¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
joaco12345
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/05/2021

 [Reporte] Roberto Rodrigez - Estafa sin spect Empty [Reporte] Roberto Rodrigez - Estafa sin spect

Lun Ene 24, 2022 4:12 am
Nombre IC: Hugo Bonner
Nombre reportado: Roberto Rodríguez
¿Qué sucedió? Bien, esto fue así. Vi un anuncio que vendían una Sánchez por lo que decidí enviarle un SMS al sujeto, este me contesta y acordamos un encuentro en nube. El mismo se  encontraba solo y le consulte sobre el anuncio, me dijo que era el amigo el que la vendía, no el. Así que decidí esperarlo, al cabo de varios minutos apareció el sujeto (Roberto Rodríguez) en una Sánchez blanca y cruzamos palabras vía voice, me dijo que le pasara toda la plata para que el me pasara la Sánchez, así que le pase $50.000 y luego le pase $50.000 nuevamente. Cuando le pase todo el dinero el sujeto se subió en la moto y se fue así como si nada. Estafándome completamente sin spect.

Hora y fecha: 2:30
Otros: aporto las siguientes pruebas de lo ocurrido
https://imgur.com/gallery/fUi7Gfc
Dou
Dou
Administrador
Administrador
Mensajes : 1297
Fecha de inscripción : 27/05/2021
Localización : Dou

 [Reporte] Roberto Rodrigez - Estafa sin spect Empty Re: [Reporte] Roberto Rodrigez - Estafa sin spect

Lun Ene 24, 2022 1:41 pm
 [Reporte] Roberto Rodrigez - Estafa sin spect Reporte_en_revision

Tomo reporte.
El Reportante deberá contactarme a mi discord para terminar de resolver lo sucedido. Dou#3535
Doy un lapso de 24 horas.


 [Reporte] Roberto Rodrigez - Estafa sin spect Linea-imagen-animada-0160

¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.

 [Reporte] Roberto Rodrigez - Estafa sin spect Linea-imagen-animada-0160
Dou
Dou
Administrador
Administrador
Mensajes : 1297
Fecha de inscripción : 27/05/2021
Localización : Dou

 [Reporte] Roberto Rodrigez - Estafa sin spect Empty Re: [Reporte] Roberto Rodrigez - Estafa sin spect

Mar Ene 25, 2022 1:37 am
Cierro reporte.
El asunto fue arreglado, y el estafador fue baneado.


 [Reporte] Roberto Rodrigez - Estafa sin spect Linea-imagen-animada-0160

¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.

 [Reporte] Roberto Rodrigez - Estafa sin spect Linea-imagen-animada-0160
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.