¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Sava_Shine
Sava_Shine
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 04/06/2021
Localización : Todas partes.

[Reporte] Fernando Moretti DM || NVVPJ || IOOC X2 || Mal uso de /b || Evadir rol || PG || NIP Empty [Reporte] Fernando Moretti DM || NVVPJ || IOOC X2 || Mal uso de /b || Evadir rol || PG || NIP

Vie Feb 18, 2022 4:01 pm
Nombre IC: Paul Blackwood
Nombre reportado: Fernando Moretti
¿Que sucedió? Todo comenzó cuando se subió a mi moto y pidió un aventón, rolee reconocer su voz porque el había matado un amigo en pleno banco de Motormec y yo ya había hablado con el, evadió el rol y se bajo de mi moto, luego de eso me golpeó arrendando bicis así que lo seguí, me baje le apunte y comenzó a hacer NVVPJ en su bici pasando cerca mío, tiene 12 puntos de rol este sujeto, tiene 0 conocimiento de rol alguno y me gustaría que sean removidos de el.
Hora y fecha: 18/2

[Reporte] Fernando Moretti DM || NVVPJ || IOOC X2 || Mal uso de /b || Evadir rol || PG || NIP CiKm8Y7

Evadir rol, PG (se cambio ropa sin rol probablemente, si no que pase prueba donde se cambió) y mal uso el canal /b.

[Reporte] Fernando Moretti DM || NVVPJ || IOOC X2 || Mal uso de /b || Evadir rol || PG || NIP Pr1BGki

IOOC

[Reporte] Fernando Moretti DM || NVVPJ || IOOC X2 || Mal uso de /b || Evadir rol || PG || NIP 63vhRia

IOOC X2

[Reporte] Fernando Moretti DM || NVVPJ || IOOC X2 || Mal uso de /b || Evadir rol || PG || NIP YPrcRdt

DM

[Reporte] Fernando Moretti DM || NVVPJ || IOOC X2 || Mal uso de /b || Evadir rol || PG || NIP UijwaEY

NVVPJ

[Reporte] Fernando Moretti DM || NVVPJ || IOOC X2 || Mal uso de /b || Evadir rol || PG || NIP KI0isrb

NIP, comenzó a decir ''ole'' mientras le intentaba dispar.
avatar
fernando_sanchez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 27/01/2022

[Reporte] Fernando Moretti DM || NVVPJ || IOOC X2 || Mal uso de /b || Evadir rol || PG || NIP Empty Re: [Reporte] Fernando Moretti DM || NVVPJ || IOOC X2 || Mal uso de /b || Evadir rol || PG || NIP

Vie Feb 18, 2022 5:19 pm
Hola, este tipo anda molestando a toda la gente "Paul Blackwood" de la ciudad molesta a mis amigos y a mi por ej lo que me hizo q mi es hacerme enojar diciendome me voy a a dormir con la zorra de tu mamá y todo eso luego cambia el orden de lo sucedido con  y dice bajenle los puntos de ROl y todo eso y si el sabe rolear tan bien que explique esto https://servimg.com/view/20403507/5
Cómo ven en la imagen le pegue porque el me estaba haciendo car kill a cada rato me chocaba hasta sacarme de la bici y luego empezaba a disparar cuando yo me caía d ella bici empezaba a disparar y decía down de mierda y eso
Sava_Shine
Sava_Shine
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 04/06/2021
Localización : Todas partes.

[Reporte] Fernando Moretti DM || NVVPJ || IOOC X2 || Mal uso de /b || Evadir rol || PG || NIP Empty Re: [Reporte] Fernando Moretti DM || NVVPJ || IOOC X2 || Mal uso de /b || Evadir rol || PG || NIP

Vie Feb 18, 2022 5:48 pm
fernando_sanchez escribió:Hola, este tipo anda molestando a toda la gente "Paul Blackwood" de la ciudad molesta a mis amigos y a mi por ej lo que me hizo q mi es hacerme enojar diciendome me voy a a dormir con la zorra de tu mamá y todo eso luego cambia el orden de lo sucedido con  y dice bajenle los puntos de ROl y todo eso y si el sabe rolear tan bien que explique esto https://servimg.com/view/20403507/5
Cómo ven en la imagen le pegue porque el me estaba haciendo car kill a cada rato me chocaba hasta sacarme de la bici y luego empezaba a disparar cuando yo me caía d ella bici empezaba a disparar y decía down de mierda y eso


En la foto que pasaste no se ve ni mierda, literal fue todo IC, no sabes rolear ni un poco, dijiste literalmente ''no quería rolear contigo'' es un server de rol, tienes que rolear con quién sea, deja de mentir, no te juno ni a ti ni a tus amigos, no ando por ahí molestando y pasa pruebas de lo que supuestamente te digo, enano down.
gerardo mora
gerardo mora
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 19/08/2021
Localización : ARG

[Reporte] Fernando Moretti DM || NVVPJ || IOOC X2 || Mal uso de /b || Evadir rol || PG || NIP Empty Re: [Reporte] Fernando Moretti DM || NVVPJ || IOOC X2 || Mal uso de /b || Evadir rol || PG || NIP

Lun Feb 21, 2022 1:18 pm
[Reporte] Fernando Moretti DM || NVVPJ || IOOC X2 || Mal uso de /b || Evadir rol || PG || NIP Report12

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
avatar
fernando_sanchez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 27/01/2022

[Reporte] Fernando Moretti DM || NVVPJ || IOOC X2 || Mal uso de /b || Evadir rol || PG || NIP Empty Re: [Reporte] Fernando Moretti DM || NVVPJ || IOOC X2 || Mal uso de /b || Evadir rol || PG || NIP

Lun Feb 21, 2022 1:32 pm
Ya di mi defensa arriva
gerardo mora
gerardo mora
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 19/08/2021
Localización : ARG

[Reporte] Fernando Moretti DM || NVVPJ || IOOC X2 || Mal uso de /b || Evadir rol || PG || NIP Empty Re: [Reporte] Fernando Moretti DM || NVVPJ || IOOC X2 || Mal uso de /b || Evadir rol || PG || NIP

Mar Feb 22, 2022 9:22 pm
[Reporte] Fernando Moretti DM || NVVPJ || IOOC X2 || Mal uso de /b || Evadir rol || PG || NIP Report10

El reportado no presentó una defensa válida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.