Wolf0241
Wolf0241
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Palermo Lombardo Empty [Reporte] Palermo Lombardo

el Lun Jun 01, 2020 10:04 pm
Nombre IC: Charles Muller
Nombre reportado: Palermo Lombardo
¿Que sucedió? Ibamos a estafar a un sujeto un garage, antes de irnos roleamos hacer unos papeles falsos con LP, en los que decian supuestamente que "no habria estafa por parte de ninguno de los dos" el sujeto no supo leer las LP en las que decian que la propiedad de el quedaria a mi nombre, el sujeto firma, pero yo agarro el papel y lo guardo, el sujeto saca un arma y me apunta, en ese momento mi hermano saca su escopeta, yo la mia y disparamos al sujeto hasta matarlo, el sujeto me dio y yo roleo heridas, por OOC le deciamos que nos entregue la propiedad y en eso se desconecta, el spec que estaba en el momento era Edmanuel Puerta, ratos despues banean al sujeto. Lo que quiero es que me den la propiedad como corresponde
Hora y fecha: 18:20 Aprox
Otros: Pruebas: (Si el staff necesita logs se los paso sin problemas)

[Reporte] Palermo Lombardo Mta-sc38

[Reporte] Palermo Lombardo Mta-sc39

[Reporte] Palermo Lombardo Mta-sc40
Rafa
Rafa
Ciudadano
Ciudadano
https://hast.aluego.gurises.com

[Reporte] Palermo Lombardo Empty Re: [Reporte] Palermo Lombardo

el Lun Jun 01, 2020 10:11 pm
Tomo el reporte, la propiedad fue robada con spec y por lo que veo no hay inconvenientes solo el que Palermo no pasó la propiedad con el comando.
La propiedad será traspasada ya que el usuario como bien dices fue baneado. (avisa por aquí cuando se te de la propiedad)
Invitado
Invitado

[Reporte] Palermo Lombardo Empty Re: [Reporte] Palermo Lombardo

el Vie Jul 03, 2020 9:36 pm
Reporte cerrado, si se quiere a volver a rehacer el reporte para reivindicar nuestros movimientos, lo puede hacer con libertad tranquilamente el reportante.