¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Sava_Shine
Sava_Shine
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 04/06/2021
Localización : Todas partes.

[Reporte] Francisco Muldun DM || NRH || Quit para evadir rol || IOOC || Mal uso de /do y /me Empty [Reporte] Francisco Muldun DM || NRH || Quit para evadir rol || IOOC || Mal uso de /do y /me

Jue Feb 17, 2022 6:11 am
Nombre IC: Paul Blackwood
Nombre reportado: Francisco Mudun
¿Que sucedió? Después de un desastroso evento de boxeo este monito me pegó sin motivo alguno, a lo que le respondí y me comenzó a cagar a piñas, lo corrimos y cuando le dimos un tiro quiteo.
Hora y fecha: 17/2

[Reporte] Francisco Muldun DM || NRH || Quit para evadir rol || IOOC || Mal uso de /do y /me QiWlc4j

QUIT

[Reporte] Francisco Muldun DM || NRH || Quit para evadir rol || IOOC || Mal uso de /do y /me Z3mUj7P

DM

[Reporte] Francisco Muldun DM || NRH || Quit para evadir rol || IOOC || Mal uso de /do y /me ZqBrUkl

IOOC y mal uso

https://cdn.discordapp.com/attachments/890772761436364851/943750273283813436/unknown.png

NRH
xNaira
xNaira
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 29/04/2021
Localización : Buenos Aires

[Reporte] Francisco Muldun DM || NRH || Quit para evadir rol || IOOC || Mal uso de /do y /me Empty Re: [Reporte] Francisco Muldun DM || NRH || Quit para evadir rol || IOOC || Mal uso de /do y /me

Vie Feb 18, 2022 8:49 pm
REPORTE EN REVISIÓN.

El reportado tiene 24 hrs para presentar su defensa.
Sava_Shine
Sava_Shine
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 04/06/2021
Localización : Todas partes.

[Reporte] Francisco Muldun DM || NRH || Quit para evadir rol || IOOC || Mal uso de /do y /me Empty Re: [Reporte] Francisco Muldun DM || NRH || Quit para evadir rol || IOOC || Mal uso de /do y /me

Vie Feb 18, 2022 8:55 pm
xNaira escribió:
REPORTE EN REVISIÓN.

El reportado tiene 24 hrs para presentar su defensa.

[Reporte] Francisco Muldun DM || NRH || Quit para evadir rol || IOOC || Mal uso de /do y /me OBX2xiU

Añado DM y NRE nuevamente al reporte, sin sentido alguno comenzó a insultarme y golpearme en pleno Motormec.
xNaira
xNaira
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 29/04/2021
Localización : Buenos Aires

[Reporte] Francisco Muldun DM || NRH || Quit para evadir rol || IOOC || Mal uso de /do y /me Empty Re: [Reporte] Francisco Muldun DM || NRH || Quit para evadir rol || IOOC || Mal uso de /do y /me

Lun Feb 21, 2022 12:22 am
REPORTE ACEPTADO.

El involucrado será sancionado.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.