¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Juan Lattierra
Juan Lattierra
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 23/03/2020

[Report] Ernesto Xenz Empty [Report] Ernesto Xenz

Miér Mayo 27, 2020 9:22 pm
Nombre IC: Juan Peron
Nombre reportado: Ernesto Xenz
¿Que sucedió? Tuve un llamado por un herido, acudo a el, trato de hacer mi trabajo con el herido, viene este señor, me agrede pegándome fisicamente, luego me dice, que no lo reviviera sin ninguna causa, al cual decido decirle que es mi trabajo, y como SAME lo tengo que hacer, era plena calle de ciudad, y había unos pares de sujetos, como testigo el herido que ya lo estaba curando, saca su Ak 47 como dice ahí (recortada) pero que yo sepa no se venden recortadas en ese ámbito (en el servidor), en la segunda imagen se ve que no es recortada, y aun así siendo recortada no entraría en la mochila que tenia, además de advertirle minutos anteriores que tenia un /yo que no correspondía, decía algo así como "Comunidad Militar" al cual no tiene nada que ver, luego de esto al ver que era un sujeto medio sospechoso, decido llamar a la policía, pero el ya había roleado antes sacar su arma entonces no tiene sentido alguno.
Hora y fecha: 27/05/2020 20:45
Otros: https://imgur.com/a/cvF7IhL
avatar
Fede Quesetii
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/05/2020

[Report] Ernesto Xenz Empty Re: [Report] Ernesto Xenz

Jue Mayo 28, 2020 12:26 pm
Te dije que no lo curaras pos el men me habia disparado, seguistes y lo curaste , obtuviste el resultado...
Sobre lo de Recortada muchas personas lo tienen ya que si exsite un tipo de AK 47 que son recortadas
[Report] Ernesto Xenz Zgiu8GW
Ps tenia la mochila y estaba roleando, saludos espero a un STAFF
Juan Lattierra
Juan Lattierra
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 23/03/2020

[Report] Ernesto Xenz Empty Re: [Report] Ernesto Xenz

Jue Mayo 28, 2020 6:17 pm
Nunca me dijiste que te había matado, además mi deber es curar a las personas, yo nunca dije que no existiera, pero en el juego no hay, entonces no se consideraria un arma recortada, además si comparamos los tamaños tampoco entraría.
Juan Lattierra
Juan Lattierra
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 23/03/2020

[Report] Ernesto Xenz Empty Re: [Report] Ernesto Xenz

Jue Mayo 28, 2020 6:21 pm
Además no es un motivo que yo haya revivido a una persona y me tengas que matar solo por que a vos te disparo, y cuando ocurre eso te tendrías que alejar de la zona, te quedaste y solo me dijiste no lo cures, sacaste tu arma "recortada" y me disparate.
avatar
Fede Quesetii
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/05/2020

[Report] Ernesto Xenz Empty Re: [Report] Ernesto Xenz

Vie Mayo 29, 2020 11:22 am
Si puedes hacerla exsitir, tu labor era curar al man y mi labor era dejarlo muerto...
Tu vinistes porque te llame (Por el entorno), Ps es puro rol, Si ves a un simio con mascara y a un simio muerto te le vas a poner a discutir ? , te avise varias veces que te fueras no decidiste irte y yo decid mandarte con jesu cristo.
Sobre el ak 47 es mucho mas chica la recortada que la entera podes mirar
Juan Lattierra
Juan Lattierra
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 23/03/2020

[Report] Ernesto Xenz Empty Re: [Report] Ernesto Xenz

Vie Mayo 29, 2020 1:34 pm
Jaja me da gracia las cosas que decis, 1 no respetaste el entorno estando en medio de una ciudad, 2 no te venden recortadas en el server capo 3 el que llamo es el muerto, cuando está muerto apreta una tecla que es para llamar a los médicos, tampoco le veo sentido ysi era mi labor curar al pobre tipo, te lo repito no es una razón matarme por hacer mi trabajo que es medico, o a caso vos por que te enoja que cure a alguien por que es mi trabajo ser paramedico, ¿vas a venir a matarme enfrente de todos? Ni siquiera te fuiste que es lo que tenes que hacer... así que no vengas con cosas que no son amigo.
Menemista032
Menemista032
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 05/03/2020
Localización : Argentina Bs As

[Report] Ernesto Xenz Empty Re: [Report] Ernesto Xenz

Sáb Mayo 30, 2020 11:20 pm
TOMO REPORTE

SI NO HAY NADA MÁS PARA AGREGAR EN 24HS, CIERRO EL REPORTE.
Menemista032
Menemista032
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 05/03/2020
Localización : Argentina Bs As

[Report] Ernesto Xenz Empty Re: [Report] Ernesto Xenz

Lun Jun 01, 2020 5:01 am
CIERRO REPORTE

EL REPORTADO SE LO SANCIONARA POR MAL USO DEL /YO, ADEMÁS DE MUERTE INNECESARIA AL SAME, SI HABÍA ROL Y PKEASTE AL USUARIO, SOLO NECESITABAS LLAMADA DE ENTORNO E IRTE DEL LUGAR, EN LUGAR DE ESO TE QUEDASTE EN LA ESCENA SABIENDO QUE ADEMAS DE SAME TE QUEDASTE AHÍ, EL PK YA ESTABA FINALIZADO Y LA POLICÍA ACUDIRÍA A LA ESCENA POR LLAMADAS DE ENTORNO, ERA UN SUICIDIO QUEDARTE AHÍ, ADEMÁS DE QUE COMO DIJE, EL PK ESTABA FINALIZADO, EL ROL TERMINO.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.