¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
ReKt_
ReKt_
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 01/11/2021
Localización : En la casa de tu señora

[Reporte] Jhony Zousa DM-NIP-NRE Empty [Reporte] Jhony Zousa DM-NIP-NRE

Miér Ene 26, 2022 8:53 am
Nombre IC: Victoria Wilson
Nombre reportado: Jhony Zousa
¿Que sucedió? Bueno, yo estaba tranquilamente esperando a que reparen una unidad que había quedado rota de ayer, cuando escucho a unos sujetos decir "Dale Jhony dale" a lo que cuando giro la cámara veo a este personaje de nombre "Jhony Zousa" el cual me dispara sin ningún tipo de motivo o rol haciendo un completo DM Y NIP.
Hora y fecha: 26/1/2022, 05:12
Otros: Adjunto pruebas:

[Reporte] Jhony Zousa DM-NIP-NRE Sa-2022-01-26-05-12-20-06-DVR-Moment-2
[Reporte] Jhony Zousa DM-NIP-NRE Sa-2022-01-26-05-12-20-06-DVR-Moment-3
[Reporte] Jhony Zousa DM-NIP-NRE Sa-2022-01-26-05-12-20-06-DVR-Moment
avatar
pattomitay08
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/01/2022

[Reporte] Jhony Zousa DM-NIP-NRE Empty Respuesta al Reporte

Miér Ene 26, 2022 1:47 pm
Hola, lo que realmente paso fue que el estava antiroleando, osea no paraba de atropellar molestar entre otros, a mi me tenia arto fui y le pegue un tiro ya que el me iba a matar si no asique me defendi, cosa que no seria antirol.Paso un rato y vuelve a molestas, atropellando disparando insultando haciendo tocxicidad, y encima despues que lo mate viene y dicem¨¨eh gato a vos te coy a matar porque me mataste¨¨ cosa que no puede yua que al quedar inconciente no te tens que acordar de lo que paso hace unos minutos artas antes que te mueras.
Igualmente tengo 2 testigos



[Reporte] Jhony Zousa DM-NIP-NRE Whatsa10
ReKt_
ReKt_
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 01/11/2021
Localización : En la casa de tu señora

[Reporte] Jhony Zousa DM-NIP-NRE Empty Re: [Reporte] Jhony Zousa DM-NIP-NRE

Miér Ene 26, 2022 7:30 pm
wow, me mata como inventas cosas para safar, ademas en la SS que pasaste vos se ve literalmente como eso fue casi 20 minutos despues de tu antiroleada, te mate por que cuando pase nuevamente por motormec me disparaste sin ningun tipo de razon nuevamente, me gustaria ver las ss o algun tipo de prueba de mi toxicidad ya que realmente estas inventando estas boludeces para safar, me parece muy cagon de tu parte inventar cosas que jamas dije o hice. Saludos!
STYKO
STYKO
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 881
Fecha de inscripción : 15/04/2020

[Reporte] Jhony Zousa DM-NIP-NRE Empty Re: [Reporte] Jhony Zousa DM-NIP-NRE

Jue Ene 27, 2022 4:41 am
Tomo reporte, doy 24hs para que el acusado presente pruebas del rol de entorno y pruebas ( SS / logs ) de cuando Victoria te atropella o similar, básicamente pruebas de por qué le mataste. Además, quiero que Victoria adjunte pruebas de por qué le disparo al acusado 10 minutos después.


ds: styko#7188
ReKt_
ReKt_
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 01/11/2021
Localización : En la casa de tu señora

[Reporte] Jhony Zousa DM-NIP-NRE Empty Re: [Reporte] Jhony Zousa DM-NIP-NRE

Jue Ene 27, 2022 4:50 am
No tengo ninguna prueba SS/LOG solo mis palabras ya que en los logs se ve solo el daño que hice con los disparos por que el nunca roleo sacar su COLT-45, como explique recien cuando pase nuevamente por motormec el sujeto disparo a mi auto sin ninguna razon alguna, a lo que yo doy la vuelta con mi auto, desenfundo mi arma y comenzamos a tirotearnos hasta que lo mate.
STYKO
STYKO
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 881
Fecha de inscripción : 15/04/2020

[Reporte] Jhony Zousa DM-NIP-NRE Empty Re: [Reporte] Jhony Zousa DM-NIP-NRE

Jue Ene 27, 2022 9:11 pm
Reporte aceptado, ambos usuarios serán sancionados.


ds: styko#7188
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.