¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
ANIXZER
ANIXZER
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 14/07/2021
Localización : Glen Park

[Reporte a Staff] Leonel Romero (Oaky) | Motivo: Jail mal dado |  Empty [Reporte a Staff] Leonel Romero (Oaky) | Motivo: Jail mal dado |

Mar Feb 22, 2022 2:59 am
Nombre IC: Dante Castiglione

Nombre reportado: Leonel Romero

¿Qué sucedió? Bueno, Cómo se ve en las pruebas, Estoy abatido en fabrica, En ese entonces me abatió nuestro Gran Gamer Operator Oaky, En ese momento no hay SAME, Oaky pone un /do nefasto la verdad que ignore, Acepte muerte tranquilamente ya que si no hay SAME puedo aceptar muerte, Eso siempre ah sido así, Los mismo staff's te dejan aceptar muerte por lo mismo, Acepto muerte, Oaky se pone /sduty, Me tpea, y le digo por que me voy ya que no hay SAME y no tuvo de porque Tpearme, Cuando me estoy yendo ya que no hay SAME y puedo aceptar muerte me jailea por Condena IC + Evadir rol cuando no debería.

Hora y fecha: 22/02/2022 a las 02:41 AM

Pruebas del Reporte: https://imgur.com/a/IUiabNg



[Mensaje para Oaky] No la vivas tanto rey, ¿Qué me dijiste cuando me Tpeaste? "A mi háblame bien la concha de tu madre" (Estando duty) cuando yo nunca te falte el respeto, No seas tan vivido.

Felicidades por la subida de rango!

Castiglione#7694
Lautaro Martinez
Lautaro Martinez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 08/07/2021
Localización : Buenos aires Argentina

[Reporte a Staff] Leonel Romero (Oaky) | Motivo: Jail mal dado |  Empty Re: [Reporte a Staff] Leonel Romero (Oaky) | Motivo: Jail mal dado |

Mar Feb 22, 2022 3:05 am
Bro, el STAFF ya sea GO ( Gamer Opertor ) o MOD ( Moderador ) cuando no ahi SAME en servicio o fuera tiene el permiso de rolear por /do que el SAME viene y te cuera, en caso de que aceptes muerte te pasa eso por Evadir Rol Aceptando muerte Y Condena IC. Solo queria decir eso Smile))
avatar
Pedro Gomez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/12/2021
Localización : argentina

[Reporte a Staff] Leonel Romero (Oaky) | Motivo: Jail mal dado |  Empty a

Mar Feb 22, 2022 3:12 am
!HAY NOOO! que horrible momento, FUERZAS a DANTE, ojala nunca sucediera esto porque me paso me insulto una pd y NUNCA le dirigí una palabra, siento que es un abuso a la autoridad, y como cuidada no, aunque sea ilegal tengo derecho AL RESPETO , parece que las pd no lo educaron muy bien,


Última edición por Pedro Gomez el Mar Feb 22, 2022 3:19 am, editado 1 vez
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

[Reporte a Staff] Leonel Romero (Oaky) | Motivo: Jail mal dado |  Empty Re: [Reporte a Staff] Leonel Romero (Oaky) | Motivo: Jail mal dado |

Mar Feb 22, 2022 3:17 am
Buenas noches soy Oaky.

Bueno, como te dije Dante, si no hay SAME se hace un rol de entorno el cual vos tenes que responderlo como si fuese un médico normal ¿Por qué? no van a estar todo el día los médicos conectados por lo que los Admins del servidor decidieron y es lógica que se pueda rolear un entorno para continuar el rol y que no sea un DM repetitivo.

" Si el usuario es PKeado por algún miembro de facción podrá rolear el entorno (/do) de los médicos siempre y cuando el usuario acceda al rol y sea un buen rol.
* En caso de haya médicos conectados los miembros de facción no podrán rolear entorno ya que hay médicos conectados para hacer el rol adecuado.

¿Porque se hace el rol de entorno de los médicos? Bien, el rol de entorno de los médicos se hace para que el ROL tenga mas sentido y no sean PK's repetitivos por lo que hacer que el rol se haga aburrido y nunca surja uno como tendría que serlo.

Además, si según vos dije "A mi háblame bien la concha de tu madre" estas totalmente equivocado en ningún momento te he dicho eso por voice sino te lo afirmaría.

Espero la resolución del miembro administrativo que toma el reporte, cualquier tipo de prueba o duda que tengan sobre el ROL podrán hablarme por aquí o mediante mi discord.
xNaira
xNaira
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 29/04/2021
Localización : Buenos Aires

[Reporte a Staff] Leonel Romero (Oaky) | Motivo: Jail mal dado |  Empty Re: [Reporte a Staff] Leonel Romero (Oaky) | Motivo: Jail mal dado |

Mar Mar 22, 2022 5:44 pm
REPORTE CERRADO.

Se presentó defensa válida por lo que este reporte se desestima por su antiguedad y falta de proposito en contra de la defensa presentada.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.