¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
juli1404
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 12/02/2022
Localización : Argentina

[REPORTE] PITER ESTEFAN - Estafa sin spec, seguido de quit. Empty [REPORTE] PITER ESTEFAN - Estafa sin spec, seguido de quit.

Mar Mar 01, 2022 1:50 am
Nombre IC: Ignacio Verbauwen
Nombre reportado: Piter Estefan
¿Que sucedió? Me encontraba en mineria de blueberry comprando materiales cuando aparece este tipo Piter Estefan y me ofrece materiales, concretamos el acuerdo de venta, voy a retirar el dinero al cajero y se lo doy y se tira quit, cabe aclarar tambien que en ese momento no estaban dando spec, es mas me pude contactar con jesus scaravaglione y me dijo que saque ss y reporte.
Hora y fecha: 1/3/2021 01:16 AM
Otros: Me gustaria que me devuelvan mi dinero que me costo demasiado conseguir, también que reporten severamente a este usuario, ya que no es la primera vez que estafa y se tira quit, adjunto ss y logs.
[REPORTE] PITER ESTEFAN - Estafa sin spec, seguido de quit. Jejox13
[REPORTE] PITER ESTEFAN - Estafa sin spec, seguido de quit. Mta-sc16
[REPORTE] PITER ESTEFAN - Estafa sin spec, seguido de quit. Mta-sc17
[REPORTE] PITER ESTEFAN - Estafa sin spec, seguido de quit. Mta-sc18
clarii08
clarii08
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 06/12/2021
Localización : Argentina

[REPORTE] PITER ESTEFAN - Estafa sin spec, seguido de quit. Empty Re: [REPORTE] PITER ESTEFAN - Estafa sin spec, seguido de quit.

Mar Mar 01, 2022 7:48 pm
[REPORTE] PITER ESTEFAN - Estafa sin spec, seguido de quit. REPORTE_EN_REVISION_5

Tomo reporte.
El Reportado deberá presentar pruebas de lo sucedido, asi mismo que le sirvan como defensa valida.
Doy un lapso de 24 horas.
clarii08
clarii08
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 06/12/2021
Localización : Argentina

[REPORTE] PITER ESTEFAN - Estafa sin spec, seguido de quit. Empty Re: [REPORTE] PITER ESTEFAN - Estafa sin spec, seguido de quit.

Miér Mar 02, 2022 9:16 pm
[REPORTE] PITER ESTEFAN - Estafa sin spec, seguido de quit. REPORTE_ACEPTADO
Ignacio Verbauwen comunicarse vía Discord con el Moderador Dou : Dou#3535
Piter Estefan será baneado del servidor
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.