¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
lacraman18
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 24/01/2022

[Reporte] Dante Castiglione - DM, NRE, No Rolear Reconocimiento. Empty [Reporte] Dante Castiglione - DM, NRE, No Rolear Reconocimiento.

Mar Feb 15, 2022 3:23 am
Nombre IC: Nathan Shady
Nombre reportado: Dante Castiglione
¿Qué sucedió?: Estaba en mina cuando de la nada llegan dos camionetas negras de las que sale una banda de gente, llega el individuo Dante Castiglione y me dispara sin ningún motivo y acto seguido se retira junto a la banda de gente que lo acompañaba.

Voy a aclarar los motivos mas específicamente, DM por que no tenia motivo IC para matarme ya que no he interactuado con el en ningún momento, NRE por que lo hizo en la mina vieja y se supone que esa es una zona con entorno y No rolear reconocimiento por que me imagino que no habrá leído y ni tendrá idea acerca de la nueva norma 2.17 de reconocimiento donde se dice explícitamente que "Este rol debe ser realizado complejamente, utilizando "/me" y "/do". Siempre debemos mirar a la persona la cuál queremos reconocer, llevar la vista hacia el objeto el cuál podríamos llegar a conocer un rol bien realizado, manual y sobre todo individual, no podemos en la misma línea del /me o /do colocar varios aspectos u objetos a mirar. Luego de realizar el rol completo, se procede a consultar mediante "/do" al otro jugador si es posible reconocer al mismo mediante ese rol, si es aceptado se prosigue con el mismo." Cosa que el Reportado como se ve en las capturas de pantalla que voy a dejar mas adelante, nunca me consulto con el "/do", aparte quiero aclarar que mi personaje ni siquiera tenia un entorno puesto (Ya que si soy de una mafia rival de el pero como podía el saber eso? teniendo en cuenta que tenia la ropa de minero y no tenia un entorno con un objeto ya sea anillo cadena o lo que sea con el cual pudiera saber que yo era de dicha mafia).

Nota para Dante: Entiendo que seamos de mafias rivales pero al menos traten de hacer las cosas bien y no andar nuleando como siempre, si hubieran hecho todo como es debido tranquilo ni me molesto en hacer este reporte pero siempre es lo mismo contigo y tu combo ya es el segundo reporte que te hago por lo mismo.

Le pido por favor a los staff del server otra vez hacer algo al respecto con dicho individuo y su grupo ya que siempre es lo mismo, no saben hacer rol bien en un server de rol y lo que hacen es estorbar a los demás que si queremos hacer un rol decente.

Eso seria todo acá adjunto las fotos, buenas noches.

Hora y fecha: 22:24 del 14/02

https://i.servimg.com/u/f70/20/40/44/67/mta-sc13.png

https://i.servimg.com/u/f70/20/40/44/67/mta-sc15.png

https://i.servimg.com/u/f70/20/40/44/67/mta-sc14.png
ANIXZER
ANIXZER
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 14/07/2021
Localización : Glen Park

[Reporte] Dante Castiglione - DM, NRE, No Rolear Reconocimiento. Empty Respuesta de Dante Castiglione

Mar Feb 15, 2022 5:57 am
Bueno, Primero que nada le eh preguntado a Staff's si se puede matar en mina y me han dicho que si se puede, Si los staff no se ponen de acuerdo culpa mía no es.

¿Motivo por el cual te mate? Estabas dando información sobre nuestra movida, Estabas hablando por el Walkie según me dijeron IC por lo que tenia motivo suficiente, En resumen te abatí por sapo.

Nota para Nathan Shady: Nosotros hacemos las cosas bien, Créeme que tengo bien claro lo del rol de reconocimiento pero en este caso no es necesario, Como se ve en las pruebas ya me dijeron quien eras, Esto del Rol de Reconocimiento da pereza, ¿Porque? Cuando hago este rol y estoy esperando a que respondan el /do el sujeto o me pega un tiro o se va así como si nada y es muy nefasto, Créeme que uno trata de hacer las cosas pero las Mafias/Pandillas/Organizaciones que son rivales solo llegan en sus raptors y matan, No rolean nada, Con suerte rolean el arma, Ya da pereza.

Prueba: https://imgur.com/a/IV1ZC5I





Castiglione#7694
avatar
lacraman18
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 24/01/2022

[Reporte] Dante Castiglione - DM, NRE, No Rolear Reconocimiento. Empty Respuesta a la defensa de Dante Castiglione

Mar Feb 15, 2022 10:50 am
Ok con respecto a NRE en mina ya que lo aclare el staff que tome el reporte, a mi me comentaron otra cosa pero veo que a ti te dicen otra.

Respecto al DM lo que tu dices no es motivo valido para haberme matado y te explico por que. Primero, la información que te están pasando no es lo suficientemente especifica como para que tu vengas a matarme por que si y ya, ahí en los mensajes que te envía Jimena se ve claramente y cito "Acá un tipo dando información de ustedes" "Esta hablando por radio" "Esta atrás mío con el muerto" "Nathan creo", compa como me explicas tu eso? Primero, éramos dos los que estábamos detrás de ella junto al cuerpo como ibas a saber cual de los dos era Nathan justamente si yo no había interactuado contigo antes IC? aparte tampoco tenia un entorno con el cual en dado caso pudieras haber identificado si era de una mafia o no, segundo lo del walkie ok bien con eso si me pudieron haber identificado por que si lo tenia pero la única que me vio usándolo fue Jimena, no tu, cuando tu llegaste yo no tenia nada en la mano y se ve en los captures, por lo menos si le hubieras preguntado cual de nosotros dos que estábamos junto al cadaver era el que estaba usando el walkie e informando te lo paso, pero ni eso. Y tercero como ella mágicamente supo mi nombre si en ningún momento yo interactúe con ella IC? Tampoco lo mencione en ningún momento.

Ya con eso dejo en claro que no había motivo suficiente IC para matarme y apoyándome en las mismas pruebas que tu pusiste para tu defensa, así que si, el rol de reconocimiento era necesario y no lo hiciste como es debido, tus pruebas no demuestran nada que explique que no lo era.

Y si claro, te entiendo a mi tampoco me gusta para nada el nuevo rol de reconocimiento, no he visto a la primera persona que lo haga bien por los motivos que incluso tu mencionas y todo, pero esas son las normas y hay que tratar de cumplirlas lo mejor posible aunque no nos guste por que, que mas queda? Ojala lo cambien pronto e implementen uno mejor y bueno mira que tu dices que tratas de hacer las cosas bien pero luego llegan las mafias con sus raptors y matan sin rolear bien las cosas, pero eso es justo lo que acabas de hacer, el que los demás hagan las cosas mal no quiere decir que tu lo tengas que hacer también mal. Por mi parte y en la mafia donde ando tratamos de hacer esas cosas lo mejor posible, aunque sea difícil por el hecho de que la mayoría no quiere hacer el rol bien.

Con eso termino, buenos días.
avatar
lacraman18
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 24/01/2022

[Reporte] Dante Castiglione - DM, NRE, No Rolear Reconocimiento. Empty Re: [Reporte] Dante Castiglione - DM, NRE, No Rolear Reconocimiento.

Jue Feb 17, 2022 3:16 pm
Algun staff que atienda este reporte y aclare acá las cosas plis
javi/21
javi/21
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1391
Fecha de inscripción : 17/01/2021
Localización : San Juan - Argentina

[Reporte] Dante Castiglione - DM, NRE, No Rolear Reconocimiento. Empty Re: [Reporte] Dante Castiglione - DM, NRE, No Rolear Reconocimiento.

Jue Feb 17, 2022 3:46 pm

TOMO REPORTE

Doy un lapso de 24 horas para que el reportado pase a dar una defensa valida, de lo contrario sera sancionado.

javi/21
javi/21
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1391
Fecha de inscripción : 17/01/2021
Localización : San Juan - Argentina

[Reporte] Dante Castiglione - DM, NRE, No Rolear Reconocimiento. Empty Re: [Reporte] Dante Castiglione - DM, NRE, No Rolear Reconocimiento.

Sáb Feb 19, 2022 1:05 am

REPORTE ACEPTADO

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, por lo tanto el usuario sera sancionado.

]CIERRO Y MUEVO]

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.