¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
ANIXZER
ANIXZER
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 14/07/2021
Localización : Glen Park

[Reporte a Staff] Jesus Scaravaglione | Motivo: Jail mal dado | Empty [Reporte a Staff] Jesus Scaravaglione | Motivo: Jail mal dado |

Dom Feb 20, 2022 5:34 am
Nombre IC: Dante Castiglione
Nombre reportado: Jesus Scaravaglione
¿Que sucedió? Bueno, Jesus me pone una sancion por NRA + NRR, Le mando pruebas de que no existe ningun NRA por discord como se ve en las pruebas, En las pruebas se ve claramente como salgo de mi Mansión (N°12) y roleo arma, Aun así Jesus viendo estas pruebas no hace nada, El Staff que tome este reporte me puede escribir al discord y le pasare las mismas pruebas que le pase a Jesus, Mi discord: Castiglione#7694.
Hora y fecha: 2022-02-20 a las 00:55:21

Pruebas: https://imgur.com/a/PhSA05U






Castiglione#7694
Machu
Machu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2020

[Reporte a Staff] Jesus Scaravaglione | Motivo: Jail mal dado | Empty Re: [Reporte a Staff] Jesus Scaravaglione | Motivo: Jail mal dado |

Dom Feb 20, 2022 5:47 am
Buenas ya por discord lo hablamos y el motivo de tu jail no va por las ss que estas presentando acá, el motivo de tu jail te lo pase por discord y te lo paso nuevamente por acá:


[Reporte a Staff] Jesus Scaravaglione | Motivo: Jail mal dado | Mta-sc70

Luego de pasarte esta prueba ya que en el momento de los hechos quedamos acordando que todas las partes involucradas me estarían pasando pruebas por mi discord tu contestación fue:


[Reporte a Staff] Jesus Scaravaglione | Motivo: Jail mal dado | Imagen11

Lo cual me parece que se da a entender que te molesta rolear en un servidor roleplay, también quiero aclarar que mi compañero Styko esta al tanto de estos hechos.
ANIXZER
ANIXZER
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 14/07/2021
Localización : Glen Park

[Reporte a Staff] Jesus Scaravaglione | Motivo: Jail mal dado | Empty Respondiendo a Machu

Dom Feb 20, 2022 6:26 pm
Bueno, Pusiste en el jail NRA + NRR cuando solo es NRR, Te pase prubas claras de que role arma unos minutos antes de lo sucedido.

Te pregunte eso por el rol de arma no porque según tu me molesta rolear en un servidor de roleplay, El arma ya la tenia en mano desde que estaba bajando ya que me avisaron que les estaban disparando a mi gente, Baje de Bulnes N°12 que es mi mansión con el arma en mano hasta la YPF, Probablemente no me demore ni 1 minuto en llegar cuando llegan estos sujetos y seguía con arma en mano, Incluso se ve como cierro mi mansión y roleo arma luego de salir, Aun así viendo estas pruebas no hiciste nada y tuve que esperar todo el jail por NRA + NRR.
El_Care_Bagre
El_Care_Bagre
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 24/09/2020
Localización : Ruso

[Reporte a Staff] Jesus Scaravaglione | Motivo: Jail mal dado | Empty Reporte

Dom Feb 20, 2022 6:31 pm
[Reporte a Staff] Jesus Scaravaglione | Motivo: Jail mal dado | Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el STAFF reportado pase a dar su defensa.
Machu
Machu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2020

[Reporte a Staff] Jesus Scaravaglione | Motivo: Jail mal dado | Empty Re: [Reporte a Staff] Jesus Scaravaglione | Motivo: Jail mal dado |

Dom Feb 20, 2022 9:14 pm
Machu escribió:
Buenas ya por discord lo hablamos y el motivo de tu jail no va por las ss que estas presentando acá, el motivo de tu jail te lo pase por discord y te lo paso nuevamente por acá:


[Reporte a Staff] Jesus Scaravaglione | Motivo: Jail mal dado | Mta-sc70

Luego de pasarte esta prueba ya que en el momento de los hechos quedamos acordando que todas las partes involucradas me estarían pasando pruebas por mi discord tu contestación fue:


[Reporte a Staff] Jesus Scaravaglione | Motivo: Jail mal dado | Imagen11

Lo cual me parece que se da a entender que te molesta rolear en un servidor roleplay, también quiero aclarar que mi compañero Styko esta al tanto de estos hechos.
ANIXZER
ANIXZER
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 14/07/2021
Localización : Glen Park

[Reporte a Staff] Jesus Scaravaglione | Motivo: Jail mal dado | Empty Respuesta de Dante Castiglione

Dom Feb 20, 2022 10:43 pm
Cómo dije anteriormente, La sanción tendría que ser solo por NRR y no por NRA + NRR, Te lo dije por discord y por el servidor con pruebas y aun así no hiciste nada.
El_Care_Bagre
El_Care_Bagre
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 24/09/2020
Localización : Ruso

[Reporte a Staff] Jesus Scaravaglione | Motivo: Jail mal dado | Empty Reporte

Lun Feb 28, 2022 4:07 pm
[Reporte a Staff] Jesus Scaravaglione | Motivo: Jail mal dado | Report14

Debido a que se hablo con el staff via discord  el jail fue pedido por otro Staff  por lo tanto el reporte  quedara desestimado.


Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.