¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Lautaro Martinez
Lautaro Martinez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 08/07/2021
Localización : Buenos aires Argentina

( Reporte ) a (  Matias Marvelo Jano Cortes Y Kevin Becerra ) | Motivos: MG ( Campear fabrica ) y DM de parte de Jano Cortes Empty ( Reporte ) a ( Matias Marvelo Jano Cortes Y Kevin Becerra ) | Motivos: MG ( Campear fabrica ) y DM de parte de Jano Cortes

Jue Feb 03, 2022 5:05 am
Nombre IC: Jack Holden.
Nombre de los reportados: Matias Marvelo Jano Cortes Y Kevin Becerra 
¿Qué sucedio?: Bien voy a fabricar y veo ala PDLC tiroteandose con la esquina, en la fabrica ilegal, yo estaba con /crack al lado de un PDLC, cuando todos los PD son Pkeados yo comienzo a fabricar solo, no habia nadie, y de la nada entra la Flia.Changeretta y viene toda la PD nuevamante, sin que mi AK-47 se finalize de fabricar. 
Luego de todo eso, Jano Cortes comienza a matar a todos los usuarios en la zona, sin presentar amenaza alguna, no tengo pruebas suficientes donde el este apuntando, pero quiero que el presente logs del momento en el que llegaron ala lugar y comienza a disparar, por que en mis SS se ve que estan todos tirados en el suelo ( Exepto los Pkeados que no aceptaron muerte )

Fecha y Hora: Entre 00 : 25 y 00 : 35            03 - 02 - 2022
Otros


https://imgur.com/a/lW9d7mh
KxNexts
KxNexts
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 13/11/2021
Localización : In the universe.

( Reporte ) a (  Matias Marvelo Jano Cortes Y Kevin Becerra ) | Motivos: MG ( Campear fabrica ) y DM de parte de Jano Cortes Empty Defensa, Jano Cortes.

Jue Feb 03, 2022 2:44 pm
Lautaro Martinez escribió:
Nombre IC: Jack Holden.
Nombre de los reportados: Matias Marvelo Jano Cortes Y Kevin Becerra 
¿Qué sucedio?: Bien voy a fabricar y veo ala PDLC tiroteandose con la esquina, en la fabrica ilegal, yo estaba con /crack al lado de un PDLC, cuando todos los PD son Pkeados yo comienzo a fabricar solo, no habia nadie, y de la nada entra la Flia.Changeretta y viene toda la PD nuevamante, sin que mi AK-47 se finalize de fabricar. 
Luego de todo eso, Jano Cortes comienza a matar a todos los usuarios en la zona, sin presentar amenaza alguna, no tengo pruebas suficientes donde el este apuntando, pero quiero que el presente logs del momento en el que llegaron ala lugar y comienza a disparar, por que en mis SS se ve que estan todos tirados en el suelo ( Exepto los Pkeados que no aceptaron muerte )

Fecha y Hora: Entre 00 : 25 y 00 : 35            03 - 02 - 2022
Otros


https://imgur.com/a/lW9d7mh








Buenas. Soy Jano Cortes y vengo a defenderme el supuesto DM y el famosísimo campeo en Fabrica.
Primero que nada, en este reporte no veo tal DM de parte mía, estaban FABRICANDO ARMAS. hasta en una de las imágenes que aportas se veía a uno de mis compañeros con el movimiento de cuando te dan un tiro. No mostrare pruebas de que a TODOS los que logre abatir en el momento.

Segundo, campeo no es. Tu y otro pibito mas estaban Fabricando "AFK" y no respondían /do. Lo cual no podríamos irnos sin terminar ese rol.
Luego de varios minutos decidimos irnos a lo que llegan tus amigos o sean quien sean. Dedujimos que hicieron MG. Pero bueno, nada que hacerle viendo las circunstancias.

Tercero, Tengo logs de donde hay 1 sujeto claramente evadiéndome rol estando AFK o haciéndose el boludito mientras lo cacheaba y este fabricando evadiendo rol y forzando rol a mi compañero mientras este estaba TAZEADO.
( Reporte ) a (  Matias Marvelo Jano Cortes Y Kevin Becerra ) | Motivos: MG ( Campear fabrica ) y DM de parte de Jano Cortes Mta_ar21

En esta SS se ve claramente el sujeto evadiendo y este fue la causa de la demora en fabrica.
( Reporte ) a (  Matias Marvelo Jano Cortes Y Kevin Becerra ) | Motivos: MG ( Campear fabrica ) y DM de parte de Jano Cortes Mta_ar22

Y bueno, en mi aporte que mando claramente se logra apreciar que NO es campeo. Si no un nulo rol de parte del sujeto que nos complico la salida mientras llegaban los otros pibitos.  
DM de parte mía no veo ya que las balas iban y venían hacia nosotros asique si quieres llorar por que hice DM en fabrica, deci lo que quieras.

Lautaro Martinez
Lautaro Martinez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 08/07/2021
Localización : Buenos aires Argentina

( Reporte ) a (  Matias Marvelo Jano Cortes Y Kevin Becerra ) | Motivos: MG ( Campear fabrica ) y DM de parte de Jano Cortes Empty Re: ( Reporte ) a ( Matias Marvelo Jano Cortes Y Kevin Becerra ) | Motivos: MG ( Campear fabrica ) y DM de parte de Jano Cortes

Vie Feb 04, 2022 5:11 am
Bueno, primero que nada yo en ningun mometo estube AFK solo estaba con /crack por el bind de ustedes que dice que nos tiremos al suelo.
Yo con ustedes nunca evadi rol, que no allan venido a rolear CONMIGO no significa que yo alla evadido rol.
DM si es por que los sujetos TAMBIEN estaban con /crack y tu fuiste sin la DK en mano les diste una patada y al levantarse entraste a disparar con la DK como si fueras un ilegal en guerra de bandas, Los sujetos que mataste no presentaban ninguna amenaza ellos solo estaba siguiendo instrucciones de la PDLC "Tirate al piso la concha de tu madre"
Y tus Logs no estan acorde a la hora de mi reporte, Tampoco veo que la ALARMA que les suena solo a ustedes aparezca en tus Logs puro campeo y lloran pm.
Matias malverto
Matias malverto
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 28/05/2021

( Reporte ) a (  Matias Marvelo Jano Cortes Y Kevin Becerra ) | Motivos: MG ( Campear fabrica ) y DM de parte de Jano Cortes Empty Re: ( Reporte ) a ( Matias Marvelo Jano Cortes Y Kevin Becerra ) | Motivos: MG ( Campear fabrica ) y DM de parte de Jano Cortes

Sáb Feb 05, 2022 2:38 pm
Buenas, vengo a defender mi PJ Matias Marvelto y a mis compañeros Kevin Becerra y Jano Cortes sobre el "MG" [Campear].

Pruebas:

Ya ta xd
No me defendí antes por que estaba esperando a que un staff tome el reporte, pero no paso
Lautaro Martinez
Lautaro Martinez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 08/07/2021
Localización : Buenos aires Argentina

( Reporte ) a (  Matias Marvelo Jano Cortes Y Kevin Becerra ) | Motivos: MG ( Campear fabrica ) y DM de parte de Jano Cortes Empty Re: ( Reporte ) a ( Matias Marvelo Jano Cortes Y Kevin Becerra ) | Motivos: MG ( Campear fabrica ) y DM de parte de Jano Cortes

Sáb Feb 05, 2022 8:17 pm
AH bueno, pero llegaron en un pedo liquido a fabrica, por que creo que las convencionales no van a 300km por hora, estaban esperando la alarma XD
gerardo mora
gerardo mora
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 19/08/2021
Localización : ARG

( Reporte ) a (  Matias Marvelo Jano Cortes Y Kevin Becerra ) | Motivos: MG ( Campear fabrica ) y DM de parte de Jano Cortes Empty Re: ( Reporte ) a ( Matias Marvelo Jano Cortes Y Kevin Becerra ) | Motivos: MG ( Campear fabrica ) y DM de parte de Jano Cortes

Dom Feb 20, 2022 12:53 pm


( Reporte ) a (  Matias Marvelo Jano Cortes Y Kevin Becerra ) | Motivos: MG ( Campear fabrica ) y DM de parte de Jano Cortes Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para analizar la situación. Recalco que al no tener pruebas del DM no se podrá dar como válido.
KxNexts
KxNexts
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 13/11/2021
Localización : In the universe.

( Reporte ) a (  Matias Marvelo Jano Cortes Y Kevin Becerra ) | Motivos: MG ( Campear fabrica ) y DM de parte de Jano Cortes Empty Respuesta.

Dom Feb 20, 2022 2:09 pm
Lautaro Martinez escribió:
AH bueno, pero llegaron en un pedo liquido a fabrica, por que creo que las convencionales no van a 300km por hora, estaban esperando la alarma XD


Creo que a ti no te cabe el concepto de "Patrullaje" Nosotros tenemos todo derecho de patrullar en alrededores de fabrica o en mina. Si la alarma sonó cuando las convencionales patrullaban en la zona pues mala suerte mijo.

Lo unico que buscas es dejar mal a la PD con tus mismas cagadas... Seguir este reporte no tiene lógica debido a las suficientes pruebas o otorgamos.
gerardo mora
gerardo mora
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 19/08/2021
Localización : ARG

( Reporte ) a (  Matias Marvelo Jano Cortes Y Kevin Becerra ) | Motivos: MG ( Campear fabrica ) y DM de parte de Jano Cortes Empty Re: ( Reporte ) a ( Matias Marvelo Jano Cortes Y Kevin Becerra ) | Motivos: MG ( Campear fabrica ) y DM de parte de Jano Cortes

Lun Feb 21, 2022 1:06 pm
( Reporte ) a (  Matias Marvelo Jano Cortes Y Kevin Becerra ) | Motivos: MG ( Campear fabrica ) y DM de parte de Jano Cortes Report11

Los reportados presentaron una prueba válida de que la alarma les avisó y fueron al lugar. Por otro lado el DM no se dará como válido por falta de pruebas, ya qué no se ve claramente en las mismas ese hecho, quedará desestimado.


Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.