¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Sae-Byeok
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 20/12/2021
Localización : Mexico

[REPORTE Ian Cortez] DM,NIP, NRE  Empty [REPORTE Ian Cortez] DM,NIP, NRE

Mar Feb 08, 2022 5:22 am
Nombre IC: Kira Scaletta
Nombre reportado: Ian Cortez
¿Que sucedió? sucede que me estaba peleando con un sujeto el cual al final ya no nos pegamos me quede AFK y este sujeto llamado Ian Cortez de la nada llega y me dispara solo por que si, sin tomar en cuanto que esta lleno de mecanicos, que llamarian a la policia debido a que fue adentro del taller de reparacion, que practicamente hacer eso en mecanicos, es NIP y troll de alguna manera, ademas de que con el sujeto Ian Cortez en mi vida le había visto ni conocimiento tenia de que el suejto existia y de la nada pum llega y me mata
Hora y fecha: 07/02/22 11:05
[REPORTE Ian Cortez] DM,NIP, NRE  Captur11
Otros: Escribe aquí otros datos que puedan ser de ayuda para resolver este caso.
avatar
octanashee
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 13/11/2021

[REPORTE Ian Cortez] DM,NIP, NRE  Empty Re: [REPORTE Ian Cortez] DM,NIP, NRE

Mar Feb 08, 2022 6:13 pm
Buenas tardes, vendo en defensa de Ian. Esta tal kira estaba en granja matando gente, nosotros nos acercamos y le pedimos que deje de hacer dm y esta misma saca una colt, hicimos que salga de granja ya que es zona de trabajo y no se puede matar si no me equivoco y un amigo bajó y le metió un tiro. Esta misma después de morir nos buscó en todo el mapa intentándo matarnos, incluso en mastercars ya que supuestamente ahí no se puede y Ian se cansó de esto y le disparó. Vuelvo a mi casa y mando los logs ya que tanto le gusta reportar a esta inmunda
clarii08
clarii08
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 07/12/2021
Localización : Argentina

[REPORTE Ian Cortez] DM,NIP, NRE  Empty Re: [REPORTE Ian Cortez] DM,NIP, NRE

Miér Feb 09, 2022 4:48 pm
[REPORTE Ian Cortez] DM,NIP, NRE  REPORTE_EN_REVISION_5

Tomo reporte.
El Reportado deberá presentar pruebas de lo sucedido, asi mismo que le sirvan como defensa valida.
Doy un lapso de 24 horas.
avatar
Sae-Byeok
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 20/12/2021
Localización : Mexico

[REPORTE Ian Cortez] DM,NIP, NRE  Empty Re: [REPORTE Ian Cortez] DM,NIP, NRE

Miér Feb 09, 2022 8:26 pm
octanashee escribió:Buenas tardes, vendo en defensa de Ian. Esta tal kira estaba en granja matando gente, nosotros nos acercamos y le pedimos que deje de hacer dm y esta misma saca una colt, hicimos que salga de granja ya que es zona de trabajo y no se puede matar si no me equivoco y un amigo bajó y le metió un tiro. Esta misma después de morir nos buscó en todo el mapa intentándo matarnos, incluso en mastercars ya que supuestamente ahí no se puede y Ian se cansó de esto y le disparó. Vuelvo a mi casa y mando los logs ya que tanto le gusta reportar a esta inmunda

Negativo caballero, si es asi que los busque por toda la ciudad intentando matarlos por favor pruebas de como lo intente? evidentemente como estas mintiendo, no las tienes asi que, aqui trae pruebas no texto, gracias buena tarde
avatar
Sae-Byeok
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 20/12/2021
Localización : Mexico

[REPORTE Ian Cortez] DM,NIP, NRE  Empty Re: [REPORTE Ian Cortez] DM,NIP, NRE

Miér Feb 09, 2022 8:34 pm
octanashee escribió:Buenas tardes, vendo en defensa de Ian. Esta tal kira estaba en granja matando gente, nosotros nos acercamos y le pedimos que deje de hacer dm y esta misma saca una colt, hicimos que salga de granja ya que es zona de trabajo y no se puede matar si no me equivoco y un amigo bajó y le metió un tiro. Esta misma después de morir nos buscó en todo el mapa intentándo matarnos, incluso en mastercars ya que supuestamente ahí no se puede y Ian se cansó de esto y le disparó. Vuelvo a mi casa y mando los logs ya que tanto le gusta reportar a esta inmunda

ahora, caballero tu no sabes motivos por los cuales yo realice esos disparos no sabes si fue DM o yo tenia motivos, asi que ese tema no es de tu incumbencia, ahora, no hay zonas seguras, ni en granja ni nada, mejor, date un repaso por las normas cruck (seguimos aqui esperando las supuestas pruebas eh)
clarii08
clarii08
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 07/12/2021
Localización : Argentina

[REPORTE Ian Cortez] DM,NIP, NRE  Empty Re: [REPORTE Ian Cortez] DM,NIP, NRE

Jue Feb 10, 2022 9:00 pm
[REPORTE Ian Cortez] DM,NIP, NRE  REPORTE_ACEPTADO
Ian Cortez será sancionado únicamente por DM
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.