¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Xeneize
Xeneize
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 09/05/2021

[ Reporte ] Neutral Fernándes Empty [ Reporte ] Neutral Fernándes

Lun Ene 24, 2022 10:12 am
Nombre IC: Pancho Paulie
Nombre reportado: Neutral Fernandes
¿ Que sucedió? Bien primero que nada salgo de radio y me encuentro con el mencionado salgo en el auto y me empieza a chocar con su moto
varias veces cuando me estoy yendo chocamos y el sujeto NRC iba en moto chocamos a gran velocidad y no fue capaz de rolear el choque.
Segundo me puse a charlar con 2 personas por temas de mafias a lo cual aparece el reportado de vuelta como  no tenia nada que ver le insistimos varias veces por medio de voz que se retire no hizo caso  le apuntaron con el arma NVVP y las personas que estaban conmigo lo mataron  luego de aceptar la muerte aparece nuevamente el sujeto a matarnos con arma ¿ Cómo recuerda lo que paso? si acepto muerte por rol se tiene que olvidar de lo sucedido. ya veo que este personaje viene teniendo varios reportes graves por antirol.

Hora y fecha: 06:00hs 24/01/2022
Otros: Pasare SS al staff que acepte el reporte por medio de discord


[ Reporte ] Neutral Fernándes 350kb10

Neutral Fernandez
Neutral Fernandez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/07/2021

[ Reporte ] Neutral Fernándes Empty Re: [ Reporte ] Neutral Fernándes

Mar Ene 25, 2022 12:11 am
bueno...,aver,1.en el choque yo no me accidente ni nada por el estilo así que nosé que estas dicendo,2. lo de matar fue que le estaban disparando a usuarios por disparar ,les fueron hacer una pregunta y lo mataron, debido a eso fui a matar a el sujeto que les disparo a esos usuarios, cuando vos me enpesaste a disparar que ni ah, te dije...,bueno debido a los disparos que me diste tuve que actuar y dispararte...
Xeneize
Xeneize
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 09/05/2021

[ Reporte ] Neutral Fernándes Empty Re: [ Reporte ] Neutral Fernándes

Mar Ene 25, 2022 12:40 am
Neutral Fernandez escribió:bueno...,aver,1.en el choque yo no me accidente ni nada por el estilo así que nosé que estas dicendo,2. lo de matar fue que le estaban disparando a usuarios por disparar ,les fueron hacer una pregunta y lo mataron, debido a eso fui a matar a el sujeto que les disparo a esos usuarios, cuando vos me enpesaste a disparar que ni ah, te dije...,bueno debido a los disparos que me diste tuve que actuar y dispararte...

A ver una cosa estamos teniendo una charla por conflictos de mafia llegaste y de dijimos por chat de voz que te retiraras varias veces no lo hiciste y te empezaron a disparar en ese momento yo no te dispare fíjate quien fue el que te MATO porque te mato y tu volvíste a cobrar venganza como vas a volver a cobrar venganza si moriste no recordas nada
Xeneize
Xeneize
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 09/05/2021

[ Reporte ] Neutral Fernándes Empty Re: [ Reporte ] Neutral Fernándes

Mar Ene 25, 2022 12:42 am
Neutral Fernandez escribió:bueno...,aver,1.en el choque yo no me accidente ni nada por el estilo así que nosé que estas dicendo,2. lo de matar fue que le estaban disparando a usuarios por disparar ,les fueron hacer una pregunta y lo mataron, debido a eso fui a matar a el sujeto que les disparo a esos usuarios, cuando vos me enpesaste a disparar que ni ah, te dije...,bueno debido a los disparos que me diste tuve que actuar y dispararte...


Segundo chocamos a gran velocidad como que no e hiciste nada? Encima te dije por OOC ( lindo NRC ) Y preguntaste que era eso. No roleaste el choque cuando en si chocamos y vos bien lo sabes
Neutral Fernandez
Neutral Fernandez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/07/2021

[ Reporte ] Neutral Fernándes Empty Re: [ Reporte ] Neutral Fernándes

Mar Ene 25, 2022 1:00 am
A ver una cosa estamos teniendo una charla por conflictos de mafia llegaste y de dijimos por chat de voz que te retiraras varias veces no lo hiciste y te empezaron a disparar en ese momento yo no te dispare fíjate quien fue el que te MATO porque te mato y tu volvíste a cobrar venganza como vas a volver a cobrar venganza si moriste no recordas nada
bueno...,primero que nada a vos no te enpese a disparar, le disparaba a uno de tus compañeros, luego de ver que le disparase a tu compañero, hay enpesaste a dispararme y como no, estuve obligado a defenderme
Neutral Fernandez
Neutral Fernandez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/07/2021

[ Reporte ] Neutral Fernándes Empty Re: [ Reporte ] Neutral Fernándes

Mar Ene 25, 2022 1:04 am
Rafa Cortez escribió:
Neutral Fernandez escribió:bueno...,aver,1.en el choque yo no me accidente ni nada por el estilo así que nosé que estas dicendo,2. lo de matar fue que le estaban disparando a usuarios por disparar ,les fueron hacer una pregunta y lo mataron, debido a eso fui a matar a el sujeto que les disparo a esos usuarios, cuando vos me enpesaste a disparar que ni ah, te dije...,bueno debido a los disparos que me diste tuve que actuar y dispararte...


Segundo chocamos a gran velocidad como que no e hiciste nada? Encima te dije por OOC ( lindo NRC ) Y preguntaste que era eso. No roleaste el choque cuando en si chocamos y vos bien lo sabes


bueno no tengo pruebas de lo sucedido, pero literalmente no me hice nada por eso no rolie , vos fuiste el que volcaste etc,
STYKO
STYKO
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 881
Fecha de inscripción : 15/04/2020

[ Reporte ] Neutral Fernándes Empty Re: [ Reporte ] Neutral Fernándes

Mar Ene 25, 2022 8:42 pm
No cumple el formato (( Titulo )).
Formato: https://www.argentinaroleplay.com/t2-formato-reportes

Cierro y muevo.


ds: styko#7188
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.