¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Lionel Turan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/12/2021

(Reporte) A (Karla Cuezzo) Y (Danielle Ricci) Motivos: Quit en rol + Toxicidad + MG Empty (Reporte) A (Karla Cuezzo) Y (Danielle Ricci) Motivos: Quit en rol + Toxicidad + MG

Vie Ene 28, 2022 11:26 am
Nombre IC: Lionel Turan.
Nombre reportado: Karla Cuezzo y Danielle Ricci.
¿Qué sucedió? bueno con mis compañeros estábamos persiguiendo a este auto y de repente se le rompe el auto y nosotros nos bajamos del auto para matarlo ya que nos había echo carkill y disparado junto a unos de sus amigos y luego de todo esto cuando nos bajamos del auto hicieron Quit evadiendo el rol. y luego amenazando con toxicidad de que el nos iba a reportar a nosotros, y lo peor de todo que luego llegaron sus amigos y nos mataron un clásico MG se desconectan y llaman a sus amigos para que nos maten y puedan conectar devuelta.
Hora y fecha: 21.26hs 27/1/22
Otros:
Pruebas del Quit: https://cdn.discordapp.com/attachments/904010415892226109/936417099847434280/mta-screen_2022-01-27_21-26-11.png
Pruebas del MG: https://cdn.discordapp.com/attachments/904010415892226109/936417334002872380/unknown.png
Danielle Ricci
Danielle Ricci
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 19/01/2022

(Reporte) A (Karla Cuezzo) Y (Danielle Ricci) Motivos: Quit en rol + Toxicidad + MG Empty Re: (Reporte) A (Karla Cuezzo) Y (Danielle Ricci) Motivos: Quit en rol + Toxicidad + MG

Vie Ene 28, 2022 8:12 pm
Los matamos nosotros y hicieron RK. Se ve que nunca rolearon en su puta vida. Para rolear con gente como ustedes ni pinta. Ustedes hicieron NRE, RK, NIP, DM, y mal uso /do. Estando muertos lo usan para hablar. Tengo todo en el reportes. Y no quieras inventar cosas que no son ciertas para el reporte, ya te lo voy aclarando. 😘😘


Última edición por Danielle Ricci el Sáb Ene 29, 2022 1:23 am, editado 1 vez
avatar
Lionel Turan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/12/2021

(Reporte) A (Karla Cuezzo) Y (Danielle Ricci) Motivos: Quit en rol + Toxicidad + MG Empty Re: (Reporte) A (Karla Cuezzo) Y (Danielle Ricci) Motivos: Quit en rol + Toxicidad + MG

Vie Ene 28, 2022 8:29 pm
y por empezar porque quit? eh aprende a rolear y luego me hablas

mira ya estas con toxicidad cuando respondes el reporte la verdad que la toxicidad y la nules de ustedes no termina
avatar
Polenx
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 11/11/2021

(Reporte) A (Karla Cuezzo) Y (Danielle Ricci) Motivos: Quit en rol + Toxicidad + MG Empty Re: (Reporte) A (Karla Cuezzo) Y (Danielle Ricci) Motivos: Quit en rol + Toxicidad + MG

Vie Ene 28, 2022 8:37 pm
Danielle Ricci escribió:Que decís nulo zapallo, aprende a rolear primero, los matamos nosotros y hicieron RK. Se ve que nunca rolearon en su puta vida. Para rolear con gente como ustedes ni pinta. Ustedes hicieron NRE, RK, NIP, DM, y mal uso /do. Estando muertos lo usan para hablar. Tengo todo en el reporte. Tarde o temprano van a caer vos y todos tus amiguitos. Y no quieras inventar cosas que no son ciertas para el reporte, ya te lo voy aclarando. 😘😘

Amigo literal alta toxidad tienes, en la mísma captura están las pruebas de tu falta de experiencia al rolear, y ahora amenazas amigo, la ree vivís pibe, ahí no se presenta ninguna falta de rol de mis compañeros y básicamente en la captura de llega a captar que ustedes hicieron quit amigo, o si no mostra como evidencias las cap donde ellos no rolearon y mal usaron el do, a la próxima amigo si vas a defenderte, trata que que sea en defensa y que no te pongas atacar, en donde claramente tu molestia te bate la cana de tu cagada.
Pou
Pou
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 13/04/2020
Localización : URUGUAY

(Reporte) A (Karla Cuezzo) Y (Danielle Ricci) Motivos: Quit en rol + Toxicidad + MG Empty Re: (Reporte) A (Karla Cuezzo) Y (Danielle Ricci) Motivos: Quit en rol + Toxicidad + MG

Vie Ene 28, 2022 10:39 pm
Hola:

Tomo el reporte, dejo 24 horas de tiempo para los reportados.
Danielle Ricci
Danielle Ricci
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 19/01/2022

(Reporte) A (Karla Cuezzo) Y (Danielle Ricci) Motivos: Quit en rol + Toxicidad + MG Empty Re: (Reporte) A (Karla Cuezzo) Y (Danielle Ricci) Motivos: Quit en rol + Toxicidad + MG

Sáb Ene 29, 2022 1:34 am
Quiero un video con evidencias del MG que tanto dices, tienes que tener muchas pruebas, y mostras que llega chester que yo ni hablo con el. Todo el día estaban demeando, no nos vengas a decir a nosotros que tenemos falta de rol. como 10 reportes tienen ustedes.
avatar
Polenx
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 11/11/2021

(Reporte) A (Karla Cuezzo) Y (Danielle Ricci) Motivos: Quit en rol + Toxicidad + MG Empty Re: (Reporte) A (Karla Cuezzo) Y (Danielle Ricci) Motivos: Quit en rol + Toxicidad + MG

Sáb Ene 29, 2022 1:46 am
Danielle Ricci escribió:Quiero un video con evidencias del MG que tanto dices, tienes que tener muchas pruebas, y mostras que llega chester que yo ni hablo con el. Todo el día estaban demeando, no nos vengas a decir a nosotros que tenemos falta de rol. como 10 reportes tienen ustedes.

Yo que vos me disculpo y ya por qué no tienes ni evidencia y lo peor que actuaste de manera ofensiva y de mala manera ya está pib@
Pou
Pou
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 13/04/2020
Localización : URUGUAY

(Reporte) A (Karla Cuezzo) Y (Danielle Ricci) Motivos: Quit en rol + Toxicidad + MG Empty Re: (Reporte) A (Karla Cuezzo) Y (Danielle Ricci) Motivos: Quit en rol + Toxicidad + MG

Miér Feb 02, 2022 9:18 am
Hola:

En resolución.

Por las pruebas que se ven, se puede considerar un MG. Los reportados o uno de ellos que se defendió, mencionó hechos que realizaron los reportantes o él reportante, pero eso no es una justificación a los hechos vistos en las imágenes. No creo que sea casualidad que al instante de ustedes desconectarse aparezcan varios jugadores a matar a los que intentaban matarlos a ustedes.

Reporte válido

Cierro.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.