¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Galuu
Galuu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 28/11/2021
Localización : Argentinaa

[Reporte] Zowman Muller - DM | NRE | NRA | NVVPJ  Empty [Reporte] Zowman Muller - DM | NRE | NRA | NVVPJ

Miér Feb 09, 2022 5:16 am
Nombre IC: Gael Fernandez
Nombre reportado: Zowman Muller
¿Que sucedió? Bueno estaba en mina cuando este tipo comienza a golpear a un conocido, yo a esto reacciono y le digo que pare, se lo pasa por los huevos y decido sacar mi arma (obvio con rol) le apunto y le digo que la corte. A lo que no le importa (NVVPJ) De la nada saca un arma sin rolear (NRA) y me mata y se va (DM y NRE).
Hora y fecha: 9/2/2022 a las 2:10 A.M
Otros: Adjuntos fotos:.



[Reporte] Zowman Muller - DM | NRE | NRA | NVVPJ  Mta-sc16[/i]
clarii08
clarii08
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 07/12/2021
Localización : Argentina

[Reporte] Zowman Muller - DM | NRE | NRA | NVVPJ  Empty Re: [Reporte] Zowman Muller - DM | NRE | NRA | NVVPJ

Miér Feb 09, 2022 3:20 pm
[Reporte] Zowman Muller - DM | NRE | NRA | NVVPJ  REPORTE_EN_REVISION_5

Tomo reporte.
El Reportado deberá presentar pruebas de lo sucedido, asi mismo que le sirvan como defensa valida.
Doy un lapso de 24 horas.
avatar
Zowman
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/02/2022

[Reporte] Zowman Muller - DM | NRE | NRA | NVVPJ  Empty Re: [Reporte] Zowman Muller - DM | NRE | NRA | NVVPJ

Jue Feb 10, 2022 12:33 am
No tengo pruebas pero tengo testigos de lo que sucedió y lo que pasa es que iba a rolear con un sujeto y el sujeto me empieza a insultar por canal de voz a decirme gay a lo cual le respondo por qué y me da un golpe en el torzo a lo cual yo le devuelvo el golpe y ahí es donde se mete este sujeto que no tiene nada que ver acá y saca un arma y me apunta a lo cual yo le digo que no se meta que voy a intentar rolear con el,esto se lo digo por el canal de voz, a lo cual el saca el arma y me apunta yo le dije que no estoy haciendo nada para que él haga eso ya que no tenía nada que ver con el ni con el rol que yo estaba haciendo, por lo cual yo no pude poner el rol del arma y dispare sin pensarlo esto causándole la muerte a este sujeto


Última edición por Zowman el Jue Feb 10, 2022 12:39 am, editado 1 vez
avatar
Zowman
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/02/2022

[Reporte] Zowman Muller - DM | NRE | NRA | NVVPJ  Empty Re: [Reporte] Zowman Muller - DM | NRE | NRA | NVVPJ

Jue Feb 10, 2022 12:34 am
Una cosa más el no muestra en la imagen el rol que yo puse de que los civiles asustados llaman a la policía
ChrsitianKT
ChrsitianKT
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 24/01/2022
Localización : Los Santos

[Reporte] Zowman Muller - DM | NRE | NRA | NVVPJ  Empty Vengo en defensa de Zowman Muller

Jue Feb 10, 2022 12:39 am
Vengo en defensa de zowman muller un contexto yo estaba con el observando todo le estaba ofreciendo a un chico que si podía hacerle mats cosa que el rechazo mi causado le comenzó a dar de puños y lo hice recapacitar diciendo que en mina no podía hacer eso cuando yo le estaba diciendo que pare mi vino este Chavón y le dijo que la corte y ya pues le saco el fierro cosa que mi acusado no le gusto y lo mato por esa razón y si en algo tienen la razón que mi acusado no roleo por lo cual eso tiene su razón antes de venir a mina a buscar al tipo para decirlo lo de los mats yo y mi acusado ya que somos cercanos le enseñe los binds y como recién los avía puesto en el teclado el ya no se acordaba por esa razón.
Muchas gracias por leer.
Galuu
Galuu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 28/11/2021
Localización : Argentinaa

[Reporte] Zowman Muller - DM | NRE | NRA | NVVPJ  Empty Re: [Reporte] Zowman Muller - DM | NRE | NRA | NVVPJ

Jue Feb 10, 2022 1:24 am
todo lo que quieras pero no roleaste nada y cuando te saqué el arma no te importó... y sacaste un arma de la nada sin rolear
ChrsitianKT
ChrsitianKT
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 24/01/2022
Localización : Los Santos

[Reporte] Zowman Muller - DM | NRE | NRA | NVVPJ  Empty Re: [Reporte] Zowman Muller - DM | NRE | NRA | NVVPJ

Jue Feb 10, 2022 1:31 am
Amigo eso mismo te lo digiera a ti porque vos también te sacaste un arma como usted dice de los huevos así que como usted defiende a su amigo e igual al mío por lo cual mi acusado ya digo lo que tenía que decir y yo también muchas gracias por la atención prestada.
algo mas ya dije porque mi acusado no hico el respectivo rol de de el arma
Galuu
Galuu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 28/11/2021
Localización : Argentinaa

[Reporte] Zowman Muller - DM | NRE | NRA | NVVPJ  Empty Re: [Reporte] Zowman Muller - DM | NRE | NRA | NVVPJ

Jue Feb 10, 2022 3:11 am
en la foto se ve que si roleé arma yo, no como zowman.
Galuu
Galuu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 28/11/2021
Localización : Argentinaa

[Reporte] Zowman Muller - DM | NRE | NRA | NVVPJ  Empty Re: [Reporte] Zowman Muller - DM | NRE | NRA | NVVPJ

Jue Feb 10, 2022 3:12 am
amigos se defienden sin respaldo, acepten que hizo las cosas mal y listo. no tienen ss de nada, yo si. Acepten q hicieron esto y ya está.
avatar
Zowman
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/02/2022

[Reporte] Zowman Muller - DM | NRE | NRA | NVVPJ  Empty Re: [Reporte] Zowman Muller - DM | NRE | NRA | NVVPJ

Jue Feb 10, 2022 8:20 am
Acepte que usted se metió sin haberlo llamado ya que yo estaba intentando rolear con el sujeto y como muestra en la captura tomada por Galuu se ve que el empieza las agresiones contra mi y yo solo me defiendo, lo que el hace que el saque el arma, igualmente yo saco mi arma pero accidentalmente no pongo el bind.
Esto no hubiera pasado si me hubiera dejado rolear con el sujeto lo de los materiales y no se hubiera metido en lo que no era con usted
Galuu
Galuu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 28/11/2021
Localización : Argentinaa

[Reporte] Zowman Muller - DM | NRE | NRA | NVVPJ  Empty Re: [Reporte] Zowman Muller - DM | NRE | NRA | NVVPJ

Jue Feb 10, 2022 5:18 pm
sea accidental o no, no roleaste nada
avatar
Zowman
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/02/2022

[Reporte] Zowman Muller - DM | NRE | NRA | NVVPJ  Empty Re: [Reporte] Zowman Muller - DM | NRE | NRA | NVVPJ

Jue Feb 10, 2022 5:20 pm
El caso es que usted no tenia que ver en nada con el rol que estaba haciendo por lo tanto no se debía meter en lo que nadie lo había llamado y por eso paso todo, y acordemos que Galuu me agredió primero como muestra la imagen
clarii08
clarii08
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 07/12/2021
Localización : Argentina

[Reporte] Zowman Muller - DM | NRE | NRA | NVVPJ  Empty Re: [Reporte] Zowman Muller - DM | NRE | NRA | NVVPJ

Jue Feb 10, 2022 8:40 pm
[Reporte] Zowman Muller - DM | NRE | NRA | NVVPJ  REPORTE_ACEPTADO
No presentó defensa válida.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.