¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
BrayanSollivan
BrayanSollivan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 19/03/2021

REPORTE || Willeam DeLucca || DM, NIP, NRE  Empty REPORTE || Willeam DeLucca || DM, NIP, NRE

Mar Feb 15, 2022 1:21 pm
Nombre IC: Gabriel Soul
Nombre reportado: Willeam DeLucca
¿Que sucedió? Buenas lo que pasa, es que yo logeo y estaba en la oficina de motormec, y este sujeto me insulta mediante via voice y me dice que le repare pero le digo Insultando Que no estaba en servicio y despues me dice via voice, "Sacate la placa entonces" yo siempre tengo la placa porque me orgullese el rango que tengo poreso nunca me la saco, y bueno despues le digo "Cerra el culo" y el sujeto viene y me tira unos tiros sin razon ya que en la vida real te podes enojar y listo no vas y lo matas como si nada, y despues no rolea entorno de llama ala policia asta que uno del lugar le dijo que llame ala policia y ahi llamo, y se queda en el lugar y despues de una banda de tiempo se fue haciendo NRE. No digo nada mas las imagenes lo dicen todo
Hora y fecha: 15/02 13:08
Otros: Adjunto capturas de lo sucedido.
REPORTE || Willeam DeLucca || DM, NIP, NRE  Mta-sc29
REPORTE || Willeam DeLucca || DM, NIP, NRE  Mta-sc31
Machu
Machu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2020

REPORTE || Willeam DeLucca || DM, NIP, NRE  Empty Re: REPORTE || Willeam DeLucca || DM, NIP, NRE

Mar Feb 15, 2022 5:11 pm
REPORTE || Willeam DeLucca || DM, NIP, NRE  Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
avatar
Willeam DeLucca
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 02/11/2021

REPORTE || Willeam DeLucca || DM, NIP, NRE  Empty Mi defensa Junto a un contrareporte. por NRH

Miér Feb 16, 2022 8:42 am
Sobre el DM: No fue DM porque fue una pelea porque nos insultamos un tiempo y en una me dijo. Chupame la pija no te reparo ni mierda. dias antes tuvimos una pelea porque el señor dice "estas vetado del taller" siendo que no tiene ni rango ni nada. entonces si me calente y le pegue 2 tiros para que deje de hacerse el pelotudo. lo deje en coma.... La razon fue por no repararme los autos cuando los llevo y por insultarme/ agredirme psicologicamente.

Sobre el NRE: Si lo rolee, en las imagenes claramente se ve como roleo todo. el dice que paso un rato pero yo veo todo junto ahi, la verdad no veo pruebas suficientes en las imágenes para decir que tarde mucho tiempo. tampoco hay pruebas de que me quede ahi mucho tiempo. solo aparece el muerto y yo raleando. de mi parte sin ser staff pienso que no son pruebas suficientes para demostrar eso.

Otra cosa: el dice que estoy vetado del taller por dispararle pero basicamente ahi clarito el dice que no estaba de servicio, es un usuario normal entonces. lo puedo matar sin ningun problema y no tendria que vetarme del taller porque no hay que confundir el trabajo de la vida normal. asi que exijo que me repare cada vez que voy al taller.

Lo quiero reportar por NRH:
Aca claramente se ve que le disparo solo para dañarlo. (brazo izquierdo y derecho) cuando el directamente pasa a usar el local OOC: diciendo "report" en ningun momento rolea heridas. despues de eso le meto un tiro en la cabeza. si tiene pruebas de que roleo las heridas antes de matarlo que las pase porfavor!

Aca dejo donde se ve que usa el Local OOC y nunca roleo (tambien aparece donde dice que no esta en servicio y que deje de romperle las bolas etc)
https://i.servimg.com/u/f65/20/34/42/98/mta-sc29.png
BrayanSollivan
BrayanSollivan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 19/03/2021

REPORTE || Willeam DeLucca || DM, NIP, NRE  Empty Re: REPORTE || Willeam DeLucca || DM, NIP, NRE

Miér Feb 16, 2022 11:27 am
Bueno Quiero que el acusado presente las pruebas donde dice "Chupame la pija no te reparo ni mierda" porque yo nunca le digo eso cuando estoy en servicio. Tambien el tema de Estas vetado del taller, es porque le avise por radio, pero como nadie estaba despierto, pero no importa El rango que seas lo unico que necesitas es pruebas y yo como mecanico Ingeniero Nunca mentiria a mis jefes y ya me tienen plena confianza y tambien porque tenia testigos los que me ayudaron ahi estaban y tambien estaban las camaras mediante IC estas vetado El señor decia que el estaba en el Discord de Motormec y miro la lista de vetados y no estaba el Pero yo le explico que Esta vetado IC y no entendia y se lo lleva un staff para hablar un Moderador y nose como termino.

Y tambien digo que estas vetado ya que apenas habia logeado y logie en la oficina de motormec y Apenas salgo y me dijiste Reparame concha de tu hermana o de tu mama me dijiste no me acuerdo porque lo dijiste mediante Via voice y yo no me voy a quedar asi poreso te dije "no me rompas las bolas" se ve claro en las SS y estas vetado porque todo eso sucedio en la zona, si vos me disparabas en granja ahi si no digo nada que estas vetado pero si me cagas a tiros en el taller por no repararte eso ya es muy diferente osea me mataste por situacion de trabajo no por vida social, ¿eso no te parece ya situacion de trabajo? No digo nada mas

Ahora El tema de NRH Que quede con 8 de Vida y mi ahi puse el comando /crack para rolear pero me parecio una nuleada lo que hiso asi que decidi no rolear pero estaba realizando un rol pero despues dije Na una tremenda nuleada y Bueno aca tengo las pruebas

REPORTE || Willeam DeLucca || DM, NIP, NRE  Mta-sc32
Machu
Machu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2020

REPORTE || Willeam DeLucca || DM, NIP, NRE  Empty Re: REPORTE || Willeam DeLucca || DM, NIP, NRE

Vie Feb 18, 2022 5:25 pm
Willeam DeLucca escribió:Sobre el DM: No fue DM porque fue una pelea porque nos insultamos un tiempo y en una me dijo. Chupame la pija no te reparo ni mierda. dias antes tuvimos una pelea porque el señor dice "estas vetado del taller" siendo que no tiene ni rango ni nada. entonces si me calente y le pegue 2 tiros para que deje de hacerse el pelotudo. lo deje en coma.... La razon fue por no repararme los autos cuando los llevo y por insultarme/ agredirme psicologicamente.

Sobre el NRE: Si lo rolee, en las imagenes claramente se ve como roleo todo. el dice que paso un rato pero yo veo todo junto ahi, la verdad no veo pruebas suficientes en las imágenes para decir que tarde mucho tiempo. tampoco hay pruebas de que me quede ahi mucho tiempo. solo aparece el muerto y yo raleando. de mi parte sin ser staff pienso que no son pruebas suficientes para demostrar eso.

Otra cosa: el dice que estoy vetado del taller por dispararle pero basicamente ahi clarito el dice que no estaba de servicio, es un usuario normal entonces. lo puedo matar sin ningun problema y no tendria que vetarme del taller porque no hay que confundir el trabajo de la vida normal. asi que exijo que me repare cada vez que voy al taller.

Lo quiero reportar por NRH:
Aca claramente se ve que le disparo solo para dañarlo. (brazo izquierdo y derecho) cuando el directamente pasa a usar el local OOC: diciendo "report" en ningun momento rolea heridas. despues de eso le meto un tiro en la cabeza. si tiene pruebas de que roleo las heridas antes de matarlo que las pase porfavor!

Aca dejo donde se ve que usa el Local OOC y nunca roleo (tambien aparece donde dice que no esta en servicio y que deje de romperle las bolas etc)
https://i.servimg.com/u/f65/20/34/42/98/mta-sc29.png

debes de reportarlo en un tema diferente.
Machu
Machu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2020

REPORTE || Willeam DeLucca || DM, NIP, NRE  Empty Re: REPORTE || Willeam DeLucca || DM, NIP, NRE

Vie Feb 18, 2022 5:29 pm
REPORTE || Willeam DeLucca || DM, NIP, NRE  Report17

El reportado pese a presentar una defensa valida hacia su reporte, será sancionado, ya que no respeto el entorno que esta en el taller donde ocurrieron los hechos.

Cierro el reporte

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.