¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Consta Pinola
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/01/2022

[Reporte]Tony Soprano, Sofia Almendra, Finn Blackstone. romper coche sin razon y mal uso de /do Empty [Reporte]Tony Soprano, Sofia Almendra, Finn Blackstone. romper coche sin razon y mal uso de /do

Dom Ene 23, 2022 6:47 pm
Nombre IC: Consta Pinola.

Nombre reportado: Tony Soprano, Sofia Almendra, finn blackstone.

¿que sucedio?: lo que sucedio fue que yo estaba en mineria y viene un chico llamado Tony Soprano a romperme el auto y insultarme por mi voz despues lo matan al tipo y empieza a hacer mal uso del /do. luego de un tiempo viene una chica llamada Sofia Almendra a insultarme por la voz y romperme el auto con un bate y cuando la matan hace mal uso del /do tambien.
despues voy a reparar mi auto al mecanico y cuando lo reparo viene otro tipo llamado Finn Blackstone a romperme el auto, mas tarde me voy al otro mecanico lejos, y viene el Finn Blackstone a romperme el auto devuelta este no hizo mal uso del /do pero me rompio el auto a mas no poder.

Hora y fecha: esto sucedio el 23/1/2022 desde las 18:00 a las 18:30.

Otros: aqui les dejo mi discord Euge_PA😎#5057 ,para hablarme y les paso todas las pruebas de los nombres del mal uso del /do y como estan rompiendome el coche.
Dou
Dou
Moderador
Moderador
Mensajes : 1286
Fecha de inscripción : 27/05/2021
Localización : Dou

[Reporte]Tony Soprano, Sofia Almendra, Finn Blackstone. romper coche sin razon y mal uso de /do Empty Re: [Reporte]Tony Soprano, Sofia Almendra, Finn Blackstone. romper coche sin razon y mal uso de /do

Dom Ene 23, 2022 8:06 pm
[Reporte]Tony Soprano, Sofia Almendra, Finn Blackstone. romper coche sin razon y mal uso de /do REPORTE_EN_REVISION_5

Tomo reporte.
El Reportante deberá presentar las pruebas a mi discord Dou#3535.
Doy un lapso de 24 horas.


[Reporte]Tony Soprano, Sofia Almendra, Finn Blackstone. romper coche sin razon y mal uso de /do Linea-imagen-animada-0160

¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.

[Reporte]Tony Soprano, Sofia Almendra, Finn Blackstone. romper coche sin razon y mal uso de /do Linea-imagen-animada-0160
Dou
Dou
Moderador
Moderador
Mensajes : 1286
Fecha de inscripción : 27/05/2021
Localización : Dou

[Reporte]Tony Soprano, Sofia Almendra, Finn Blackstone. romper coche sin razon y mal uso de /do Empty Re: [Reporte]Tony Soprano, Sofia Almendra, Finn Blackstone. romper coche sin razon y mal uso de /do

Jue Ene 27, 2022 10:34 pm
Cierro reporte.
Reporte desestimado por falta de pruebas.


[Reporte]Tony Soprano, Sofia Almendra, Finn Blackstone. romper coche sin razon y mal uso de /do Linea-imagen-animada-0160

¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.

[Reporte]Tony Soprano, Sofia Almendra, Finn Blackstone. romper coche sin razon y mal uso de /do Linea-imagen-animada-0160
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.