¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Freddy Cortez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 24/11/2021

[Currículum] MasterCars [Freddy Cortez] Empty [Currículum] MasterCars [Freddy Cortez]

Jue Feb 17, 2022 7:45 pm
INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre completo: Freddy Cortez

Fecha de nacimiento:  17 de Marzo 2000

Sexo: Masculino [X] Femenino [ ]

Residencia: N/A

Número de contacto: 110366

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo?:Si, tengo un Mondeo y tambien tengo licencia de conducir

Estudios realizados: Primaria, Secundaria

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras):  Realmente desde pibe, desde muy chico me han gustado mucho los autos y las motos siempre me han llamado la atencion y tambien my abuelo era un muy buen mecanico en sus tiempos que en paz descance. Por eso quiero llegar a ser un buen mecanico como el.

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: mis objetivos en este taller es siempre subir, dejar a los clientes satisfechos con los conociemientos que aprendi de mi difunto abuelo

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: No e trabajado como tal en un taller mecanico siempr estaba viendo a mi abuelo como reparaba los autos por eso se lo que se hoy en dia y estoy seguro de que si un cliente necesita mis servicios lo dejare contento.

En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

((DATOS OOC)):

Discord: Freddy_Cortez·3830

Edad: 15 años.

¿De qué país eres?: Venezuela

¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?:  las 24/7 depende de cuanta tarea tenga pero nunca dejo de jugar un dia a la  semana soy muy activo y se los dice mis estadisticas.

¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [X] No [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")

¿Cuantos puntos de rol tenés?: Cuento con 11 puntos de rol.
Dou
Dou
Administrador
Administrador
Mensajes : 1297
Fecha de inscripción : 27/05/2021
Localización : Dou

[Currículum] MasterCars [Freddy Cortez] Empty Re: [Currículum] MasterCars [Freddy Cortez]

Sáb Feb 19, 2022 5:16 pm
Desde la empresa de MasterCars queremos comunicarle que estuvimos revisando su curriculum, tomamos la decisión de rechazarlo. ¡Suerte la próxima!

[Currículum] MasterCars [Freddy Cortez] Blanco10


[Currículum] MasterCars [Freddy Cortez] Linea-imagen-animada-0160

¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.

[Currículum] MasterCars [Freddy Cortez] Linea-imagen-animada-0160
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.