¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Sae-Byeok
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 19/12/2021
Localización : Mexico

[REPORTE Hugo Nico] DM CAR,DM,NIP,BD,TROLL Y MG Empty [REPORTE Hugo Nico] DM CAR,DM,NIP,BD,TROLL Y MG

Vie Feb 11, 2022 12:52 am
Nombre IC: Kira Scaletta
Nombre reportado: Hugo Nicosucede que estaba yo charlando tranquilamente con un amigo y de la nada el sujeto comienza a  atropellarme en múltiples ocasiones a lo cual en una de esas me quede encima de auto y el sujeto me hasta aqui queda evidenciado (DM CAR, NIP, BD y troll) despues de la nada se baja de su auto y me golpea asi por que si (hasta aqui queda evidenciado todo lo anterior y el DM) para despues yo decirle que se iria reportado y le mecione los motivos por los cuales le reportaria a lo cual el sujeto me responde conozco a todos los staffs y blablabla pero por el chat IC (hasta aqui ya quedan evidenciados todos mis puntos)[/i]
Hora y fecha: 9:40 PM
[REPORTE Hugo Nico] DM CAR,DM,NIP,BD,TROLL Y MG Mta-sc25

[REPORTE Hugo Nico] DM CAR,DM,NIP,BD,TROLL Y MG Dx10


[REPORTE Hugo Nico] DM CAR,DM,NIP,BD,TROLL Y MG Dxd11




Otros: Escribe aquí otros datos que puedan ser de ayuda para resolver este caso.
clarii08
clarii08
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 06/12/2021
Localización : Argentina

[REPORTE Hugo Nico] DM CAR,DM,NIP,BD,TROLL Y MG Empty Re: [REPORTE Hugo Nico] DM CAR,DM,NIP,BD,TROLL Y MG

Vie Feb 11, 2022 11:55 am
[REPORTE Hugo Nico] DM CAR,DM,NIP,BD,TROLL Y MG REPORTE_EN_REVISION_5

Tomo reporte.
El Reportado deberá presentar pruebas de lo sucedido, asi mismo que le sirvan como defensa valida.
Doy un lapso de 24 horas.
clarii08
clarii08
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 06/12/2021
Localización : Argentina

[REPORTE Hugo Nico] DM CAR,DM,NIP,BD,TROLL Y MG Empty Re: [REPORTE Hugo Nico] DM CAR,DM,NIP,BD,TROLL Y MG

Sáb Feb 12, 2022 5:09 pm
[REPORTE Hugo Nico] DM CAR,DM,NIP,BD,TROLL Y MG REPORTE_ACEPTADO
No presentó defensa, será sancionado por DM+ MG
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.