¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Lamar_Freeman
Lamar_Freeman
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 05/10/2021

[REPORTE] NRE + Nulo rol de reconocimiento + DM + mal uso del /do Rodrigo Dengler Gian Paredes Empty [REPORTE] NRE + Nulo rol de reconocimiento + DM + mal uso del /do Rodrigo Dengler Gian Paredes

Jue Ene 27, 2022 9:12 pm
Nombre IC: Lamar Freeman
Nombre reportado: Rodrigo Dengler Hugo Valenzuela
¿Que sucedió? Estaba manejando tranquilo y sin reconocerme comenzaron a disparar sin motivos. tampoco rolearon la llamada a la policía, solo colocaron el /do y se fueron. también mal usan el /do
Hora y fecha: (01:01) 28/01/2022
Otros:
[REPORTE] NRE + Nulo rol de reconocimiento + DM + mal uso del /do Rodrigo Dengler Gian Paredes Mta-sc73
clarii08
clarii08
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 06/12/2021
Localización : Argentina

[REPORTE] NRE + Nulo rol de reconocimiento + DM + mal uso del /do Rodrigo Dengler Gian Paredes Empty Re: [REPORTE] NRE + Nulo rol de reconocimiento + DM + mal uso del /do Rodrigo Dengler Gian Paredes

Jue Ene 27, 2022 11:13 pm
[REPORTE] NRE + Nulo rol de reconocimiento + DM + mal uso del /do Rodrigo Dengler Gian Paredes REPORTE_EN_REVISION_5

Tomo reporte.
Los Reportados deberán presentar pruebas de lo sucedido, asi mismo que le sirvan como defensa valida. Motivo de DM + Rol de Reconocimiento.
Doy un lapso de 24 horas.
avatar
gian capo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 01/12/2021

[REPORTE] NRE + Nulo rol de reconocimiento + DM + mal uso del /do Rodrigo Dengler Gian Paredes Empty Re: [REPORTE] NRE + Nulo rol de reconocimiento + DM + mal uso del /do Rodrigo Dengler Gian Paredes

Vie Ene 28, 2022 12:05 am
vengo en defensa de mi PJ Gian Paredes

Jamás salgo en la SS no se porque me meten en el Titulo.

Igual si se puede ver nadie mal uso /do porque antes como se ve en la SS rodrigo con /me te deja un papel y luego tira /do del entorno creo yo que no es mal uso nose
avatar
gian capo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 01/12/2021

[REPORTE] NRE + Nulo rol de reconocimiento + DM + mal uso del /do Rodrigo Dengler Gian Paredes Empty Re: [REPORTE] NRE + Nulo rol de reconocimiento + DM + mal uso del /do Rodrigo Dengler Gian Paredes

Vie Ene 28, 2022 11:41 pm
Yo no tengo nada que ver solo aparezco en el título de este man después donde dice reportado yo no estoy que así yo no me meto
clarii08
clarii08
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 06/12/2021
Localización : Argentina

[REPORTE] NRE + Nulo rol de reconocimiento + DM + mal uso del /do Rodrigo Dengler Gian Paredes Empty Re: [REPORTE] NRE + Nulo rol de reconocimiento + DM + mal uso del /do Rodrigo Dengler Gian Paredes

Sáb Ene 29, 2022 7:28 pm
[REPORTE] NRE + Nulo rol de reconocimiento + DM + mal uso del /do Rodrigo Dengler Gian Paredes REPORTE_ACEPTADO
Serán sancionados Hugo Valenzuela y Rodrigo Dengler
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.