¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Galuu
Galuu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 28/11/2021
Localización : Argentinaa

[Reporte] Theo Breder | Mal uso del /do Empty [Reporte] Theo Breder | Mal uso del /do

Dom Feb 27, 2022 3:55 am
Nombre IC: Gael Fernandez
Nombre reportado: Theo Breder
¿Que sucedió? estabamos en motormec y no se quien lo mata y tirá por /do OOC: Llaman a un staff?
Hora y fecha: 27/2 a las 3:50
Otros: Adjunto foto[Reporte] Theo Breder | Mal uso del /do Mta-sc26
.
Marrmerlo
Marrmerlo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 02/02/2021

[Reporte] Theo Breder | Mal uso del /do Empty Re: [Reporte] Theo Breder | Mal uso del /do

Dom Feb 27, 2022 6:20 am
[Reporte] Theo Breder | Mal uso del /do B2e5c4b0cea37ca92c8833573bf8bfdf
Doy 24hs para que el reportado de su defensa.
avatar
TeoG
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/05/2021

[Reporte] Theo Breder | Mal uso del /do Empty Re: [Reporte] Theo Breder | Mal uso del /do

Lun Feb 28, 2022 12:55 am
Hola buenas, lo que había pasado es que estábamos todos y de la nada recibí un disparo de lejos, viene el que disparó y dice que se equivocó que queria dispararle al amigo, dsp de eso mataron a otro que también murió, llame al staff "Nahuel" y me dijo que reporte al foro y se reía, obviamente solo tengo SS de que estoy muerto pq no tengo SS de cuando me disparan, que hago?
Pd: nosé si el staff y el que disparó son amigos o algo pero andaban diciendo si podía dejársela pasar o caerle una sanción más corta, y cuestión el sujeto no termino jaileado.
avatar
TeoG
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/05/2021

[Reporte] Theo Breder | Mal uso del /do Empty Re: [Reporte] Theo Breder | Mal uso del /do

Lun Feb 28, 2022 12:57 am
A y cabe decir que estábamos en zona segura, y que al sujeto no lo conozco se nada como para que me mate, quería hablar OOC pero si estás muerto no se puede así que mal use el /do 1 sola ves y lo admito pero no sería justo que me caiga una sanción a mí y no al antirol que me mato
Galuu
Galuu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 28/11/2021
Localización : Argentinaa

[Reporte] Theo Breder | Mal uso del /do Empty Re: [Reporte] Theo Breder | Mal uso del /do

Lun Feb 28, 2022 4:06 am
Yo me tome el tiempo de reportar al otro sujeto, pero vos tambien hiciste esto, sds.
avatar
TeoG
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/05/2021

[Reporte] Theo Breder | Mal uso del /do Empty Re: [Reporte] Theo Breder | Mal uso del /do

Lun Feb 28, 2022 2:31 pm
Galu, disculpa entonces por usar mal el /do, no volverá a pasar
Marrmerlo
Marrmerlo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 02/02/2021

[Reporte] Theo Breder | Mal uso del /do Empty Re: [Reporte] Theo Breder | Mal uso del /do

Mar Mar 01, 2022 1:39 am
[Reporte] Theo Breder | Mal uso del /do 0363c122a2bbb6ee91847da1fc622fb0
El reportado no presentó una defensa valida hacia su reporte, será sancionado.

Theo Breder será sancionado por Mal uso del /do.
Cierro y muevo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.