto de forma mediocre con el camion, y luego intentar pegarme a mi, despues me dejo bajo el camion unos segundo y querer pegarma, me defendi con click derecho y shitf, despues se subio e intento atropellarme, no creo que el sujeto tenga defensa a eso (cuando quede a 2)
Hora y fecha: 26demarzo del 2020 14:40 aprox
Otros: https://imgur.com/a/uWoYhpB
Menemista032
Menemista032
GameOperator
GameOperator

[REPORTE] Jose Marti CJ, DM, DMcar; Dm con vehiculos de trabajo, Uso de vehiculos de trabajo para uso personal. Empty Re: [REPORTE] Jose Marti CJ, DM, DMcar; Dm con vehiculos de trabajo, Uso de vehiculos de trabajo para uso personal.

Sáb Mayo 30, 2020 11:21 pm
TOMO REPORTE

EL ACUSADO TIENE 24 HS PARA PRESENTAR SU DEFENSA.
Menemista032
Menemista032
GameOperator
GameOperator

[REPORTE] Jose Marti CJ, DM, DMcar; Dm con vehiculos de trabajo, Uso de vehiculos de trabajo para uso personal. Empty Re: [REPORTE] Jose Marti CJ, DM, DMcar; Dm con vehiculos de trabajo, Uso de vehiculos de trabajo para uso personal.

Lun Jun 01, 2020 5:08 am
CIERRO REPORTE

Se sancionará al usuario por mal uso de los vehículos de JOB.