¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Fedequeso
Fedequeso
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 29/02/2020

[Reporte] Mauricio "moderador". Empty [Reporte] Mauricio "moderador".

Vie Mar 27, 2020 11:42 pm
Nombre IC: Todo el cuerpo de policía del servidor y yo, Antonio Acosta.
Nombre reportado: Irrelevante.
¿Que sucedió? Bueno, por donde empezar, esta persona, cuyo rango en el staff es moderador, pero solía ser ayudante, sea cual sea su rango, siempre ha abusado de sus poderes de staff, antiroleando, haciendo PG, evadiendo rol, prepoteando, entre otras cosas, mejor dejo casos puntuados, con sus respectivas capturas y demás.

Caso #1 "La ventana tpeadora"
Como olvidar el caso del rol de la ventana, en el cual Mauricio y su gente estaban acorralados por la policía dentro de la fábrica/granja, lo que sea que ese galpón sea ¿Y que hace? Decide "rolear" que rompe una ventana y sale por esta, saliendo con freecam del establecimiento y luego tpeandose fuera y a sus compañeros, para luego salir corriendo como nada
Algunas capturas:

Incluso otros staff's le dicen que no se puede hacer eso, pero el por el simple hecho de tener mayor jerarquía en el staff lo hace de igual forma
Captura::
Y si, la ventana se rompe, pero por simples físicas del GTA San Andreas, aquí dejo algunos objetos más que también se rompen debido a las físicas del juego, pero que en la realidad te sería imposible romperlos de esa manera:

Una vergüenza.

Caso #2 Un "Les lleno el tanque gurises" bastante sospechoso...
Hace unos días, la PD comenzó una persecución a un ATV (Quad) unitripulado, que duró bastante tiempo, la policía seguía y seguía al sujeto, sin poder detenerlo, cuando de la nada PUM ***Mauricio Aguirregaray ha llenado el depósito de combustible de todos los vehículos***, hasta ahí todo normal, hasta que el tipo logra capturar al que iba persiguiendo, y para sorpresa de todos ¿Quien era el del ATV? Pues nada mas ni nada menos que Lucas Aguirregaray (Familiar IC de Mauricio) Sospechoso ¿No? Bastante la verdad eh
Pruebas:
El caso con Lucas Aguirregaray sigue luego cuando lo atrapamos, cacheamos y tal, que portaba 9 gramos de droga arriba, y que evadía rol diciendo por /do que no lo tenía en ningún lado, hasta que lo hicimos desvestir por completo completo, literal desnudo todo, hasta que al final según él, por /do tenía las bolsitas de droga debajo de la planta de los pies, la verdad me encantaría ver los logs de cuando roleó poner la droga ahí, ya que si no es cierto, estaría mintiendo por /do, y debería ser sancionado (También trolleando por /do, como en las siguientes capturas) pero bueno, eso es un caso para otro día.
Logs:

Caso #3 "Estoy al pedo y me pongo a joderle el rol a los demás"
Bueno, acá no hay mucho que decir, capturas de Mauricio abusandose de sus poderes de staff, sacando vehículos distintos y paseándose por el servidor y distrayendo al resto de usuarios de sus roles.
Capturas::
Cabe recalcar que esa avioneta es una fumigadora, la cual suelta plaguicidas encima de plantas para cuidarlas de plagas, plaguicidas que suelen ser tóxicos y muy dañinos para los humanos, o sea toda persona que estuvo debajo de eso, quedó contaminada.

Otro caso de Mauricio aburrido, estábamos tranquilos en la granja cuando de repente aparece un Maverick de la policía, creímos que era el nuestro, pero al preguntar por radio confirmamos que no, que el nuestro estaba en comisaría ¿Quien era? Mauricio aburrido, paseando con el helicoptero, molestando a quienes estaban en la granja, supongo que quería hacer pensar a la gente que era la policía, muchos usuarios que no se dieron cuenta que era él, dejaron el lugar, haciendo que su rol (Ilegal o normal) sea interrumpido por este abuso/falta de consideración por el rol de los usuarios normales.
Capturas::

Y por último un pequeño caso de no sé como llamarlo ¿Amenaza? ¿Prepoteo? Como sea, yo estaba en la granja, con la skin del famosísimo "Tío Gilipollas", y dado que mi personaje es pelado IC, y justamente iba a ir a la granja a cultivar, decidí ponerme esa skin, y para sacarme el /yo que siempre utilizó en la PD, el de la placa y demás, me puse algo como "Pelado con cara de que te entierra la batata" o algo así, todo bien, hasta que de repente me llega un PM bastante agresivo del señorito...
Capturas::
A lo que yo le contesto:
Captura::
Pidiendo un poco de modales y respeto, ya que siempre se espera un trato así de parte del staff para con los usuarios y viceversa ¿No? Entonces me contesta con...
Captura::
PUM amenaza y agresividad de la nada, cuando lo único que pedí fue un poco de modales, dado a que era un /yo para nada ofensivo, hay decenas de usuarios en el servidor con /yo mucho más ofensivos y trolls que el mío, y no veo que se los hagan quitar, pero bueno...
Bueno, entonces yo le contesto que me lo pida por favor y tal, me lo pide por favor y accedo a cambiármelo sin problema alguno, dado que me lo pidió correctamente.
Capturas::



Hora y fecha: Casi todos los días.
Otros: Creo la verdad que es una gran falta de respeto para con los usuarios que sucedan cosas como estas, ser un staff no es un privilegio ni mucho menos, es una responsabilidad, uno tiene ese rango para ayudar a los usuarios con sus problemas, dudas, quejas, bugs, etc, no para abusarte e intentar siempre salir ganando de los roles debido a las herramientas que tiene el staff, tampoco es para excusarte de que lo haces porque eres staff, tu eres usuario y punto, ni para molestar al resto de usuarios si estás aburrido y decides ponerte a tontear sacandote coches o aviones temporales, vete fuera de zona de rol si quieres hacer cosas como esas, no lo hagas donde hay otros usuarios roleando en serio y correctamente.
Ahora mis demás compañeros continuarán aportando casos de Mauricio abusando y demás, así que luego de que terminen de aportar, espero que un administrador tome el caso y de su veredicto.
Manzana
Manzana
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 29/02/2020

[Reporte] Mauricio "moderador". Empty Re: [Reporte] Mauricio "moderador".

Vie Mar 27, 2020 11:58 pm
Bien, empezamos.
Spoiler:
1-. Debido a una broma, muchos les decía "uga uga" en referencia a los Basualdo, yo hace mucho no lo dije. Resulta, hoy estabamos en la granja normal, con lo que con la skin que llevo, me subo encima del 147 de Darki, y rolee ponerme las manos en el pecho y gritar "UGA UGA", hasta que el señor Mauricio me manda un PM de que es esa toxicidad, cómo si yo hubiera hecho referencia a los Basualdo, cuando dije el "UGA UGA" lo dije en forma mía, por mi psicología, pero en ningún momento hice MG ni tampoco hice referencia a ellos, de hecho ni me acordaba que UGA UGA lo decían por los Basualdo. De hecho creo que había Basualdos en el lugar y no dijeron nada sobre ello, tampoco me parece que el staff esté constantemente specteando a los usuarios, me parece que no hay privacidad.
1- 2. Tenía la skin de un pelado sin remera, me dice que me la saque por que es troll, ¿Por qué troll? Estamos en medio de una granja, por rol mi personaje es pelado, uso esa skin, no voy a ir vestido formalmente a una granja, por algo voy vestido así, creo que no tiene nada que ver con que sea Comisario, de hecho si yo voy a la granja, creo que da un aspecto que intrepreto más el rol de mi personaje, afuera de la policía, y le da más humildad.
1- 3. El tema del /yo, tenía un /yo que decía Pelado | Papá de Emilio. Emilio es un compañero, admito que no era el uso correcto, pero luego me puse: /yo Pelado | Aparentaba tener rasgos de Emilio, o algo así.

Spoiler:
2- 1. Estabamos tranquilos en Comisaría, cuando de la nada llega en un Quad negro, y empieza a putear cómo se ve en las capturas, ¿Qué clase de psicología es esa? ¿Siendo staff? Incluso Darki después tuvo que tpearlo, y hablarle por /b en frente de todos, para aclarar que no puede hacer eso.

Spoiler:
3- 1. En el video vemos un claro AA del staff Mauricio, el cual se coloca el nombre de "Entorno [AFK]" y sin staff duty (Que esté Staff duty o no, con ese nombre no puede rolear, claramente) y va a la granja, comienza a plantar y cuando cosecha se va con freecam, es impresionante el abuso. (Me parece que si estaría probando algun script o algo así, lo tendría que hacer con staff duty, y haber avisado, e incluso Pablito o Taker, no él)
avatar
Invitado
Invitado

[Reporte] Mauricio "moderador". Empty Re: [Reporte] Mauricio "moderador".

Sáb Mar 28, 2020 12:58 am
En General:
Tras leer voy a pedir que organizen lo siguiente para que se responda mejor:
-Las quejas a Lucas Aguirregaray y su forma de rolear van en otro reporte yo no roleo por el ni con el las 24/7.
-Manzana el link de Mediafire tiene publicidad de adfly la cual al llegar al final no me llega al link.


CONTESTANDO La solicitud de fedequeso:

La ventana tepeadora:
Tras solicitar que reporten y ser troleado por gente inmadura en discord al fin decides pedir aclarar;

El staff al que le pediste las fotos y consultaste sobre el tema de la ventana se ve que se pasó por alto (porque quiso) el hecho de que yo estaba roleando otra cosa y 2 personas decidieron pedir spec para rolear abrir una ventana y salir por atrás de la fabrica, nunca la rompieron a golpes.

El staff que specteo dio el visto bueno al rol de abrir la ventana y salir y por lo tanto yo salí también para huir y me tepe fuera con ellos.

Aclaro: Las ventanas se rompen a puños por el GTA SA pero se rolearon abrir y salir.
Haz click aquí para ver las fotos de las ventanas:

Supongo que está aclarado lo de las ventanas con lo aportado y eso que lo repetí por discord.

Fallas que vi del rol de la ventana, que no dejaban fluir el rol hasta acabar para reportar, sino que se ponían a querer que responda teniendo a los policías a escasos metros persiguiéndome.


Bien, vamos a pasar a el "caso 2":

Yo estaba en ese momento roleando tras suceder que tuve un accidente en un quad contra una patrulla y por eso me llevan preso sin mirarme el DNI me multan y me llevan luego al hospital para rolear heridas. Mientras pasaba eso claramente me llegan pms todo el rato, tire combustible global a todos, tanto polis, civiles como los que estan FARMEANDO que los camiones para cargar se tienen que ir a dillimore.

Sobre el caso de Lucas Aguirregaray lo reportan a el (encima cuando lo metieron preso lo hicieron de forma indefinida, no le pidieron las drogas por comando y se desconectó el que lo arrestó (Nahuel Rossi), Lucas cuando salió dio las drogas OOC porque ustedes no se la sacaron.


Sobre el caso 2 reportenlo a el, no a mi

"CASO 3:"

Si un avión volando a lo alto en este caso uno de fumigación andando por el campo te distrae de tus roles entonces deberías de ver si no te estas teniendo problemas de atención o simplemente quieres usarlo como excusa para ver si me sancionan porque literalmente un avión no creo que te afecte un rol.

El caso del MAVERICK DE POLICÍA: Como bien me llamo entorno estoy haciendo el trabajo que los policías no pueden hacer debido a que se estaban matando a tiros en el taller y no iba nadie, los sujetos que estaban ahí se quedaban todos en la calle armados por ello. Así que tomé un helicóptero para dar unas vueltas y así ellos respeten el tener miedo que la policía pueda llegar en cualquier momento (Los policías estaban fuera de la zona de rol realizando clases mientras todos salían a robar).

Parte 4, los /yo trolls:
Fedequeso ya eres conocido por ser toxico (no solo conmigo de staff)y troll a lo largo del tiempo, hace tiempo que me dabas tags en discord y los borrabas para molestarme, tanto así que no me sorprende que tengas un /yo diciendo "Pelado con cara de que te entierra la batata", te digo sacate el /yo y no lo haces. Si hubiese sido de "maldad" te hubiese kickeado y automáticamente acababa todo y ya perdías el /yo junto a tu planta.

Me parece algo incoherente que ahora fedequeso venga a pedir algo que nunca ha dado, respeto y seriedad, lo único que te sancionaron por tus troleadas que te hacías siempre fue sacarte de jefatura de la policía cosa que deberías haberte llevado una sanción OOC más grave.


Contestando a MANZANA (El comisario):

Tras recibir quejas de usuarios y personas de que a los basualdo les dicen "uga uga" por Discord y en el juego por OOC y PM les dicen nulos y los joden (incluso staffs les han hecho eso ya pronto mañana van a reportar) y los tratan de monos vas tu y decides decir IC como COMISARIO (No roleando psicología) uga uga y actuar somo si fueras un mono.

2-1: Sobre el tema de que fui a putear a la entrada de comisaría, habían 5 policías mas o menos en la entrada, yo estaba furioso IC porque me choque, me arrestaron, me multaron y luego recién me llevaron al hospital sufriendo una fractura de costilla, los insulté no les disparé ni los graffitie, ustedes abren ooc e interrumpen todo el rol.

Sobre el vídeo "https://www.youtube.com/watch?v=VllJ56lye0Y" Yo estaba con el [AFK] para no recibir pms mientras plantaba y le ayudaba a Pablo con una tarea (Pablo tu estabas conmigo en ese momento en llamada así que te acordarás que estábamos haciendo), recalcar como en el vídeo se ve el helicóptero manejado por un policía  esta ahí de fondo apoyado en un granero distrayendo a los usuarios de su rol, diría fedequeso



Si van a continuar colocando cosas sobre ESTE reporte hacerlo en orden para poder ser contestado.


Última edición por EyelessT el Sáb Mar 28, 2020 1:10 am, editado 1 vez (Razón : Editado un par de minutos después de posteado para dejar claras 2 cosas. nada más)
Manzana
Manzana
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 29/02/2020

[Reporte] Mauricio "moderador". Empty Re: [Reporte] Mauricio "moderador".

Sáb Mar 28, 2020 3:56 am
Contestando a MANZANA (El comisario):

Tras recibir quejas de usuarios y personas de que a los basualdo les dicen "uga uga" por Discord y en el juego por OOC y PM les dicen nulos y los joden (incluso staffs les han hecho eso ya pronto mañana van a reportar) y los tratan de monos vas tu y decides decir IC como COMISARIO (No roleando psicología) uga uga y actuar somo si fueras un mono.
Repito, no lo dije refiriendome a los Basualdo, de hecho, hasta consulté con otros staff's y personas, y ellos mismos me decían que estaba correcto mi punto, yo nunca hice referencia a ellos. ¿No roleé psicología? Estaría bueno hagan fichas obligatorias, así sabés cómo es la de mi PJ, pero más o menos te resumo algo. Ramón es un tipo humilde, jodón con sus amigos, fuera de servicio cambia totalmente, no sé que psicología ves, en la Policía de la Ciudad de ARG RP tenemos a un efectivo real, que es Marwholet, y se caga de risa y hace jodas, ¿Ves anormal eso? La verdad que no.

2-1: Sobre el tema de que fui a putear a la entrada de comisaría, habían 5 policías mas o menos en la entrada, yo estaba furioso IC porque me choque, me arrestaron, me multaron y luego recién me llevaron al hospital sufriendo una fractura de costilla, los insulté no les disparé ni los graffitie, ustedes abren ooc e interrumpen todo el rol.
Abrimos el OOC porque tu psicología es nula, no tiene sentido rolear con alguien así y hasta DARKI mismo lo dijo, que es compañero tuyo y Staff.

Sobre el vídeo "https://www.youtube.com/watch?v=VllJ56lye0Y" Yo estaba con el [AFK] para no recibir pms mientras plantaba y le ayudaba a Pablo con una tarea (Pablo tu estabas conmigo en ese momento en llamada así que te acordarás que estábamos haciendo), recalcar como en el vídeo se ve el helicóptero manejado por un policía  esta ahí de fondo apoyado en un granero distrayendo a los usuarios de su rol, diría fedequeso
Me gustaría que adjuntes logs de ello, porque no estabas con staff duty ni nada, en el caso que realmente estaban probando algo, me disculpo, pero veo mal que no estés con staff duty, y sin avisar nada a los demás usuarios, ocasionando estos problemas.

recalcar como en el vídeo se ve el helicóptero manejado por un policía  esta ahí de fondo apoyado en un granero distrayendo a los usuarios de su rol, diría fedequeso
Tema helicoptero, lo estaba manejando Darki, no sé si estaba OOC o no, pero instantaneamente le abrí PM y le puse que se vaya.
[Reporte] Mauricio "moderador". Darki10

Si un avión volando a lo alto en este caso uno de fumigación andando por el campo te distrae de tus roles entonces deberías de ver si no te estas teniendo problemas de atención o simplemente quieres usarlo como excusa para ver si me sancionan porque literalmente un avión no creo que te afecte un rol
En un momento estabamos en clave 1 (patrullando) y por la granja ibas con el avión pegando en el suelo, ¿Problemas de atención? Me parece que es complicado centrarse en el patrullaje mientras una avioneta te pasa por encima, despues choca contra el piso, cerca tuyo, y cuando vas se escapa.
avatar
Niku
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 25/03/2020

[Reporte] Mauricio "moderador". Empty Re: [Reporte] Mauricio "moderador".

Sáb Mar 28, 2020 4:12 am
Paso a complementar algo
Desde hace un par de dias el STAFF Mauricio se encuentra enojado con el mundo por ello, si no le haces nada te jailea, o incluso cuando esta OOC y le decis que venga se pone a rolear IC como si nada
El mismo suele ayudar a sus amigos, el otro dia se re pego contra la pared y ni roleo, diciendo que ERA LAG ¿Lag? el lag se rolea papucho.
Lo siguiente el staff me acuso de "MG" Y dice ser "PG" que subas a una patrulla
Si estas necesitado te vas de cabeza a la patrulla o no MAURI? acaso que OOC tengas todo el poder que tenes IC.

El usuario esta re quemado OOC por el robo que le robaron ARMAS DE SU OFICINA y acuso al pobre men de NO aber robado con SPEC y haciendo MG siendo que el men le ha recalcado muchísimas veces que no HIZO MG ya que habitan matado alli. Tenes mucho favoritismo y mucho apoyo de los ADMINS, con esas trolleadas *YA TE DIJE QUE HAS LLEVADO EL SERVER DE CABEZA* Muchos usuarios se han quejado y en vez de resolver los problemas VAS o cickeas, jaileas o banneas perma POR COSAS TOTALMENTE IC pero bueno esto es Argentina RP no es mi server sino ya ni estabas en la administación desde que vi tus actitudes.
Puede que esto suene TOXICO o que TAKER o PABLO se enojen, pero es la mera verdad que viven los usuarios

Pido que no me sanciónen del foro ya que eh dicho puras verdades, lastima no tener SS para asi mandarle para abajo.
Les doy un consejo a Pablo y Taker, saquen a este men del admin ya que es un troll, roleando mafia te mata sin desnfudar un arma. Saludos desde America -Los Saluda el Fransesco Molina IC-
Wayne Hansson (real)
Wayne Hansson (real)
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 28/03/2020

[Reporte] Mauricio "moderador". Empty Re: [Reporte] Mauricio "moderador".

Sáb Mar 28, 2020 4:20 am
https ://i.servimg.com/u/f37/19/73/30/18/xd10.png
avatar
Invitado
Invitado

[Reporte] Mauricio "moderador". Empty Re: [Reporte] Mauricio "moderador".

Sáb Mar 28, 2020 4:39 am
Wayne Hansson (real) escribió:https ://i.servimg.com/u/f37/19/73/30/18/xd10.png

Que parte no entendes QUE YO NO SOY MAURICIO MENEM
Wayne Hansson (real)
Wayne Hansson (real)
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 28/03/2020

[Reporte] Mauricio "moderador". Empty Re: [Reporte] Mauricio "moderador".

Sáb Mar 28, 2020 4:40 am
Son todos iguales Mauri inoperantes.
avatar
Invitado
Invitado

[Reporte] Mauricio "moderador". Empty Re: [Reporte] Mauricio "moderador".

Sáb Mar 28, 2020 4:43 am
Para "NIKU"

Que raro que aparecen personas "conocidas" con cuentas recientemente creadas

Si tienes quejas no hay problema en que reportes con pruebas, de lo contrario tus comentarios no sirven demasiado, sin pruebas pueden llevar a "confusiones" como lo que pasó con el post de arriba que en realidad lo jaileo Mauricio Menem, otro staff.
Wayne Hansson (real)
Wayne Hansson (real)
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 28/03/2020

[Reporte] Mauricio "moderador". Empty Re: [Reporte] Mauricio "moderador".

Sáb Mar 28, 2020 4:45 am
Todos iguales ya deja de molestar.
avatar
Invitado
Invitado

[Reporte] Mauricio "moderador". Empty Re: [Reporte] Mauricio "moderador".

Sáb Mar 28, 2020 4:45 am
Se advierte a "Wayne Hansson" por mal uso del reporte en foro

Edito: se le termina baneando 5 horas ya por toxicidad y lo dicho anteriormente.


Quienes no sean Manzana o Fedequeso deberán hacer un reporte aparte y con PRUEBAS o el administrador puede desestimarlo
avatar
Niku
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 25/03/2020

[Reporte] Mauricio "moderador". Empty Re: [Reporte] Mauricio "moderador".

Sáb Mar 28, 2020 4:49 am
No, yo digo lo correcto, que el staff sea abuser no es mi culpa. Puede que mi cuenta sea recien creada pero roleo desde que el sv se reinicia y este staff siempre abuso haciendo cosas mediocre bajas.
Llego a teepearse autos para no buscarlos IC.
Esta bien que no tengo imagenes pero no le quita la esencia que es un nulo mas.
Lo digo asi me dijieron que lo reportara pero como no tengo SS no puedo hacer mucho. SALUDOS a todos Suerte al Reportante y a los que reportan al Señor Staff Mauricio el rolero 100/10.

Aa Y QUE AL REPORT LO TOME UN ADMIN.
avatar
Niku
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 25/03/2020

[Reporte] Mauricio "moderador". Empty Re: [Reporte] Mauricio "moderador".

Sáb Mar 28, 2020 4:49 am
No, yo digo lo correcto, que el staff sea abuser no es mi culpa. Puede que mi cuenta sea recien creada pero roleo desde que el sv se reinicia y este staff siempre abuso haciendo cosas mediocre bajas.
Llego a teepearse autos para no buscarlos IC.
Esta bien que no tengo imagenes pero no le quita la esencia que es un nulo mas.
Lo digo asi me dijieron que lo reportara pero como no tengo SS no puedo hacer mucho. SALUDOS a todos Suerte al Reportante y a los que reportan al Señor Staff Mauricio el rolero 100/10.

Aa Y QUE AL REPORT LO TOME UN ADMIN.
avatar
Invitado
Invitado

[Reporte] Mauricio "moderador". Empty Re: [Reporte] Mauricio "moderador".

Sáb Mar 28, 2020 4:51 am
Niku, el reporte lo va a tomar un admin pero hasta que tu no sigas las reglas no se te va a poder hacer mucho.

Si tienes problemas en concreto lo reportas aparte no es esto una sección de quejarse así nomas, cumple las reglas como todos los demás.
avatar
Niku
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 25/03/2020

[Reporte] Mauricio "moderador". Empty Re: [Reporte] Mauricio "moderador".

Sáb Mar 28, 2020 4:55 am
Yo estoy cumpliendo, no se si has captado que puse PASO A COMPLEMENTAR algo, lo cual esta bien ya que no eh dicho nada fuera de las casillas sino puras verdades sobre el Nulo digo Mauricio el que hace cosas por su Beneficio
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.