¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Emiliano Acosta
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/02/2022

[Reporte a Usuario] Empty [Reporte a Usuario]

Sáb Feb 12, 2022 8:08 am
Nombre IC: Emiliano Acosta
Nombre reportado: Raca Burgos
¿Qué sucedió? Estaba en mina y este TROLL, aparece y me empieza a pegar, me dejo casi sin vida, luego llego otro man al que le hizo lo mismo, rompió mi auto y el de el, nos decidimos en irnos a la mina de LS y el muy cayo nos siguió hasta allá para seguir pegando a nosotros y otros pibes que habían ahí, subo a mi auto y lo intento chocar, el se sube al auto de barrendero para evitar que le golpeemos, hago como que me voy en mi auto y cuando se baja a pegar voy y le llevo el auto arrastrando hasta la otra cuadra, vuelvo y cuando lo piso el hace aparecer el auto de la nada, a lo que le llamo hacker y me responde "Claro" en forma de burla. [PD: Perdón por usar el chat IC como OOC, fue de la impotencia que no habían admins y este troll cansaba, si se aprueba solicito el baneo de IP]
Hora y fecha: 12/02/2022 (07:08)
Otros: Dejo caps, me faltaron 2 que no me deja subir esto porque pesan 1.5mb, son en la que me admite el uso de hacks burlandose y una que se burla de que aparecio el auto denuevo
[Reporte a Usuario] Mta-sc10
[Reporte a Usuario] Mta-sc12
[Reporte a Usuario] Mta-sc11
clarii08
clarii08
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 06/12/2021
Localización : Argentina

[Reporte a Usuario] Empty Re: [Reporte a Usuario]

Sáb Feb 12, 2022 11:24 am
[Reporte a Usuario] REPORTE_EN_REVISION_5

Tomo reporte.
El Reportado deberá presentar pruebas de lo sucedido, asi mismo que le sirvan como defensa valida.
Doy un lapso de 24 horas.
clarii08
clarii08
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 06/12/2021
Localización : Argentina

[Reporte a Usuario] Empty Re: [Reporte a Usuario]

Dom Feb 13, 2022 9:03 pm
[Reporte a Usuario] REPORTE_ACEPTADO
No presentó defensa
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.