¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pela
Ciudadano
Ciudadano

[Curriculum] Samesh Mobate Empty [Curriculum] Samesh Mobate

Jue Ene 27, 2022 2:24 am
[Curriculum] Samesh Mobate BlancoMASTERCARSlogo

INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre completo: Samesh Mobate

Fecha de nacimiento:  01/07/1979

Sexo: Masculino [ x ] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")

Residencia: N/A

Número de contacto: 107644

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Tengo licencia de conducir y poseo una Freeway y una Camper

Estudios realizados: Formación profesional de mecánica automotriz

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): Considero saber bastante sobre reparación y mantenimiento de vehiculos. Suelo sociabilizar cordial y educadamente con las personas y puedo aportar con mi desempeño un buen trato con el cliente para que confie en la empresa, en mi y en mis compañeros de trabajo

En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

((DATOS OOC)):
Dou
Dou
Ciudadano
Ciudadano

[Curriculum] Samesh Mobate Empty Re: [Curriculum] Samesh Mobate

Jue Ene 27, 2022 3:33 am
Desde la empresa de MasterCars queremos comunicarle que estuvimos revisando su curriculum, tomamos la decisión de Aceptarlo .¡Felicidades!

Deberá comunicarse con nosotros; Dou#3535, Clariii#2115 y wefy#3760

El Domingo 30 estaremos dando inicio a la Academia de MasterCars. Se llevará a cabo en el Estadio a las 18 horas (Argentina). Deberán asistir todos los mecánicos, ahí enseñaremos varias cosas relevantes sobre la mecánica.

[Curriculum] Samesh Mobate Blanco10