¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Galuu
Galuu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 28/11/2021
Localización : Argentinaa

[Reporte] Julian Vega | NRH Empty [Reporte] Julian Vega | NRH

Lun Feb 28, 2022 1:59 am
Nombre IC: Gael Fernandez
Nombre reportado: Julián Vega
¿Que sucedió? Estabamos en un tiroteo con la PD en fábrica a lo que le pego 4 tiros a este sujeto, 2 en el torso y 2 en las piernas, y lo que hace es tirar un /do de tendria impactos de bala en su chaleco y seguir tiroteando como si nada.
Hora y fecha: 27/2/22
Otros: Adjunto fotos.


[Reporte] Julian Vega | NRH Mta-sc30
[Reporte] Julian Vega | NRH Mta-sc31
[Reporte] Julian Vega | NRH Mta-sc32




Aunque luego haya muerto, me mató a mi y perdí una Colt porque No Roleó Herida.
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

[Reporte] Julian Vega | NRH Empty Re: [Reporte] Julian Vega | NRH

Lun Feb 28, 2022 4:00 am
[Reporte] Julian Vega | NRH Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
Chiron
Chiron
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 08/08/2021
Localización : In My House.

[Reporte] Julian Vega | NRH Empty Re: [Reporte] Julian Vega | NRH

Mar Mar 01, 2022 1:23 am
Buenas soy Julian Vega y vengo a responder este reporte, en el cual tiene razón de que no rolee una herida, PERO.. ¿No decís que vos tampoco roleaste heridas? Yo también te pegué un tiro que no vi ningún rol siquiera de roce de bala o algo por el estilo, y como se ve en mi log, yo te di el tiro primero, un tiro con un arma de un calibre alto, el cual te puede dejar muy mal herido. Y como se ve yo te pego el tiro en el brazo derecho, decime vos.. ¿Cómo podes seguir disparando con la colt siendo que te pegué un tiro en el brazo que agarraba el arma? A menos que hayas roleado cambiar de mano con la que agarras el arma, pero no vi ningún rol sobre eso. Mira ese punto, vos me pegaste 2 tiros en las piernas, uno en cada lado, por lo que no me quita el poder seguir disparando, a lo mucho me quita la movilidad pero por lo que sé yo no me moví de donde estaba, y en los roles de heridas, en la primera rolee un roce de bala, luego cayeron aproximadamente 15 personas y no pude rolear la segunda herida, (No se ven todos los PJ que llegaron en la SS porque algunos entraron a la fabrica) que no me dejaron pararme a rolear como correspondia ya que tienen su mania de rushear cuando uno esta roleando.

Adjunto log´s de lo contado:

[Reporte] Julian Vega | NRH Mta_ar18

Adjunto SS de la mayoria de los sujetos que llegaron a la fabrica cuando quedé yo solo (Pongo esto porque quiero que vean la cantidad aproximada de gente que venia contra mi antes de poder pararme a revisar si me pegaron algún tiro critico o algo que me obligue a rolear algo, las heridas, etc., cosa que no me dejaron hacer ya que cuando estaba buscando Giovanni_Lombardo me pega un tiro en el brazo el cual me mata):
[Reporte] Julian Vega | NRH Mta-sc17

SS donde le impacte un disparo a Gael_Fernandez:
[Reporte] Julian Vega | NRH Mta_ar19


Solo te digo una cosa, fíjate en rolear vos las heridas antes de reportarme por lo mismo que no hiciste.

Otra cosa, fijate que en tu SS señalas que no me pegaste a mi, sino que le pegaste a Dasha_Kuznetsov, revisa bien las cosas ¿SI? Y por si no sabias yo tengo un chaleco antibalas, por lo cual los disparos que impactaste en el torso fueron al chaleco, por eso rolee impactos en el chaleco antibalas.

¡¡Saludos y que estes bien crack!!
Galuu
Galuu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 28/11/2021
Localización : Argentinaa

[Reporte] Julian Vega | NRH Empty Re: [Reporte] Julian Vega | NRH

Mar Mar 01, 2022 3:30 am
Bueno, primero si roleé la herida, tambien hay un tiempo de diferencia, adjunto logs




https://media.discordapp.net/attachments/870850463275290686/948059303468748800/unknown.png?width=842&height=473
Galuu
Galuu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 28/11/2021
Localización : Argentinaa

[Reporte] Julian Vega | NRH Empty Re: [Reporte] Julian Vega | NRH

Mar Mar 01, 2022 3:34 am
Otra cosa, una de las balas si fue a tu pierna, y vos seguiste rodando como sí nada.
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

[Reporte] Julian Vega | NRH Empty Re: [Reporte] Julian Vega | NRH

Jue Mar 03, 2022 6:41 pm
[Reporte] Julian Vega | NRH Report14

Reporte rechazado, el reportado roleo sus heridas solo que cuando las estaba roleando lo abatieron, por lo tanto como fue abatido las tendrá que rolear cuando un usuario vaya con el o el SAME este allí..

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.