¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Lionel Turan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/12/2021

( Reporte ) A ( Pedro Aragon y Ian Cartez ) Motivos ( DM,  Nip,  Carkill , Toxicidad por chat de voz ) Empty ( Reporte ) A ( Pedro Aragon y Ian Cartez ) Motivos ( DM, Nip, Carkill , Toxicidad por chat de voz )

Dom Feb 20, 2022 9:11 pm
Nombre IC: Lionel Turan
Nombre reportado:  Pedro Aragon y Ian Cartez
¿Que sucedió? estábamos en minería de Blueberry, cuando llegan estos sujetos y empiezan hacerle DM a mi amigo y luego lo empiezan a atropellar y diciendonos no tenes pruebas pete un clásico de TOXICIDAD, y luego de eso nos fuimos y nos empezaron a seguir y nos dispararon de atras, sin haberles echo nada, y luego de matarnos, se quedan ahi van y vienen haciendo un clásico NIP, y toxiqueando por chato IC.
Hora y fecha: 20.56 20/2/2022
Otros:
Edite el chat porque habia escrito mal unas cosas

espero tomen acciones sobre estos sujetos que nulean por el sv y nosotros estando tranquilos, Posdata perdimos 2 colts-45 y un cuchillo por estos nulos.

Foto del DM a mi amigo en minería: las paso luego cuando mi amigo me pase las capturas.

Foto del DM: https://cdn.discordapp.com/attachments/871575700015046656/945109394570489906/mta-screen_2022-02-20_20-54-46.png

NIP x2: https://cdn.discordapp.com/attachments/782057754407469089/945109890949611520/mta-screen_2022-02-20_21-08-39.png

Foto del NIP: https://cdn.discordapp.com/attachments/871575700015046656/945109405878333460/mta-screen_2022-02-20_20-56-04.png
gerardo mora
gerardo mora
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 19/08/2021
Localización : ARG

( Reporte ) A ( Pedro Aragon y Ian Cartez ) Motivos ( DM,  Nip,  Carkill , Toxicidad por chat de voz ) Empty Re: ( Reporte ) A ( Pedro Aragon y Ian Cartez ) Motivos ( DM, Nip, Carkill , Toxicidad por chat de voz )

Dom Feb 20, 2022 10:53 pm
( Reporte ) A ( Pedro Aragon y Ian Cartez ) Motivos ( DM,  Nip,  Carkill , Toxicidad por chat de voz ) Report12

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
avatar
octanashee
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 13/11/2021

( Reporte ) A ( Pedro Aragon y Ian Cartez ) Motivos ( DM,  Nip,  Carkill , Toxicidad por chat de voz ) Empty Re: ( Reporte ) A ( Pedro Aragon y Ian Cartez ) Motivos ( DM, Nip, Carkill , Toxicidad por chat de voz )

Lun Feb 21, 2022 4:15 am
Buenas tardes, en vengo en defensa de mi PJ Pedro Aragón. La verdad no veo pruebas de la toxicidad, el NIP es nada que ver ya que yo estaba roleando entorno, tal como se debe hacer y ahí agarré mi moto y me fuí. Ya pasaré logs de como ustedes insultaban en minería y me amenazabas con arma vos y tu amigo, la razón por la que choque a tu amigo y encima ni roleo herida.
avatar
Ian Cartez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 16/12/2021

( Reporte ) A ( Pedro Aragon y Ian Cartez ) Motivos ( DM,  Nip,  Carkill , Toxicidad por chat de voz ) Empty Re: ( Reporte ) A ( Pedro Aragon y Ian Cartez ) Motivos ( DM, Nip, Carkill , Toxicidad por chat de voz )

Lun Feb 21, 2022 4:24 am
Si aparte yo no entiendo cual es el dm si en primer lugar vos nos bardeaste nos pegaste y empezaste a corre y aparte te disparamos porque tenias una colt en la mano obviamente no roleada pero bueno
avatar
Lionel Turan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/12/2021

( Reporte ) A ( Pedro Aragon y Ian Cartez ) Motivos ( DM,  Nip,  Carkill , Toxicidad por chat de voz ) Empty Re: ( Reporte ) A ( Pedro Aragon y Ian Cartez ) Motivos ( DM, Nip, Carkill , Toxicidad por chat de voz )

Lun Feb 21, 2022 11:31 am
buenas hiciste toxicidad en chat IC luego te fuiste volviste con tu moto para decirnos NULOOOOOOOOOOOOOOOOOO y vos mismo admitis el CARKILL
avatar
octanashee
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 13/11/2021

( Reporte ) A ( Pedro Aragon y Ian Cartez ) Motivos ( DM,  Nip,  Carkill , Toxicidad por chat de voz ) Empty Re: ( Reporte ) A ( Pedro Aragon y Ian Cartez ) Motivos ( DM, Nip, Carkill , Toxicidad por chat de voz )

Lun Feb 21, 2022 1:56 pm
Espero pruebas. En cuánto al carkill, me estaban amenazando con arma por eso lo choque y vuelvo a repetir, no roleo herida tu amigo. Si tanto lloras por la colt la verdad no tengo otra cosa que decirte bancatela por amenazar e insultar. Todo empezó por que estabas palanqueando un auto y me acerqué a decirte chorro, hoy después de las 18 pasaré los logs de como me amenazaban con sus armas.
avatar
Ian Cartez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 16/12/2021

( Reporte ) A ( Pedro Aragon y Ian Cartez ) Motivos ( DM,  Nip,  Carkill , Toxicidad por chat de voz ) Empty Re: ( Reporte ) A ( Pedro Aragon y Ian Cartez ) Motivos ( DM, Nip, Carkill , Toxicidad por chat de voz )

Lun Feb 21, 2022 2:01 pm
Pero no veo la pruebas de toxicidad y aparte vos no sabias que correr mientras te disparan es ilegal? Capaz te pasaste por ds recien a ver las reglas solo para este reporte
avatar
octanashee
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 13/11/2021

( Reporte ) A ( Pedro Aragon y Ian Cartez ) Motivos ( DM,  Nip,  Carkill , Toxicidad por chat de voz ) Empty Re: ( Reporte ) A ( Pedro Aragon y Ian Cartez ) Motivos ( DM, Nip, Carkill , Toxicidad por chat de voz )

Lun Feb 21, 2022 2:07 pm
Buen punto Ian, mientras disparabas corrías. Si vas a reportar fíjate en por lo menos hacer las cosas bien vos primero.rey
avatar
octanashee
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 13/11/2021

( Reporte ) A ( Pedro Aragon y Ian Cartez ) Motivos ( DM,  Nip,  Carkill , Toxicidad por chat de voz ) Empty Re: ( Reporte ) A ( Pedro Aragon y Ian Cartez ) Motivos ( DM, Nip, Carkill , Toxicidad por chat de voz )

Lun Feb 21, 2022 7:00 pm
acá dejo logs de como unos 10 minutos antes me amenazabas con arma tu amigo y vos, también insultaban via voice a la familia a la cual pertenezco por eso grite respeten a la familia cuando los maté y fue razón por la cual pedí a mi amigo Ian Cartez que me traiga un arma, esperamos hasta que salgan de mina y los matamos. Así que ahi habría motivos por lo que no seria DM, en cuanto al NIP no tiene sentido por que estaba roleando entorno llamando a la policía. en la tercera foto que también se me acusa de NIP, pasaba por ahi por que me perseguía la pd y despues en cuanto a la toxicidad no veo pruebas, puse solo que respeten a la familia. espero que sea suficiente pruebas, gracias ( Reporte ) A ( Pedro Aragon y Ian Cartez ) Motivos ( DM,  Nip,  Carkill , Toxicidad por chat de voz ) Mta_ar10
gerardo mora
gerardo mora
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 19/08/2021
Localización : ARG

( Reporte ) A ( Pedro Aragon y Ian Cartez ) Motivos ( DM,  Nip,  Carkill , Toxicidad por chat de voz ) Empty Re: ( Reporte ) A ( Pedro Aragon y Ian Cartez ) Motivos ( DM, Nip, Carkill , Toxicidad por chat de voz )

Lun Feb 21, 2022 10:04 pm
( Reporte ) A ( Pedro Aragon y Ian Cartez ) Motivos ( DM,  Nip,  Carkill , Toxicidad por chat de voz ) Report11

El reportado dió una defensa válida, ya qué tenia motivos para hacerte DM porque lo amenazaste con un arma. Por otro lado el NIP es inválido ya qué en tu capture se ve claramente que escribía el entorno y llamó a la PD, asi qué quedará el reporte desestimado.


Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.