¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Lautaro Martinez
Lautaro Martinez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 08/07/2021
Localización : Buenos aires Argentina

Reporte | Mario Castro | Ignacio Castro | IOOC Empty Reporte | Mario Castro | Ignacio Castro | IOOC

Sáb Ene 29, 2022 8:11 am
Nombre IC: Jack Holden
Nombre de los reportados: Mario Castro | Ignacio Castro
¿Que sucedio?: Bueno yo estaba roleando tranqui encender un cigarillo y estos dos usuarios vienen a "Rolear con migo" que digamos por que lo unico que hicieron es tirar un /me por que si y luego golpearme, yo abro /b y le digo "Que haces nulo" y ellos me responden con "Nulo dice jsajasjjas por que" "NULO XD" y eso, pero despues me dicen que la vivo qsy y eso y luego uno me dice "Boludo" por /b y el otro "Nerd" o algo asi en las SS se ve
Fecha y hora: 05 : 00   29 - 01 - 2022
Otros: Dejo logs 


https://imgur.com/a/t4X61R1
STYKO
STYKO
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 881
Fecha de inscripción : 15/04/2020

Reporte | Mario Castro | Ignacio Castro | IOOC Empty Re: Reporte | Mario Castro | Ignacio Castro | IOOC

Sáb Ene 29, 2022 4:39 pm
Tomo reporte, 24hs para que presente defensa los acusados.


ds: styko#7188
avatar
Maglotti
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/11/2020

Reporte | Mario Castro | Ignacio Castro | IOOC Empty Re: Reporte | Mario Castro | Ignacio Castro | IOOC

Sáb Ene 29, 2022 8:28 pm
Buen dia, soy Ignacio Castro primero yo no hice nada, en ningun momento le pegue ni nada , y no se que dice que lo insulte, ser un nerd no tiene nada de malo ni siquiera es un insulto, si el se sintio tocado no es culpa mia. Ser un nerd no tiene nada de malo, se sintio tocado solamente.
avatar
Lautii
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/01/2022

Reporte | Mario Castro | Ignacio Castro | IOOC Empty Re: Reporte | Mario Castro | Ignacio Castro | IOOC

Dom Ene 30, 2022 2:46 am
Buenas Noches, Soy Mario Castro primero que cuando le pegue fue sin querer no es que le hice DM le dije por voz que me perdone que fue sin querer y lo de boludo tampoco  es que es para tanto como para reportar eso, si el chabon por cada cosa que le digan va a reportar para eso que no juegue mas.
STYKO
STYKO
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 881
Fecha de inscripción : 15/04/2020

Reporte | Mario Castro | Ignacio Castro | IOOC Empty Re: Reporte | Mario Castro | Ignacio Castro | IOOC

Dom Ene 30, 2022 7:10 pm
Reporte aceptado, ambos sujetos serán sancionados.


ds: styko#7188
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.