¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
octanashee
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 13/11/2021

[Reporte] Vicenzo Marchetti-MOTIVOS nrr, nip, rk Empty [Reporte] Vicenzo Marchetti-MOTIVOS nrr, nip, rk

Mar Feb 15, 2022 2:05 am
Nombre IC: Pedro Aragón
Nombre reportado: Vicenzo Marchetti
¿Qué sucedió? estábamos en faro en un sorteo de radio, cuando este y su amigo intentan colarse en la fila y empezaron a pegar piñas. Uno que estaba atras empezo a devolverles y estos sacaron armas, me pegaron un tiro a mi y reaccione matandolos respectivamente con mi colt a los dos. Despues que estabamos en el sorteo este vicenzo vuelve con un arma y me mata de la nada sin rolear el guardar arma, recordando su vida pasada y quedandose en el lugar despues de matarme
Hora y fecha: 15/2/2022 a las 01:53
Otros: dejo cap [Reporte] Vicenzo Marchetti-MOTIVOS nrr, nip, rk Mta-sc28
Machu
Machu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2020

[Reporte] Vicenzo Marchetti-MOTIVOS nrr, nip, rk Empty Re: [Reporte] Vicenzo Marchetti-MOTIVOS nrr, nip, rk

Jue Feb 17, 2022 3:57 pm
[Reporte] Vicenzo Marchetti-MOTIVOS nrr, nip, rk Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.

avatar
Benito Sanchez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 04/01/2021
Localización : Vivo en mi casita

[Reporte] Vicenzo Marchetti-MOTIVOS nrr, nip, rk Empty [Reporte a Vicenzo Marchetti]

Vie Feb 18, 2022 5:55 am
Buenas tardes soy Vicenzo Marchetti, antes que todo decís que empecé a pegar pegar y   de echo no pegue ningún golpe de echo contrario solicito logs, aparte el que saco arma fue mi compañero no habría sentido que me hayas Pkeado si no te saque yo.  Aparte el NIP que decís vos es incorrecto después de PKearte me fui del lugar rápidamente y el NRR tampoco voy a rolear que guardo una colt en tu cara pibe, aparte que extrañamente después de PKearte llego una raptor a buscarnos con sujetos arriba con aks-47 ¿no seria medio MG que nos vinieran a buscar de era forma después de PKearte aparte estando en otro vehículo y me PKean sin reconocerme?
avatar
octanashee
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 13/11/2021

[Reporte] Vicenzo Marchetti-MOTIVOS nrr, nip, rk Empty Re: [Reporte] Vicenzo Marchetti-MOTIVOS nrr, nip, rk

Vie Feb 18, 2022 11:41 am
Te fuiste rápidamente? Si el de radio que estaba sorteo sigue teniendo las capturas de como lo mataste por el hecho de qué no ganaste, y eso fué después de que me mataste. La raptor no tengo idea que tiene que ver en esto, yo me desconecté al momento que me mataste, sigue siendo RK lo que hiciste o el hecho de NRR
avatar
Benito Sanchez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 04/01/2021
Localización : Vivo en mi casita

[Reporte] Vicenzo Marchetti-MOTIVOS nrr, nip, rk Empty [Reporte a Vicenzo Marchetti]

Vie Feb 18, 2022 5:21 pm
Buenas Tardes, como decís vos si miras el Reporte de Walter Fernández mira la hora/fecha aparece que fue a las 1;53 justo cuando cuando te Pkie a vos, después de eso me fui en un vehículo y apareció una raptor.
Machu
Machu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2020

[Reporte] Vicenzo Marchetti-MOTIVOS nrr, nip, rk Empty Re: [Reporte] Vicenzo Marchetti-MOTIVOS nrr, nip, rk

Vie Feb 18, 2022 5:50 pm
[Reporte] Vicenzo Marchetti-MOTIVOS nrr, nip, rk Report16

Doy extensión de 14 horas a este reporte para que pasen a dar pruebas graficas de logs completos. Gracias.
avatar
octanashee
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 13/11/2021

[Reporte] Vicenzo Marchetti-MOTIVOS nrr, nip, rk Empty Re: [Reporte] Vicenzo Marchetti-MOTIVOS nrr, nip, rk

Vie Feb 18, 2022 7:08 pm
En la captura del reporte de walter se va claramente la hora, 02:02 am casi 10 minutos después de que me mataste, claro NIP. En cuánto al RK se ve muy clarito, volviste a asesinarme de una y sin rol previo o alguien que te diga que te pasó y si hubo rol deberías pasar respectivamente los logs, después en NRA hay que rolear tanto cuándo la sacas como la guardas.yo pasé captura y se ve claro, deberías defenderte con logs
Machu
Machu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2020

[Reporte] Vicenzo Marchetti-MOTIVOS nrr, nip, rk Empty Re: [Reporte] Vicenzo Marchetti-MOTIVOS nrr, nip, rk

Sáb Feb 19, 2022 2:25 pm
[Reporte] Vicenzo Marchetti-MOTIVOS nrr, nip, rk Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.