¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Lautaro Martinez
Lautaro Martinez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 08/07/2021
Localización : Buenos aires Argentina

( Reporte ) A ( Thomas Thomson ) |Motivos; DM car-Car Kill-MG-RK-DM-Mal uso del /do- iooc y NRA | Empty ( Reporte ) A ( Thomas Thomson ) |Motivos; DM car-Car Kill-MG-RK-DM-Mal uso del /do- iooc y NRA |

Miér Feb 02, 2022 8:21 pm
Nombre IC: Jack Holden
Nombre del reportado: Thomas Thomson
¿Que sucedio?: Bien, estoy yendo a radio y el sujeto comienza a chocarme ami y a mi auto como si nada, entonces yo decido sacar mi Colt-45 y disparar o apuntar para que se valla, entonces el se va de la zona y luego lo cruzo nuevamente serca del banco de motormec y lo Pkeo por que el empezo a dispararle a mi auto entoneces estaciono mi auto en el medio de la calle me atrinchero y lo pkeo, luego le robo su vehiculo ( Porsche 911 ) y lo escondo, y cuando vuelvo ala zona donde estaba mi auto ( Gol Manana ) el sujeto esta arriba del techo golpeandole, luego lo empuja hacia ambos lados como si nada sin rol previo haciendo PG. Luego como el no encontraba su auto comienza a insultarme por /o ( global ooc ) diciendo que le de el auto de una mala manera, cometiendo IOOC. Tambien luego de unos minutos viene a procesadora donde yo me encontraba tranquilo y me dice por voice "dame el auto dale llevo 2 horas buscandolo" y yo le decia que no sabia de que auto hablaba, por que si lo Pkee el no puede saber quien le robo el auto, entonces como yo me hacia el boludo me pego un tiro cometiendo RK. Dejo sus acusaciones ( DM car-Car Kill-MG-RK-DM-Mal uso del /do- iooc y NRA )
Fecha y Hora : Esto sucedio de 9AM hasta las 10AM el dia 02 - 02 - 20 22 
Otros




https://imgur.com/a/bkb56hr
Machu
Machu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2020

( Reporte ) A ( Thomas Thomson ) |Motivos; DM car-Car Kill-MG-RK-DM-Mal uso del /do- iooc y NRA | Empty Re: ( Reporte ) A ( Thomas Thomson ) |Motivos; DM car-Car Kill-MG-RK-DM-Mal uso del /do- iooc y NRA |

Jue Feb 03, 2022 6:57 am
( Reporte ) A ( Thomas Thomson ) |Motivos; DM car-Car Kill-MG-RK-DM-Mal uso del /do- iooc y NRA | Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
Machu
Machu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2020

( Reporte ) A ( Thomas Thomson ) |Motivos; DM car-Car Kill-MG-RK-DM-Mal uso del /do- iooc y NRA | Empty Re: ( Reporte ) A ( Thomas Thomson ) |Motivos; DM car-Car Kill-MG-RK-DM-Mal uso del /do- iooc y NRA |

Vie Feb 04, 2022 10:06 pm
( Reporte ) A ( Thomas Thomson ) |Motivos; DM car-Car Kill-MG-RK-DM-Mal uso del /do- iooc y NRA | Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.