¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Estefania Borges
Estefania Borges
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 18/10/2021

[Reporte] Rodrigo Dengler - DM car, NIP Empty [Reporte] Rodrigo Dengler - DM car, NIP

Mar Feb 01, 2022 3:58 pm
Nombre IC: Evelyn Noir.
Nombre reportado: Rodrigo Dengler.

¿Qué sucedió? Buenas, paso a explicar lo que sucedió, yo hice una parada en el almacén detrás de MotorMec para comprar alimentos y dejo mi NRG estacionada fuera, cuando salgo y me subo en ella, me doy cuenta que me pincharon las dos ruedas de la misma.

Hora y fecha: 31/01/2022 (07:27)

Otros: Cabe aclarar no tengo roles previos ni conozco a este usuario.

[Reporte] Rodrigo Dengler - DM car, NIP Mta-sc37

[Reporte] Rodrigo Dengler - DM car, NIP Mta-sc38
STYKO
STYKO
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 881
Fecha de inscripción : 15/04/2020

[Reporte] Rodrigo Dengler - DM car, NIP Empty Re: [Reporte] Rodrigo Dengler - DM car, NIP

Mar Feb 01, 2022 10:38 pm
Tomo reporte, 24hs para que el acusado presente defensa.


ds: styko#7188
avatar
Franco dengler
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/02/2022

[Reporte] Rodrigo Dengler - DM car, NIP Empty Re: [Reporte] Rodrigo Dengler - DM car, NIP

Miér Feb 02, 2022 4:31 pm
Buenas Vengo a responder a mi PJ Rodrigo dengler bueno si le pinche las gomas pero yo sí la conocía y a la moto también osea eso no es nada.
Estefania Borges
Estefania Borges
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 18/10/2021

[Reporte] Rodrigo Dengler - DM car, NIP Empty Re: [Reporte] Rodrigo Dengler - DM car, NIP

Miér Feb 02, 2022 4:38 pm
Franco dengler escribió:Buenas Vengo a responder a mi PJ Rodrigo dengler bueno si le pinche las gomas pero yo sí la conocía y a la moto también osea eso no es nada.
Es completámente mentira tu defensa, pues mi Pj (Evelyn Noir) es reciéntemente ckeado hacía ese nombre, Quisiéra agregar el motivo MG al reporte. (En caso de que tengas pruebas gráficas de que "me conocías" y "conocías mi moto" sería algo válida tu defensa. Suerte amiguíto ✌ 

También, en nombre de la comunidad, sanciónen mas drásticamente a estos usuarios, se la pasan haciéndo este tipo de cosas y se divierten en el procéso. 😘
STYKO
STYKO
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 881
Fecha de inscripción : 15/04/2020

[Reporte] Rodrigo Dengler - DM car, NIP Empty Re: [Reporte] Rodrigo Dengler - DM car, NIP

Miér Feb 02, 2022 6:44 pm
El acusado no presento ningún tipo de prueba, por ende será sancionado.

Reporte aceptado, cierro y muevo.


ds: styko#7188
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.