¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Walter Fernandez
Walter Fernandez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 21/05/2021

Reporte Vincenzo Marchetti- DM,NRE y NIP Empty Reporte Vincenzo Marchetti- DM,NRE y NIP

Mar Feb 15, 2022 2:42 am
Nombre IC: Walter Fernandez
Nombre reportado: Vincenzo Marchetti
¿Que sucedió? Estaba sorteando una 110 en faro, haciendo mi trabajo de radio, haciendoles un sorteo que viene de mi bolsillo, y bueno, llega el momento esperado, anuncio al ganador y efectivamente el no es el ganador, y como no tiene nada mas que hacer en el server, saca el arma y me mata, haciendo un claro DM ya que no tiene motivos para matarme y NIP, se va sin rolear entorno siendo una zona con jugadores y casas ahi  nomas/i]
Hora y fecha: 15/02/22 a las 01:53
Otros: Quisiera que se me devuelvan mis destornilladores,palancas y mi arma que tenia que me rompi el lomo para tener, no se puede laburar asi si ya con vos no ser el ganador te matan, Adjunto Pruebas
https://i.servimg.com/u/f39/20/34/81/88/mta-sc11.png
STYKO
STYKO
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 881
Fecha de inscripción : 15/04/2020

Reporte Vincenzo Marchetti- DM,NRE y NIP Empty Re: Reporte Vincenzo Marchetti- DM,NRE y NIP

Mar Feb 15, 2022 12:50 pm
Tomo reporte, 24hs para que el acusado presente defensa.


ds: styko#7188
STYKO
STYKO
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 881
Fecha de inscripción : 15/04/2020

Reporte Vincenzo Marchetti- DM,NRE y NIP Empty Re: Reporte Vincenzo Marchetti- DM,NRE y NIP

Miér Feb 16, 2022 3:12 pm
Reporte aceptado, cierro y muevo.


ds: styko#7188
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.