¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Canoli
Canoli
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 16/03/2020
Localización : Argentina

[REPORTE]  Wilson Sanchez y Leandro Vidal Evasion de Rol y MultiCuenta Empty [REPORTE] Wilson Sanchez y Leandro Vidal Evasion de Rol y MultiCuenta

Vie Mayo 29, 2020 1:14 pm

Nombre IC: Mateo Prieto
Nombre reportado: Wilson Sanchez y Leandro Vidal
¿Que sucedió? Salgo de Comisaria y me encuentro con el señor Wilson Sanchez con cara destapada y arriba de una moto, por rol lo reconozco ya que tengo una investigacion a su grupo delictivo llamado "Los Aztecas". Le pido que se baje de la moto y procedo a intentar esposarlo, me responde reiterada veces por do /no a lo cual vuelvo a intentarlo con ayuda de terceros yo de forma agresiva, siguiendo respondiendo por /do No, ¿Motivos?. Le explico por /do que el sujeto estaria bajo investigacion a lo cual comienza a no querer seguir con el rol (ignorando mis ¿puede?) Entonces procedo tazearlo para poder esposarlo. A lo cual estando por esposarlo, Wilson decide cambiar de PJ (Clara evasion de rol). Procedo a comunicarme por ds que venga a seguir el rol o iba reportado. Dandome justificaciones absurdas (de que no tenia motivos y todo eso) Le repito que el estaba bajo investigacion y teniamos testimonios de miembros de su banda que fueron arrestados por mi e interrogados acerca de tu banda. Motivos hay miles, aparte si no hubiera motivos seria una cuestion IC que podria ser denunciable por "Abuso Policial" que claramente este no era el caso.
Vamos con el tema de Leandro, El esta vinculado a tu grupo delictivo ya que se encontraba haciendo graffitis NRE (ya fuiste sancionado por eso) esto deja mas en claro el Multicuenta, ya que con Wilson Sanchez sos "Lider" de los Aztecas y con Leandro haces grafittis de los Aztecas. Aparte necesitas Faccion oficial para poder hacer grafittis de los Aztecas, cosa que no tenes.
Lo mas descarado fue que me pediste que te lea toda la investigacion llevada a cabo sobre tu banda, claramente para hacer MG y arruinar toda la investigacion (la que llevo horas en su realizacion)
Hora y fecha: 21:00 hs del 28/05
Otros: Tengan en cuenta que le di el lujo de solucionar la situacion mediante llamada de DS, cosa que no sirvio ya que la hipocresia con la que manejaba el asunto es intolerable.
Material Grafico: https://imgur.com/a/Q7fiXgJ
Blucod
Blucod
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 29/02/2020
Localización : Unconfirmed

[REPORTE]  Wilson Sanchez y Leandro Vidal Evasion de Rol y MultiCuenta Empty Re: [REPORTE] Wilson Sanchez y Leandro Vidal Evasion de Rol y MultiCuenta

Sáb Mayo 30, 2020 11:11 am
Que se pasen los reportados. Tienen 24 horas, de lo contrario serán sancionados.
leo2002
leo2002
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 09/05/2020

[REPORTE]  Wilson Sanchez y Leandro Vidal Evasion de Rol y MultiCuenta Empty Re: [REPORTE] Wilson Sanchez y Leandro Vidal Evasion de Rol y MultiCuenta

Sáb Mayo 30, 2020 11:39 am
Primero por empezar Buenos dias, luego lo segundo es que la cuenta de Wilson_Sanchez ya no existe mas (Lo ckee roleando un paro cardiaco) en todo caso me defiendo de la supuesta acusacion de MultiCuentas , no tengo pruebas ni nada pero tengo a amigos que estuvieron en los echos y pueden afirmar a que digo la verdad (Bhryan Hernandez y Juan Abadia) El PJ de Leandro Vidal fue reclutado por uno de los de la banda The Family aztecs el cual le dieron una buena paga por Graffitear la ciudad, el cual Leandro Vidal a la necesidad de dinero acepto rapidamente(Ya cumpli la condena por NRE), Ahora me toca dar mis argumentos aun que ya no creo que sean validos ante que la cuenta alla sido Ckeada, el muchacho Mateo Prieto Inspector (Creo) Segun el dice tener una INVESTIGACION desde que entre al SV (el mismo lo admitio) Pero ahora la pregunta es ¿Por que me investigaba sin motivos? aparte segun el en su "Investigacion" dice que interrogo a mis compañeros (supuestamente el mis Secuaces) y que le dieron informacion de mi y mis supuestos "Trabajos Ilegales" , los cuales a mis compañeros los Oblige IC (Apuntandolos con Aks y varias armas ENTRE mas de 6 Hombres) y ellos dijieron la verdad , ellos dijieron "Te juro por mi Vieja que no dije nada de usted viejo, le di informacion de los violetas" Sabiendo ellos que tendrian que decir la verdad SI O SI en el momento (ya que sino se los tomaria como NVPJ), pero entonces como el Inspector Prieto habria sacado mi informacion si mis chicos en ningun momento le dijieron nada? es claramente un tema que saco OOC, no tengo justificativos, pero es lo unico que puedo asegurar y no me voy a retractar, Pero el sigue insistiendo que tenia una "INVESTIGACION" , pero tenia ¿Espias en mi grupo de amigos? lo dudo, ya que mis compañeros todos fueron pasados por pruebas de confianza y todo, ademas , un dia tuviimos un Rol de persecucion en el cual se encontraba Mateo Prieto en el y yo incluido, el cual yo escape y luego me agarraron y el Inspector MATEO PRIETO me solto (por supuesto BUG) y yo empeze a correr los cuales ellos siguieron el ROL de persecucion de nuevo, entonces lo tome como VALIDO (en eso me warpea el Mod August CREO) y me dice "Estas esposado" por OOC, en eso le digo "el me libero yo estoy huyendo nomas" y empeze a correr por todos lados, en un rato me habia dado Network Trouble pero no le di bola, entonces segui, hasta que de la nada se me sale del SV y veo que mi INTERNET se habia quedado sin señal, lo cual me lo tomaron como Evacion de ROL (Ya cumpli la Condena), pero antes de eso yo le dije por Voice a Mateo Prieto "Mirame bien la cara, por que va a ser la ultima vez que la veas y acordate de este nombre The Family Aztecs" y me dijo "SISISI" y desde ahi el Supuestamente tiene una INVESTIGACION (El rol fue anulado por supuesto, por lo que se olvida todo lo que paso en ese instante) ya no tengo mas nada que argumentar. (Pido como pruebas la INVESTIGACION COMPLETA del inspector Mateo Prieto hacia el PJ ((Ckeado)) Wilson Sanchez y las supuestas declaraciones de mis "Secuaces" segun Prieto, como me dijo que lo dijieron por VOICE tiene que tener grabaciones ya que estaba haciendo una "INVESTIGACION", y no e sintento de MG por que el PJ ya no se encuentra ON)
Canoli
Canoli
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 16/03/2020
Localización : Argentina

[REPORTE]  Wilson Sanchez y Leandro Vidal Evasion de Rol y MultiCuenta Empty Re: [REPORTE] Wilson Sanchez y Leandro Vidal Evasion de Rol y MultiCuenta

Sáb Mayo 30, 2020 12:00 pm
Hola Leo, Tenes CK aceptado? Respondiendo al tema de los datos que tengo yo IC tuyos, La investigacion comenzo hace tiempo, la comenzamos antes del incidente por el que fuiste sancionado, ah y no es sin motivos, ¿que podemos pensar de un grupo que esta en un granero de granja conversando con otro grupo al que estan todos con bandanas? Respecto al tema de amenazar a tus secuaces, es totalmente IC ya que no podes comprobarlo si te mintieron o no, no tenes forma de comprobarlo.¿Que informacion puedo sacar OOC tuya? Ninguna, no mezclo lo OOC con lo IC. Dentro de tu grupo delictivo teniamos a gente que nos brindaba informacion a cambio de una reduccion de condena por crimenes que habian hecho, se le daba la posiblidad de poder colaborar con nosotros para derrocar a tu grupo delictivo. El MC esta mas que claro, no podes vincular o asociar la vida de otro PJ con la de tu otro PJ ( mas siendo lider de un grupo delictivo). Quiero aclarar que no vincule nada en motivos IC a el rol anulado de la persecuccion. El tema de la investigacion prefiero mostrarsela al staff encargado del reporte, si me dice que te la muestre a vos, te la muestro ya que es probable que hagan MG. No justificaste ni tu MC Y tu EVASION DE ROL.
No creas que porque tus amigos te digan que no revelaron nada de tu banda es verdad, fueron fuertemente comprometidos por mi, me dieron detalles claves para la investigacion.
Tengo entendido que AK-47 solamente facciones ilegales oficiales tienen.
leo2002
leo2002
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 09/05/2020

[REPORTE]  Wilson Sanchez y Leandro Vidal Evasion de Rol y MultiCuenta Empty Re: [REPORTE] Wilson Sanchez y Leandro Vidal Evasion de Rol y MultiCuenta

Sáb Mayo 30, 2020 12:08 pm
Jefe de un grupo Delictivo??? en ningun momento dije que yo era el JEFE, ellos hacen lo que quieren yo no mando a hacerlos nada y si lo hiciera creo que no lo harian por mi, lo de MC ya lo justifique y en ningun momento las vincule de tal manera que estuvieran trabajando en el mismo mando, como ya te dije reiteradas veces Leandro Vidal es un pibe tranquilo que es TAXISTA y Funerario, asi que no podria vincularse con mi otra cuenta, la cual estaba en un grupo la cual no era JEFE , y el CK esta aceptado, y supuestamente no queres mostrar tus "Investigaciones IC" por que vamos a hacer MG?? por que lo haria si mi PJ esta Ckeado, creo no entendiste el punto y si segun vos te daban informacion entonces MOSTRALAS...
Canoli
Canoli
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 16/03/2020
Localización : Argentina

[REPORTE]  Wilson Sanchez y Leandro Vidal Evasion de Rol y MultiCuenta Empty Re: [REPORTE] Wilson Sanchez y Leandro Vidal Evasion de Rol y MultiCuenta

Sáb Mayo 30, 2020 12:27 pm
Bueno, al ver la hipocresia que manejas, te voy a responder igual.
Cuando tus colegas fueron retenidos, se los hizo sacar la camisa y cada uno tenia un tatuaje de tu grupito acompañado de se rango jerargico. Al ver los rangos de cada uno, le preguntamos por el Jefe, a lo que me revelaron IC datos mas relevantes tuyos. Muy legal del todo no era Leandro_Vidal, ya que hacia graffitis en toda la ciudad. Es MC ya que sos jefe de un grupo con Wilson y con Leandro_Vidal haces trabajos de este. CLARO MC. Respecto tu evasion de rol ¿que pasa te olvidaste que evadiste rol cambiando de PJ estando tazeado frente a Comisaria?.
Acordate de que si CKeaste a tu PJ, no evita las faltas de rol que hiciste en el pasado. Porque yo lo tomo asi, como que Ckeaste a tu PJ porque viste que la situacion no te convenia y sabias que tardo o temprano de alguna forma ibas a caer en una celda por mi.
Material Grafico https://imgur.com/a/icvquQE
El staff ya vio la investigacion, lo invito a dar su opinion respecto a esta.
Blucod
Blucod
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 29/02/2020
Localización : Unconfirmed

[REPORTE]  Wilson Sanchez y Leandro Vidal Evasion de Rol y MultiCuenta Empty Re: [REPORTE] Wilson Sanchez y Leandro Vidal Evasion de Rol y MultiCuenta

Dom Mayo 31, 2020 1:07 pm
El usuario será sancionado.

Cierro.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.