¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
tianmartire
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/06/2020

tianmartire Empty tianmartire

Lun Jun 01, 2020 8:57 pm
NOMBRE DE LA CUENTA: tianmartire
NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: Tian Martire
MOTIVO DEL BANEO: Realmente no lo se con exactitud, deje que mi hermano jugará y lo banearon permanentemente, lo que el me dijo fue que robó una moto pero conociendolo seguro se paso por donde no da el sol las reglas del roleplay. Lo que dice cuando quiero entrar es: mentir al staff, quitar en rol y estafar sin spec.
FECHA Y HORA DEL BANEO: La fecha fue domingo 31 de mayo ( ayer ) y la hora no la se
PRUEBAS GRAFICAS SI LAS HAY: No tengo ninguna prueba pero podría hacer una llamada con alguien del staff con mi hermano a mi lado para que les diga la verdad, o no se podría hacer otra cosa, simplemente quiero volver a entrar al server porque me gusta mucho, conocí un par de personas que ya me tiraron la mejor y es mi forma de relajarme después de un día de laburo, solo denme una oportunidad ( obviamente no voy a dejar más a mi hermano cosechando por mi mientras trabajo ). Desde ya muchas gracias
Blucod
Blucod
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 29/02/2020
Localización : Unconfirmed

tianmartire Empty Re: tianmartire

Lun Jul 13, 2020 6:43 pm
Que se pase el staff que te baneo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.