¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Lautaro Martinez
Lautaro Martinez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 08/07/2021
Localización : Buenos aires Argentina

[ Reporte ]  Massimo Castiglione  | Uriel Castiglione | Motivos : NRA NRE MG Nulo rol de reconocimiento y tener bind el RR Empty [ Reporte ] Massimo Castiglione | Uriel Castiglione | Motivos : NRA NRE MG Nulo rol de reconocimiento y tener bind el RR

Jue Feb 24, 2022 5:13 pm
Nombe IC: Jack Holden
Nombre del reportado: Massimo 
Castiglione  | Uriel Castiglione 
¿Que sucedio?: Bien salia de motormec ( Mi trabajo actual ) y los reportados me siguen haciendo MG Por leer mi yo de la Filia.Changretta, seguido me dicen que pare, a lo que no le doy cabida y Uriel retira su Silecied sin rol previo me comienza a dispararme cometiendo BA y DM car, bueno yo impacto y caigo de la moto, me pongo a rolear heridas y Uriel tira un rol de reconocimiento que ademas de nulo es bindeado, se pueden dar cuanta de que es bindeado por que en el "/do" dice "Frank" su anterior PJ, y Pou especifico que el bind de dicho rol conlleva a sancion grava, Los acuso de MG NRE NRA Nulo rol de reconocimiento y bindear rol de reconicimiento, Espero esto se solucione y los REPORTADOS sean severamente sancionados.
Fecha y hora: 17 : 57    24 - 02 - 2022
Otros:
Capturas / pruebas : https://imgur.com/a/UA4vM3B
Machu
Machu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2020

[ Reporte ]  Massimo Castiglione  | Uriel Castiglione | Motivos : NRA NRE MG Nulo rol de reconocimiento y tener bind el RR Empty Re: [ Reporte ] Massimo Castiglione | Uriel Castiglione | Motivos : NRA NRE MG Nulo rol de reconocimiento y tener bind el RR

Jue Feb 24, 2022 5:53 pm
[ Reporte ]  Massimo Castiglione  | Uriel Castiglione | Motivos : NRA NRE MG Nulo rol de reconocimiento y tener bind el RR Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
Machu
Machu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2020

[ Reporte ]  Massimo Castiglione  | Uriel Castiglione | Motivos : NRA NRE MG Nulo rol de reconocimiento y tener bind el RR Empty Re: [ Reporte ] Massimo Castiglione | Uriel Castiglione | Motivos : NRA NRE MG Nulo rol de reconocimiento y tener bind el RR

Sáb Feb 26, 2022 4:38 am
[ Reporte ]  Massimo Castiglione  | Uriel Castiglione | Motivos : NRA NRE MG Nulo rol de reconocimiento y tener bind el RR Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.