¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Wolf0241
Wolf0241
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 27/03/2020
Localización : No me acuerdo

[Reporte] Ricardo Lopes | MG PG y Forzar Rol Empty [Reporte] Ricardo Lopes | MG PG y Forzar Rol

Vie Mayo 29, 2020 6:23 am
Nombre IC: Charles Muller
Nombre reportado: Ricardo Lopes
¿Que sucedió? Bien, estaban pidiendo rol aseguradora a lo que yo voy, entonces hago todo el rol pero el sujeto no encuentra su vehículo, después lo volvemos a buscar y August Jefferson empieza a mirar para todos lados a lo que encuentra una moto y pregunta ¿esta es? luego viene su amigo el reportado Ricardo Lopes y aprieta las llaves de su moto, aquella moto estaba debajo de una lona, tapada, patente quitada y numero de seria limado, el sujeto lo que hace es tener una llave que sale de la magia de dios aparentemente y la aprieta desde su inventario, allí se abre su moto entonces lo denominamos MG, ademas de PG ya que ¿De donde salio aquella llave? no sabemos, solo sabemos que aquella llave salio de arte de magia, la moto fue robada y la llave sacada de su bolsillo, aparentemente el sujeto hizo unas "copia", pero le pregunte por /do Donde habría tenido las copias de las llaves?, el sujeto abre el OOC y dice me voy, foro me decía el sujeto, se fue Forzando Rol, luego le pregunto como saco la moto sin levantar la lona y el sujeto solo se va, algo que seria PG ya que si no sacas la lona no te podes llevar la moto. En este caso pido que el sujeto devuelva la moto tal y como estaba, ademas de que se le de una sanción como corresponde
Hora y fecha: 3:05 aprox 29/05/2020
Otros:
Pruebas:
[Reporte] Ricardo Lopes | MG PG y Forzar Rol Mta-sc33

[Reporte] Ricardo Lopes | MG PG y Forzar Rol Mta-sc34

Entorno el cual lo puso Edmanuel Puerta:

[Reporte] Ricardo Lopes | MG PG y Forzar Rol Mta-sc35


avatar
Likkaz
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 27/03/2020

[Reporte] Ricardo Lopes | MG PG y Forzar Rol Empty Re: [Reporte] Ricardo Lopes | MG PG y Forzar Rol

Vie Mayo 29, 2020 6:38 pm
-revivo-
Menemista032
Menemista032
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 05/03/2020
Localización : Argentina Bs As

[Reporte] Ricardo Lopes | MG PG y Forzar Rol Empty Re: [Reporte] Ricardo Lopes | MG PG y Forzar Rol

Dom Mayo 31, 2020 2:19 am
TOMO REPORTE

EL ACUSADO TIENE 24HS RESTANTES PARA PRESENTAR SU DEFENSA
Menemista032
Menemista032
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 05/03/2020
Localización : Argentina Bs As

[Reporte] Ricardo Lopes | MG PG y Forzar Rol Empty Re: [Reporte] Ricardo Lopes | MG PG y Forzar Rol

Lun Jun 01, 2020 8:13 am
CIERRO REPORTE

El reportado obtendrá la sanción de PG por llevarse una moto sin rolear quitarle la lona.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.