¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
octanashee
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 13/11/2021

[Reporte] Gaston leiva- MOTIVOS dm, nre Empty [Reporte] Gaston leiva- MOTIVOS dm, nre

Lun Feb 14, 2022 9:57 pm
Nombre IC: Carlos Pere
Nombre reportado: Gastón Leiva
¿Qué sucedió? estaba entrando a mi casa en villa 31, cuando estaba por entrar vienen 2 tipos y me dicen que me vaya, sin dejarme hacer nada este Gastón me disparó haciendo DM y NRE al no llamar la pd y no irse del lugar
Hora y fecha: 14/2/2022 a las 18.47
Otros: dejo cap [Reporte] Gaston leiva- MOTIVOS dm, nre Unknow10
xNaira
xNaira
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 29/04/2021
Localización : Buenos Aires

[Reporte] Gaston leiva- MOTIVOS dm, nre Empty Re: [Reporte] Gaston leiva- MOTIVOS dm, nre

Mar Feb 15, 2022 12:56 am
REPORTE EN REVISIÓN.

En las screens que tu mismo presentaste se ve como el reportado rolea el entorno y el arma, aún asi veamos si el reportado tiene algo que decir al respecto... tiene 24 hrs para responder a la acusación y justificar si hubo una razón IC de este PK.
gonzzza4776
gonzzza4776
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 31/05/2021

[Reporte] Gaston leiva- MOTIVOS dm, nre Empty Re: [Reporte] Gaston leiva- MOTIVOS dm, nre

Mar Feb 15, 2022 2:44 am
buenas soy unas de las respectivas victimas y lo sucedido fue :
-Motivo: el motivo fue IC dentro de rol de banda y junta entre nosotros, el chico empezó a molestar y mi amigo decidio rolear saque, rol y lo correspondiente
avatar
octanashee
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 13/11/2021

[Reporte] Gaston leiva- MOTIVOS dm, nre Empty Re: [Reporte] Gaston leiva- MOTIVOS dm, nre

Mar Feb 15, 2022 2:47 am
Es el lugar de mi casa, no podés matarme solo por querer entrar jajaja
xNaira
xNaira
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 29/04/2021
Localización : Buenos Aires

[Reporte] Gaston leiva- MOTIVOS dm, nre Empty Re: [Reporte] Gaston leiva- MOTIVOS dm, nre

Jue Feb 17, 2022 12:05 am
REPORTE DESESTIMADO.

En las mismas pruebas que presentaron se ve como el reportado rolea arma y entorno, el motivo IC parece estar, por lo que se desestimará este reporte.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.