¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
CardY
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 28/07/2021

Apelación de baneo Empty Apelación de baneo

Vie Ene 28, 2022 12:29 pm
NOMBRE DE LA CUENTA: Dylan Cardoso
NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: Dylan Cardoso
MOTIVO DEL BANEO: macros en minera
FECHA Y HORA DEL BANEO: 28/01/22
PRUEBAS GRÁFICAS SI LAS HAY:

Buenas, como lo dice arriba mi motivo de ban fue por utilizar macros en minería (aclaro que fue la primera vez que lo hice, ya que no quería arriesgar mi cuenta, también es que no eran macros en si, sino que era un programa que hacía click cada segundo) en la madrugada de hoy se me dió por querer instalarlo y probar, si te soy sincero no pensaba ser baneado ya que hay ciertas personas que lo utilizan y todavía juegan, cuestión que ayer en la madrugada cuando lo instale me acosté y deje el mta abierto picando, supongamos que fueron unos 40 minutos nada más ya que en un momento ví que me expulsaron, al principio pensé que solo era un error de conexión pero no, era que me habían baneado, me arrepiento mucho de lo que hice y prometo no volver a repetirlo, no me gustaría tener que dejar el servidor ya que la paso bien jugando, además soy donador por lo cual no me gustaría perder la cuenta porque sería perder todo lo que e donado al servidor.

Muchas gracias y espero su respuesta.
Pou
Pou
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 13/04/2020
Localización : URUGUAY

Apelación de baneo Empty Re: Apelación de baneo

Sáb Feb 12, 2022 12:54 pm
Hola,

Tu baneo tiene muy poco tiempo desde que se aplicó al día de hoy, por favor espera unas semanas más y realiza otra apelación.

De momento queda rechazada.

Saludos,

sleomarin - Administrador.

Cierro.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.