¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Palmer Sosa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/08/2021
Localización : BUENOS AIRE

(APELACION DE DESBANEO)  Palmer sosa Empty (APELACION DE DESBANEO) Palmer sosa

Vie Feb 04, 2022 2:34 am
NOMBRE DE LA CUENTA: Palmer sosa
NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: Palmer sosa


Hola buenas noches el DIA 4 /02/2022 Fui Baneado Correctamente era mi primer semana JUGANDO y APENAS sabias algunas REGLAS (FUI BANEADO POR USO DE MACRO) No Me DESCARGUE Ningun Programa Como MACRO: PERO USE UN AJUSTE  DE MI (MAUSE) QUE TE HACIA REPETIR LOS CLICK CONTINUAMENTE SOLO LO USE  UNA SOLA VEZ EN MINERIA EL DIA 4 DE FEBRERO DEL 2022 ALAS 10:30 DE LA NOCHE .. Jamaz pense que me iva a causar problemas porque era un ajuste de mi (MAUSE)
Pero despues hable con un staff que me dijo que igual eso cuenta  como MACRO obvio le pedi disculpa por incumplir con las normas del juego estoy super arrepentido
porque es un juego que me emcanta jugar y que no quiero dejar de jugar su servidor es el mejor y el que mas me gusta ami solo pido una oportunidad yo se que estube mal
pero tambien se que todos merecemos una oportunidad como me dijo el staff que me reporto  no lo voy avolver hacer se los juro ahora ya se que eso va contra las reglas y que tengo que respetar el servidor solo pido una oportunidad me gusta mucho el servidor de argentinaroleplay porfavor desbanen mi cuenta no lo vuelvo hacer fue sin querer

FECHA Y HORA DEL (BANEO) 4/02/2022 10:30 PM
PRUEBAS GRAFICAS : NO HAY
DISCORD : Lucho.AR
Pou
Pou
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 13/04/2020
Localización : URUGUAY

(APELACION DE DESBANEO)  Palmer sosa Empty Re: (APELACION DE DESBANEO) Palmer sosa

Sáb Feb 12, 2022 1:10 pm
Hola,

Tu baneo tiene muy poco tiempo desde que se aplicó al día de hoy, por favor espera unas semanas más y realiza otra apelación.

De momento queda rechazada.

Saludos,

sleomarin - Administrador.

Cierro.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.