¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
BNFY
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 28/07/2021

[REPORTE] Augusto Olariaga -Intento de PKT sin spec- -Toxicidad por vía /b- -Forzar rol-  Empty [REPORTE] Augusto Olariaga -Intento de PKT sin spec- -Toxicidad por vía /b- -Forzar rol-

Vie Feb 18, 2022 2:17 am
Nombre IC: Bauti Ramírez
Nombre reportado: Augusto Olariaga
¿Que sucedió? Me reencontré con mi hermano [Martín Conte] (Hermano en rol) y dejó su banda ``mara salvatrucha´´ para unirse a mi mafia ``SCU´´, los maras vienen a buscarlo para hacerle el debido ``PKT´´ y le empiezan a apuntar para que se suba al auto, (todo eso sin SPEC) luego los sigo y hablo con ellos, les digo que se necesita SPEC para hacer un PKT y me responde que no porque ellos son la mara y tienen discord con STAFF cosa que no tiene nada que ver pero bueno, luego les digo q me quisieron hacer un PKT hace mucho y no fue válido porque fue sin spec,(le había consultado a pou por discord y me dijo que se necesita spec) a lo que me toxiquea diciéndome ``Está bien ahí pido spec para que cierres el orto´´, luego Martín Conte me avisa que están en motormec, a lo que voy y estaban forzando rol haciendo que se suba al auto (no tenían el debido spec, cosa que se debe pedir antes de hacer todo eso)
Hora y fecha: 1:33 HS Argentinas
Otros: Adjunto ss.

[REPORTE] Augusto Olariaga -Intento de PKT sin spec- -Toxicidad por vía /b- -Forzar rol-  Mta-sc39

[REPORTE] Augusto Olariaga -Intento de PKT sin spec- -Toxicidad por vía /b- -Forzar rol-  Mta-sc40

RECORTO LA IMAGEN YA QUE APARECE LA FRECUENCIA Y NO LA PUEDO EDITAR
avatar
Martin conté 13
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 16/12/2021

[REPORTE] Augusto Olariaga -Intento de PKT sin spec- -Toxicidad por vía /b- -Forzar rol-  Empty Re: [REPORTE] Augusto Olariaga -Intento de PKT sin spec- -Toxicidad por vía /b- -Forzar rol-

Vie Feb 18, 2022 2:26 am
Hola muy buenas noches me presento soy Martin conté y todo lo que dice bauti Ramirez es verdadero a todos los que hicieron PKT la mara fue sin spec y sin rol me parece Ami que le tendrían que dar una sanción y si ven ahí insultan a bauti Ramirez y Ami amenazando por ooc
gerardo mora
gerardo mora
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 19/08/2021
Localización : ARG

[REPORTE] Augusto Olariaga -Intento de PKT sin spec- -Toxicidad por vía /b- -Forzar rol-  Empty Re: [REPORTE] Augusto Olariaga -Intento de PKT sin spec- -Toxicidad por vía /b- -Forzar rol-

Lun Feb 21, 2022 5:44 pm
[REPORTE] Augusto Olariaga -Intento de PKT sin spec- -Toxicidad por vía /b- -Forzar rol-  Report12

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa y explicación.
gerardo mora
gerardo mora
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 19/08/2021
Localización : ARG

[REPORTE] Augusto Olariaga -Intento de PKT sin spec- -Toxicidad por vía /b- -Forzar rol-  Empty Re: [REPORTE] Augusto Olariaga -Intento de PKT sin spec- -Toxicidad por vía /b- -Forzar rol-

Mar Feb 22, 2022 9:35 pm
[REPORTE] Augusto Olariaga -Intento de PKT sin spec- -Toxicidad por vía /b- -Forzar rol-  Report10

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado por IOOC y Forzar rol.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.