¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
JuaanCruz
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 27/08/2021
Localización : :$

[Report]  Carlos Martineza y Jeremias Gold [DM, NIP, Car Troll] Empty [Report] Carlos Martineza y Jeremias Gold [DM, NIP, Car Troll]

Mar Feb 15, 2022 1:33 am
Nombre IC: Ethan Blackwood
Nombre reportado: Carlos Martineza y Jeremias Gold
¿Que sucedió? Me encontraba en radio esperando a alguien para hacer negocios cuando de la nada aparece Carlos Martineza y empieza a insultarme por chat de voz y me pega una piña, a lo que le grito a lo lejos vuelve y me empieza a pegar denuevo y aparece Jeremias Gold ofreciendo marihuana y al mismo tiempo pegandome a mi y rompiendome el auto, a todo esto Carlos por chat de voz gritaba "pegale pegale al gil este"
Hora y fecha: 15/02 01:09 AM
Otros: Adjunto capturas de lo sucedido.
En la primer foto se ve en el chat que Carlos me estaba golpeando y Jeremias Gold rompiendo el auto. [Report]  Carlos Martineza y Jeremias Gold [DM, NIP, Car Troll] Gft0LmE
En la segunda foto se lee claramente en el chat que Jeremias Gold habia estado golpeando mi auto [Report]  Carlos Martineza y Jeremias Gold [DM, NIP, Car Troll] Fzl5OeW
STYKO
STYKO
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 881
Fecha de inscripción : 15/04/2020

[Report]  Carlos Martineza y Jeremias Gold [DM, NIP, Car Troll] Empty Re: [Report] Carlos Martineza y Jeremias Gold [DM, NIP, Car Troll]

Mar Feb 15, 2022 12:52 pm
Tomo reporte, 24hs para que los acusados presenten defensa.


ds: styko#7188
STYKO
STYKO
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 881
Fecha de inscripción : 15/04/2020

[Report]  Carlos Martineza y Jeremias Gold [DM, NIP, Car Troll] Empty Re: [Report] Carlos Martineza y Jeremias Gold [DM, NIP, Car Troll]

Miér Feb 16, 2022 3:05 pm
Reporte aceptado, cierro y muevo.


ds: styko#7188
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.